GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Madre mía la Techi!! pero que se ha hecho esta buena mujer? Cómo pueden llegar a estropearse así siendo tan jóvenes?
Ay @Patt os voy leyendo en el otro hilo y me parto de risa!! vaya población más completita hay ahí dentro :geek:. Me debato entre ignorar a unas cuantas o "designorar" a todas porque a veces me pierdo en las conversaciones imagino que porque no me aparecen muchos comentarios.

Imagínate todo lo que hay en la calle pero ahí dentro mezclado...
Y además internacional! de todo el mundo!
Mira que me gustaría leer algo de Pirris a un japonés, una hindú, alguien de Tel Aviv...diversidad.. Pues no. Eso es lo que hay.
Si designoras prepárate para el "salto de vallas" constante, y si no pues..pues...pues ya sabes, qué te voy a contar, humor amarillo...
(espero que estés mejor y que este que viene sea tu año y se resuelvan cositas!!)
:kiss:
 
Imagínate todo lo que hay en la calle pero ahí dentro mezclado...
Y además internacional! de todo el mundo!
Mira que me gustaría leer algo de Pirris a un japonés, una hindú, alguien de Tel Aviv...diversidad.. Pues no. Eso es lo que hay.
Si designoras prepárate para el "salto de vallas" constante, y si no pues..pues...pues ya sabes, qué te voy a contar, humor amarillo...
(espero que estés mejor y que este que viene sea tu año y se resuelvan cositas!!)
:kiss:
LO mismo designoro un rato para echarme unas risas...que luego me tendré que poner al día, me ha venido una visita inesperada y me voy a perder a nuestra Pirris en el de luxe, yo que estaba dispuesta a verlo por ella por primera vez en mi vida.
Muchas gracias por tus deseos, ojalá sea así porque la situación es bastante complicada, hoy en día vivir con un sueldo teniendo una hipoteca y dos criaturas se hace muy, muy cuesta arriba.
 
Makoka y la hija iban vestidas las dos iguales como si fueran dos adolescentes,el vestido que se puso makoka para la final de GH Vip lo llevaba la hija en la fiesta de cumple de la discoteca.
 
Oyessss... ¿y @MamaGato ánde anda? ¿Habrá ido ella misma a por el pan que le gusta, el que está en ese lado de la estantería, ya que @PapaGato ignora sus What’sApp?

Vueeeeelve. Te echamos de menos, pri. Vuelve y trae cocretas y fotos de tus hijos felinos :love:

Hooooola pri! Ainssss que estuve por Andalucía, visitando a la family y ni me he conectado, disfrutando a tope de ellos.

A los mininis les trajo Papá Noel un rascador enorme! Cómo disfrutaron los mamones con la caja donde venía el regalo jaja.

Smuaksssss
 

Adjuntos

  • IMG_20181229_103435_301.jpg
    IMG_20181229_103435_301.jpg
    361,4 KB · Visitas: 50

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
418
Back