GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Hooooola pri! Ainssss que estuve por Andalucía, visitando a la family y ni me he conectado, disfrutando a tope de ellos.

A los mininis les trajo Papá Noel un rascador enorme! Cómo disfrutaron los mamones con la caja donde venía el regalo jaja.

Smuaksssss
Oiiih, pero si es un chiquitín :X3:
Espero que te lo hayas pasado fenomenal en Andalucía. ¡Qué suerte! Habrás disfrutado de buen tiempo y de la comida tan rica.
Un placer leerte por estos lares pirrispowerianos :cool:
 
Qué pesad@s con las crucecitas!!! Pues si,aunque no os guste: 300.000 menos el deluxe de vuestra reina

jajajaja amos, amos, amos.....qué labor de investigación..:p
En estas fechas las audiencias son así, por eso estaban todos los colaboradores y presentadora de saldos.. El condenado por agresión, la simpática B.Ro, Presiosi....mientras los demás están bajo una palmera...
Pero bueno, si tú estás content@...yo me alegro!!:kiss:
 
jajajaja amos, amos, amos.....qué labor de investigación..:p
En estas fechas las audiencias son así, por eso estaban todos los colaboradores y presentadora de saldos.. El condenado por agresión, la simpática B.Ro, Presiosi....mientras los demás están bajo una palmera...
Pero bueno, si tú estás content@...yo me alegro!!:kiss:
Ay prima! lo que dices de que los demas estén debajo de una palmera .... no se que decirte eh! yo veo a más de uno encima de la palmera del colocón que se han pillaooooo y la han subido a gatas y ahí se han quedao a dormir la mona y quitarse el mono de paso......:D:D:D:D :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
133
Back