GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Si cualquier cosa es robar, matar, violar, estafar, prevaricar …, estoy de acuerdo contigo :):):)

cualquier cosa para mi puede ser provocar, insultar, jugar sucio, mentir. para mi
hay mil formas de intentar arrasar con todo
lo que tu dices son delitos. y de eso ya se encargar de opinar y dictar sentencia en otros lugares
:)o_O:rolleyes:
 
Cada vez que pongo el 24 horas y enfocan a Makoko está con Tony. Será casualidad pero no falla :D:D:D

no, no es casualidad. sí, están siempre juntos. y con ángel tb
se han hecho muy am

me hace gracia eso de que makoke se pega a tony, que podría ser y no pasaría nada, yo tb me pego a las compañías que máls me seducen y me agradan.

pero es al revés. tony siempre está llamando a makoke. no creo que makoke haya escuchado su nombre tantas veces y tan seguidas en toda su vida.

hacen un buen trío. a mi me parece interesante y divertidísimo escucharles. 3 buenos concursantes

es una pena que se vaya angel. la casa se va a resentir mucho. ha dado muchísimo al programa, al espectáculo
aunque creo que mejor para él. grandísimo concursante
 
Pero si yo no tenía ni idea y un día Makoke, hablando con Tony en el dormitorio, contó que ella le había sido infiel, creo que hace diez años. Que después volvieron pero que Kiko no lo había olvidado o algo así .
Cuando le fue infiel creo que estaban separados o distanciados. El vendas no tiene mucho que reprocharle a Makoko porque el se ha portado mucho peor con ella.
 
Cuando eres infiel tarde o temprano se acaba, es sintomatología de algo ... De hecho cuando lo cometes sabes que pasará....
 
¿Cómo que a Makoke no le ha apetecido cazar a un viejo? y dónde dejas que se liara con Kiko cuando estaba casado y con una hija recién nacida? Hay algo mas rastrero en ésta vida? Ella tenía veintipocos y él unos veinte más...
No me cae mal makoke, pero ella fue a pillar a un viejo forrado por aquella época, ya que kiko era el representante de Mar flores, Carmina Ordoñez, etc, y ganaba muchísima pasta.
Con quien dio la campanada fue con Tudela, creo. No con el vendas. El papá de Javi sí que está forradete :rolleyes:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
307
Back