GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Mamma mía!! (Que diría Tontonio Napolini). Voy a coger mis mejores galas guerrilleras para unirme al viento que recorre el hilo de nuestra Pirris :rolleyes: Espero que me hagáis hueco en las trincheras, ¿tenemos teléfono? Para llamar al enemigo, como decía Gila :ROFLMAO:
Una cosa sí te digo: espero, bueno, qué digo espero, deseo con todas mis fuerzas que no esté Persiana Enrollable. Porque no se si habrá AntiAburrición suficiente en el mercado para soportarlo :LOL::ROFLMAO:
Gracias como siempre Patt! :kiss:

Querida @Jessic...
Siento ser portadora de tan malas noticias.. Sí, Persiana Enrollable no ha podido resistirse al hilo... :cool:.
He desempolvado el traje de Rambo..
De momento en los mercados asiàticos hay una rotura de stock importante de AntiAburrición, lo soportaremos como los ganaderos de Missouri: mordiendo un palo y bebiendo whisky..
:kiss::kiss:
 
Se aprovechó de lo mal que les cae Verdeliss en ese hilo y quedó como "un héroe" al hacer ese vídeo contra ella, pero yo no lo aguanto tampoco, me parece un trepa y un cuñado de cuidado. Hace días vino a liarla parda al hilo de Dalas y le dieron pal pelo....
Puedes poner capturas?
 
Esa es Techi? La de la foto de abajo a la derecha?

Se está afeando por momentos... está muy masculina.

images
 
Madre mía la Techi!! pero que se ha hecho esta buena mujer? Cómo pueden llegar a estropearse así siendo tan jóvenes?
Ay @Patt os voy leyendo en el otro hilo y me parto de risa!! vaya población más completita hay ahí dentro :geek:. Me debato entre ignorar a unas cuantas o "designorar" a todas porque a veces me pierdo en las conversaciones imagino que porque no me aparecen muchos comentarios.
 
Back