GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Dioooosss no aguanto al Garó, en serio! Con lo que me gustaba antes! Esta mañana ha entrado en bucle con comprar huevos, super impertinente como se pone él y ahora conecto con el 24 horas ( que no lo he puesto en todo el día), entra Miriam con mucha educación a preguntarle a Toni quien va a limpiar los muebles de la cocina, que están todo "empolvado" que si le parece mañana lo hacen entre los dos. Ha sido salir ya se ha puesto en bucle otra vez, que mamarracho, que están empolvados ( imitando la voz de Miriam), si están limpios. Luego ha dicho algo como que por que tiene que aguantar a esos dos ay Koalita, ay la cabrita...y otra veza con los huevos. Makoka y Tontoni siguiéndole la corriente y riéndose. Está insoportable.


no entiendo que quieran comprar tantos huevos pudiendo comprar algo más de verdura u otra cosa
y dice que lamichi está todo el día con provocando de una u otra forma con chorradas

ahora la ha dado por decir que desde que no está vendetetas todo está muy sucio, y que hay que hacerlo todo como lo hacía ella
tony ha estado media mañana limpiando la cocina
y angel mientras cocina va limpiando
efectivamente son chorradas por decir algo y sacar a relucir a vendelis

se ríe de ese espectáculo de los dos llorando al lado del monitor por vendeliss
vendeliss que tuvo relación con ellos 4 días. hablaba de pena a lamichi y con el koala apenas tuvo relación.

lo que ve angel es lo mismo que veo yo, al parecer
 
Que fuerte!! Tampoco estaba diciendo nada , por qué le llaman la atención???
Le llaman la atención porque está diciendo claramente que la visita de su madre le hizo cambiar su actitud y su comportamiento y la audiencia ya ha dicho mil veces que estamos hartos de que les den tanta información del exterior.

Si no entra la seña Merche para reconducir su concurso este cabeza chorlito tendría que haber sido expulsado viendo el cariz que estaban tomando las cosas.

Y él está confirmandolo diciendo si no llega a entrar mi madre...
 
Una cosa, a los que vieron del debate de ayer, cuando nos intentaban vender esa fakecarpeta de Miriam y Asraf en el video, Asraf dice "no sí, me gustan los chicos" y el koala se sorprende ¿Soy el único que oyó "chicos" o decía "chicas"? Porque si le gustan los chicos no entiendo a que venía esa fakecarpeta con Chabela.
 
jjajajajaj lo has clavaó
ni idea de como es la malole esta fuera de la casa

en la casa parece una mujer agradable, educada, incluso sabe comportarse en la mesa, con buen fondo.
por mucho que dice el retorcido de paleto koala, no mete en dedo en la yaga, ni jode a nadie.
al contrario que mónica hoyos que cuando hablaba con techi aparentemente en serio, se intentaba reir de ella, makoke siempre la daba buenos consejos, intentaba ayudarla.
se hace la tonta pero a makoke no se la pasa ni una.
tiene una edad y mucha vida detrás
además es generosa, siempre da de lo suyo, la da igual comerse una piedra, no pone pegas a nada, disfruta, tiene buen humor, es leal a sus amigos, flexible.

tony y ella se han hecho buenos amigos libremente, no xq no les quedara otra. son muy parecidos
es la única amistad que hay en esa casa
si por casualidad se gustaran, pues estupendo. encima hacen buena pareja. tony es encantador.

lamichi el otro día decía que makoke estaba rabiosa xq querría haber hecho edredoning con el koala. como broma...:hilarious::hilarious::hilarious:
´
supongo que makoke habrá tenido más de 5 o 6 oportunidades de dedicarse a lo de cazaviejos, pero no la tiene que haber apetecido. lamichi eso no lo comprende.

el koala ayer haciendo la pelota a la potorro
¿Cómo que a Makoke no le ha apetecido cazar a un viejo? y dónde dejas que se liara con Kiko cuando estaba casado y con una hija recién nacida? Hay algo mas rastrero en ésta vida? Ella tenía veintipocos y él unos veinte más...
No me cae mal makoke, pero ella fue a pillar a un viejo forrado por aquella época, ya que kiko era el representante de Mar flores, Carmina Ordoñez, etc, y ganaba muchísima pasta.
 
Tranquilízate, que te va a dar algo jajaja. No lo saben todos. Los mimados de mediaset confían en las galas y en el apoyo logístico de los programas satélites. Koala sabe lo que le contó la Vito antes de entrar y lo que le pilló a la moños mientras estuvo dentro. Pollos vive en una realidad paralela donde sólo existen Carlos y su frustración. Los viceversos y similares creen que SUSSEGUIDORES les harán tocar el cielo con las manos y el resto del cerebro lo usan para no cagarse encima mientras andan. Con perdón. Y Ángel no tiene ni put* idea de que hay vida fuera de su divismo. Tú dirás...
y dale con el tranquila¡¡¡¡¡¡jajajja estoy tranquilísima jamia,más de lo normal,que remedio..es mi forma de expresión,para recalcarlo....equivocadassss que estais¡¡¡absolutamente todosss lo saben,pero si hay hasta agencias que contratan,por dios y es un módico precio si cobras bien¡¡una cosa es que algunos cuentan con un apoyo extra de mediaset, ademássss de conocer perfectamente las redes,es una verdad,un hecho que lo sabe todo kiski¡¡
otra cosa es que ellos no pensasen que iba a funcionar tan divinamente el 24h y la altísima audiencia por los hechos.ya.
 
¿Cómo que a Makoke no le ha apetecido cazar a un viejo? y dónde dejas que se liara con Kiko cuando estaba casado y con una hija recién nacida? Hay algo mas rastrero en ésta vida? Ella tenía veintipocos y él unos veinte más...
No me cae mal makoke, pero ella fue a pillar a un viejo forrado por aquella época, ya que kiko era el representante de Mar flores, Carmina Ordoñez, etc, y ganaba muchísima pasta.

a mi kiko matamoros no puede parecerme más asqueroso
makoke siempre ma ha parecido más o menos lo mismo, hasta ahora

pero creo que fue una historia de amor, como tantas otras. se notaba. tanto en ella como en él.
y él no estaba forrado ni mucho menos. su dinero viene de cuando empezó en telecinco.,

de carmina fué representante a última hora.
y ser representante de mar flores no es pa tirar cohetes. lo mismo no vivía mal, pero forrado no.
por no hablar de que en cuando empezó con makoke dejó de representar a mar flores.

sobre gente que se enamora y decide empezar una nueva vida, aún con daños colaterales, yo no tengo nada que decir
si yo me enamorara haría lo mismo
y si mi pareja se enamora de otra, aún con todo el dolor, yo sería la primera que querría que fuera felíz. desde luego no querría que se quedara a mi lado, ni con un recién nacido ni con 4
 
No es una crítica. Ella sabe que el 24 horas es donde tiene la baza mas fuerte. También tenía que saber que no iba a contar con el apoyo del Sálvame ni de los colaboradores. Hace guiños al público de 24 horas y hace bien. No te lo tomes todo como un ataque a Miriam porque no lo es ;)
ella lo ha verbalizado,los demás lo saben igual,nooo es que sea un ataque a miriam,es que saben la importancia de las redes ot? por ejemplo y 24h lo saben por contrato
 
por la contestación que ha dado suso cuando le han mandado callar, parece evidente que en privado ya le han dicho (y no precisamente su madre) que no debe de decir según que cosas sobre según quién.

algo que por otra parte era tan previsible. se da por hecho
lo de la madre sólo fue un espectáculo (más)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
84
Back