GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Una cosa, a los que vieron del debate de ayer, cuando nos intentaban vender esa fakecarpeta de Miriam y Asraf en el video, Asraf dice "no sí, me gustan los chicos" y el koala se sorprende ¿Soy el único que oyó "chicos" o decía "chicas"? Porque si le gustan los chicos no entiendo a que venía esa fakecarpeta con Chabela.

Será bi.
 
Una cosa, a los que vieron del debate de ayer, cuando nos intentaban vender esa fakecarpeta de Miriam y Asraf en el video, Asraf dice "no sí, me gustan los chicos" y el koala se sorprende ¿Soy el único que oyó "chicos" o decía "chicas"? Porque si le gustan los chicos no entiendo a que venía esa fakecarpeta con Chabela.

Chicos, chicos dijo chicos. Yo quería preguntarlo también!
 
La verdad Kuku es que me ha molestado y sorprendido, porque creo que tienes todo en derecho a que no te guste lo que digo sobre pirris, que lo expreses y está muy bien, pero no me gustó eso de que me endilges un sentido de superioridad que no he expresado y fue más de una vez, yo creo que no viene al caso rebatir una opinión aludiendo a las person a que la emite. En todo caso si quieres lo dejamos hasta acá, acepto agradecida tus disculpas y sería todo por mi parte.
con papel de fumar ya no eh? un poco sucio el juego que lo doy al igual que tu por finiquitado
 
de todas formas algo pasa alrededor de la casa, que están los super alterados. Hace un buen rato de pronto les han mandado a todos a una habitación, con una insistencia que no lo había oído nunca. Ahora están diciendo que gente gritando y no es normal. Es lunes y hace un tiempo de perros. algo me huele aro.
Acabo de retroceder en el 24 horas y si, como tu dices, les manda el super a la habitación con muchas prisas..que raro.
 
tony está encantadísimo con makoke y con ángel. no es necesario salvarle de nada

lo de la exagerada animadversión a makoke, buena concursante en mi opinión, no es más que gente que es espectadora de salvame.
otra explicación no hay

como yo no soy espectadora de salvame, pues veo a la makoke que está ahí ahora.
pero vamos, a angel garó si lo conocía y no me podía parecer más repulsivo
sin embargo al verlo aquí, aún con sus muchas sombras, mi opinión ha cambiado

lamichi me parecía simpática y graciosa, al ir viéndola, tb se ha modificado mi opinión.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back