GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

muy cierto , el foro lo leen los tuiteros y colaboradores .
bastantes gifs míos han usado también hasta los monipopus :eek:
Me da igual porque yo traigo tuits al foro y capturas .
Lo que me jode es que ahorremos trabajo a kiko matamoros por ejemplo que le oído decir cosas que sé que seguro se han inventado en el foro por ejemplo lo de "vendekids" y otras perlas.
Lo de vendekids yo lo leí por primera vez en forocarros.
 
Patt! Qué me cuentas!! Hay otro hilo en el que ir a sembrar spoilers? :eek::eek: Y está lleno de minas, y haters, y trolls? UYYY :bag:

sí, solete hay un campo de minas aquí al lado, pero no explotan, hacen chof! chof! y ya.
Es el hilo de Miriam-Ojos Pirris, creado por Setewe, que nos traía los vídeos de twitter nocturnos, y Minum, con fin pro-Pirris, pero no lo pusieron en el nombre y entra...sobre todo entra el viento..
Puedes elegir qué ser: fanática, veneradora, hater pero muy muy hater, ya no se lleva sólo un poco, troll estaría bien porque no hay en condiciones, puedes ir a reirte un rato con las prim@s, de vez en cuando te tiran un saco de patatas en medio de la conversación..
También hay una minoría emergente de hater que parece que respeta y no insulta, de momento sólo he visto uno una vez, pero entre los haters dicen que ellos nunca jamás jamás never insultan y respetan, faltaría plus!!. Y que no, que tú más, y que tú más y flipando en colores, eso, se flipa mucho en colores en el hilo.
Que la culpa, como siempre, es de TODAS las que nos gusta Pirris, generalizando siempre, que somos todas unas ep¡¡¡¡1¡1¡1¡1¡1rueor097829874¡1jvgnño7rp94aaargg!!
Así, más o menos(y):kiss:

https://www.cotilleando.com/threads/miriam-saavedra-ojos-pirris.127428/
 
Sí, ese. Me parece un jeta, un oportunista y un ridículo de cuidado. No comprendo que algunas primas lo adoren tanto y hasta le digan que no pasa nada por robarles los chistes haciéndolos pasar como si fueran suyos y hasta le piden que foree.
Se aprovechó de lo mal que les cae Verdeliss en ese hilo y quedó como "un héroe" al hacer ese vídeo contra ella, pero yo no lo aguanto tampoco, me parece un trepa y un cuñado de cuidado. Hace días vino a liarla parda al hilo de Dalas y le dieron pal pelo....
 
sí, solete hay un campo de minas aquí al lado, pero no explotan, hacen chof! chof! y ya.
Es el hilo de Miriam-Ojos Pirris, creado por Setewe, que nos traía los vídeos de twitter nocturnos, y Minum, con fin pro-Pirris, pero no lo pusieron en el nombre y entra...sobre todo entra el viento..
Puedes elegir qué ser: fanática, veneradora, hater pero muy muy hater, ya no se lleva sólo un poco, troll estaría bien porque no hay en condiciones, puedes ir a reirte un rato con las prim@s, de vez en cuando te tiran un saco de patatas en medio de la conversación..
También hay una minoría emergente de hater que parece que respeta y no insulta, de momento sólo he visto uno una vez, pero entre los haters dicen que ellos nunca jamás jamás never insultan y respetan, faltaría plus!!. Y que no, que tú más, y que tú más y flipando en colores, eso, se flipa mucho en colores en el hilo.
Que la culpa, como siempre, es de TODAS las que nos gusta Pirris, generalizando siempre, que somos todas unas ep¡¡¡¡1¡1¡1¡1¡1rueor097829874¡1jvgnño7rp94aaargg!!
Así, más o menos(y):kiss:

https://www.cotilleando.com/threads/miriam-saavedra-ojos-pirris.127428/

Mamma mía!! (Que diría Tontonio Napolini). Voy a coger mis mejores galas guerrilleras para unirme al viento que recorre el hilo de nuestra Pirris :rolleyes: Espero que me hagáis hueco en las trincheras, ¿tenemos teléfono? Para llamar al enemigo, como decía Gila :ROFLMAO:
Una cosa sí te digo: espero, bueno, qué digo espero, deseo con todas mis fuerzas que no esté Persiana Enrollable. Porque no se si habrá AntiAburrición suficiente en el mercado para soportarlo :LOL::ROFLMAO:
Gracias como siempre Patt! :kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
240
Back