GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

EHmMj4ZW4AA0rzC
 


Me parece fatal que hablen así del que se supone que es su amigo.
Bueno es que según Noemi es su mayor apoyo junto con Alba.
Pues que quieren?? Está nominado y a diferencia de Alba que segun ella "se quiere ir" el esta preocupado por NO querer irse.

No seré yo quién defienda al cejas, pero vaya, que parece que lanunica que tiene derecho a estar de bajón es Alba y al otrl que le den...
Y Noemi quejandose y dandole la razon a Alba "es que tida la semana he tenido que tirar de él pfff..."
Quiza deban recordarle a Noemí lo "alegre" que estaba ella cuando no se salvo el martes y tubo que esperar al jueves qye estaba nomianda con hugo...en fin!!!
Aquí Noemí me ha dejado claro que tarde o temprano va a dejar a Cejar en la estocada.
 
No se que pinta el cejas con esos guantes de boxeo , me lo he perdido.
Si uno solo de ellos abulta más que él :D:D está este como pá boxear , ni en peso pluma oiga ! le hacen un gancho que le dejan KO total :ROFLMAO::LOL:
 
Ver el archivo adjunto 1203034Ver el archivo adjunto 1203035


miernia da al cejas un poco de tarta, con su cuchara, intenta darle más y el cejas dice que no le gusta
.

Pues eso si que no, yo puedo entender que no le feliciten porque no se llevan o porque hayan tenido rifirafes. Que yo aunque sea le pongo un felicidades...pero bueno.

Pero lo que no veo normal es que esten comiendo tarta...para felicitarle no, y me marco el confe muy digno para decir que no quiero firmar pero luego para trincar tarta si no???
Mira en eso Alba al menos ha sido coherente...no felicito pues tampoco esoty en el cunple.
 
Back