GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Le llaman la atención porque está diciendo claramente que la visita de su madre le hizo cambiar su actitud y su comportamiento y la audiencia ya ha dicho mil veces que estamos hartos de que les den tanta información del exterior.

Si no entra la seña Merche para reconducir su concurso este cabeza chorlito tendría que haber sido expulsado viendo el cariz que estaban tomando las cosas.

Y él está confirmandolo diciendo si no llega a entrar mi madre...
Hombre si eso lo entiendo , pero vamos que lo ha visto toda España te quiero decir, por eso no es, a este le han dado un toque de lo del machismo y se ve que el super le para los pies cuando intuye que va a volver a meter la pata, según mi punto de vista ....
 
@kuku cantaba la rana , de verdad crees que están bien ese tipo de alusiones por un concurso? Nos conocemos de antes y yo no te he aludido en forma personal para nada jamás a no ser que fuera en forma positiva. Me imagino así como se critican las burradas que dicen otros bobos yo tengo el mismo derecho a puntualizar las de pirris.
aquí no hay bobos,hay opiniones y en mi opinión algunos os sentáis a fumar en pipa en el olimpo,no es una alusión personal,créeme,te pido disculpas si crees que es mi intención.
 
¿Cómo que a Makoke no le ha apetecido cazar a un viejo? y dónde dejas que se liara con Kiko cuando estaba casado y con una hija recién nacida? Hay algo mas rastrero en ésta vida? Ella tenía veintipocos y él unos veinte más...
No me cae mal makoke, pero ella fue a pillar a un viejo forrado por aquella época, ya que kiko era el representante de Mar flores, Carmina Ordoñez, etc, y ganaba muchísima pasta.
Y casada con Kiko salió de caza "presa más joven" Ibiza, deporte.....
Motivo por el que se separaron y luego volvieron
 
Última edición:
de todas formas algo pasa alrededor de la casa, que están los super alterados. Hace un buen rato de pronto les han mandado a todos a una habitación, con una insistencia que no lo había oído nunca. Ahora están diciendo que gente gritando y no es normal. Es lunes y hace un tiempo de perros. algo me huele aro.
 
Hombre si eso lo entiendo , pero vamos que lo ha visto toda España te quiero decir, por eso no es, a este le han dado un toque de lo del machismo y se ve que el super le para los pies cuando intuye que va a volver a meter la pata, según mi punto de vista ....
Está claro.. A este tío ya no saben cómo decírselo. Con luces de neón intermitentes y el pájaro no lo pilla. Increíble que el súper ya directamente y sin cortapisas pase de los consejos a cerrarle la bocaza... es el único modo de que no meta la pata... con el buzón cerrado.

Qué asco que no suba a la palestra de una vez y lo mandemos a su casa, con su madre.
 
aquí no hay bobos,hay opiniones y en mi opinión algunos os sentáis a fumar en pipa en el olimpo,no es una alusión personal,créeme,te pido disculpas si crees que es mi intención.
La verdad Kuku es que me ha molestado y sorprendido, porque creo que tienes todo en derecho a que no te guste lo que digo sobre pirris, que lo expreses y está muy bien, pero no me gustó eso de que me endilges un sentido de superioridad que no he expresado y fue más de una vez, yo creo que no viene al caso rebatir una opinión aludiendo a las person a que la emite. En todo caso si quieres lo dejamos hasta acá, acepto agradecida tus disculpas y sería todo por mi parte.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back