GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo sólo desea levantarme mañana temprano y ver en el mvl q se ha ido Cejas, solo por fastidiar a Alba una semana más.
Entiendo lo del tema de su niño pero hija esq nadie empatiza contigo lo más mínimo
Si, sus compis del programa de la sonso...Pobretica Alba...:shy::shy::X3:
 
¿Habéis visto el vídeo donde FalsoDa le dice a el Quejas que si Adara lo tiene todo estudiado y tal, y que es una lástima que él no se haya estudiado el programa antes? O sea, ¿nunca ha visto gh antes? Cuando trabajaba en Crónicas Marcianas creo recordar que comentaban también el gh, no sé... Y ha trabajado en más programas de la tele, pero parece que ahora desconoce el mundo televisivo o algo...
 
Primas, cómo va la mañana? hoy gala y espero que se vaya ALBU!no la soporto es que le he pillao coraje hasta al nombre ajajaja.
Vi anoche un poquito y...ASCAZO lo que le hicieron a GM:sorry:, pero es que encima van de dignos "no te he escrito pero"...NENES que no habéis querido porque no os ha dado la gana, no contéis cuentos y queráis quedar bien con todos..porque claro si Albita ve que Mueblemi y Quejas han firmado pues hay jarana a Mila no se va a enfrentar...y AD de verdad que me está dando odio, bueno toda la mugrepandi me lo esta dando incluyendo un poco a Estela.

En fin, a ver esta noche que pasa tanto para la expulsión como para las nominaciones.
Yo no vi el programa ayer, pero supongo que si Alba fue la primera en ir al confe y en no escribir, Noemí y el Quejas verían que ella no había escrito nada y por eso ellos no escribieron nada. Y eso me sirve también si hubiese entrado antes Noemí o el Quejas.
 
EXTRACTO GATO ENCERRADO SOBRE AD Y GM:

Gianmarco
estaba dolido porque algunos de sus compañeros, con quienes se ha estado llevando bien durante semanas, ni siquiera quisieran participar de su celebración de cumpleaños. Antonio David lo consolaba e intentaba quitar importancia al hecho para que siguiera la celebración con alegría. Los consejos fueron buenos, pero tratándose de Antonio David siempre tengo la sensación de que al darse la vuelta quien tenga al lado le va a asestar una puñalada en el intercostal.

Gianmarco ya prevé la traición de Antonio David y hasta se lo contó ayer como si lo hubiera soñado. Creo que lo planteó como un sueño, pero en realidad se trata de algo temido e imaginado por el italiano. Antonio David le pidió que interpretara el sueño y Gianmarco lo hizo. “Tú al final tomarás una decisión que no será a mi favor, pero que terminará siendo a mi favor”, relataba Gianmarco. La traición está en el aire.

Ahora dice Antonio David que se va a replantearse su concurso porque igual estaba en un error. Luego le vimos de muy buen rollo con Adara. ¿Otro que quiere cambiarse de bando? El barco del que fuera grupo mayoritario hace aguas. Una deserción anterior fue la de Estela, aunque en su caso debo reconocer que se llevó bien con Adara desde el principio, si bien chocaron en distintas ocasiones. La última fue este lunes por las risas de Estela tras la discusión del grifo abierto.
 
EXTRACTO DEL GATO ENCERRADO SOBRE ESTELA :

Sindicaron sus nominaciones y les salió bien. Por lo visto ayer, parece que esta noche harán lo mismo. Mientras Estela participe de una estrategia común con su nuevo grupo seguirá siendo útil. Pero llegará un momento en que se vaya a plantear disputarle el premio a Adara. Será entonces cuando se rompa esta alianza. Y debe ser así. Diré más: sería conveniente que eso sucediese cuanto antes. Adara necesita un rival y Estela puede ser una buena opción. También lo pueden ser Mila y Antonio David, aunque el peso de estos depende más de su fama que de lo realizado en el concurso. Ambos han hecho un concurso pésimo. De Estela no puedo decir lo mismo

Quiero decir que la posible traición de Estela nos beneficia a nosotros tanto como a la propia Adara. Estela y Gianmarco están siendo una grata sorpresa. De nuevo vienen a salvar una edición los casi desconocidos. El martes Estela estuvo muy inteligente en la gala. Evitó enfrentarse a Adara, se mostró dialogante y comprensiva, además de quitarle importancia al rifirrafe que tuvieron. No se puede hacer mejor. Solo se equivocó levantando la voz, justo su primera disculpa de ayer. No me la creo, pero reconozco que está jugando bien.
 
¿Habéis visto el vídeo donde FalsoDa le dice a el Quejas que si Adara lo tiene todo estudiado y tal, y que es una lástima que él no se haya estudiado el programa antes? O sea, ¿nunca ha visto gh antes? Cuando trabajaba en Crónicas Marcianas creo recordar que comentaban también el gh, no sé... Y ha trabajado en más programas de la tele, pero parece que ahora desconoce el mundo televisivo o algo...

Se hace el tonto hasta con los suyos.
Claro que viene con un plan ser sibilino para acumular semanas, papel de padre con todos, conciliador, siempre tiene un hombro para el que llora y está dispuesto a escucharle y aconsejarle.

Lo que no saben los demás es que el tío lo hace todo por su bien y que con esos consejitos está manipulando.
 
Yo no vi el programa ayer, pero supongo que si Alba fue la primera en ir al confe y en no escribir, Noemí y el Quejas verían que ella no había escrito nada y por eso ellos no escribieron nada. Y eso me sirve también si hubiese entrado antes Noemí o el Quejas.
No lo vi entero, pero Alba entro antes y dijo : me lo voy a pensar super porque no quiero luego arrepentirme, pero es que Mila puso felicidades únicamente por compromiso, como si escribiese un autógrafo o que sé yo con toda la mala leche del mundo.., pero eso no es nuevo ajajaja.
 
Espero que se vaya Alba, que el cejas continue sin ella a ver que tal se le da la semana, me da la impresión que este chico se ha dejado influenciar por Alba.
En el concurso me sobra Mila, esque no pinta nada. Mis nominados para la próxima semana son: Mila, Antonio David y el Cejas.
A tomar x cu
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back