GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Ay prima! lo que dices de que los demas estén debajo de una palmera .... no se que decirte eh! yo veo a más de uno encima de la palmera del colocón que se han pillaooooo y la han subido a gatas y ahí se han quedao a dormir la mona y quitarse el mono de paso......:D:D:D:D :kiss:

jajajaaj mi niña!!! aaaay corazoncito, tienes razón, y otros debajo de una palmera...de chocolate!!!
Un beso gigante, si no "te veo" más este año espero verte el año que viene!!
Aprovecha y tira todo lo malo a la basura y a por lo bueno!!! Muy Feliz entrada de año, @neusita !!:kiss::kiss:
 
Jajajajaja pobre @Piolina , que ni siquiera es hater :p

El primer mensaje de Piolina está copiado de uno de @SOYHELENA del lunes pasado. En el segundo lo ha hecho bien y lo ha citado y respondido.

Yo creo que ha sido un error de ella y se ha encontrado con un comité de buenvenida :LOL:

Evidentemente aquí hay un nivelazo detectivesco, no entiendo como algunas listillas no están en el FBI, porque son paparazzis natas, a la par que faltonas un rato.
 
Primis! Me paso para desearos una feliz noche y buena entrada de año!. He estado ojeando en hilo de nuestra Reina Inca :love:y he flipado con la cantidad de "haters" que hay, que oye cada uno ve las cosas a su manera, pero me ha sorprendido bastante.
@The Smoking Gun ¿cómo va tu gatit@? Perdona no recuerdo si era gato o gata:notworthy:Tazas ganador:ROFLMAO:
 
Os deseo mucho amor, salud, mucha música, besazos, abrazos, palabras y risas para el Año Nuevo!!
Y todo lo malo que se vaya esta noche, a la porra!! Pasadlo bien!
Feliz Año!!:kiss:


(@The Smoking Gun un besazo, has sido la hater más divertida del vip! te echo de menos:cry:, Feliz noche y Feliz Año!! muxu miaus muxus!!)
 
¡¡Deseo a tod@s los pirrislovers, y también a los que no son lovers de la Princess Inca, un FELIZ 2019 lleno de cosas buenas!!

maxresdefault-770x360.jpg
 
Back