GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

La ausencia de ángel se notará muchísimo.

jajajajja ángel tiene razón, dice que si está en su casa y escucha según qué cosas apaga la tele jajajjaa.

ángel imitando a koala y a lamichi llorando por la vendetetas :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

cuanta razón tiene. lo clava jajaja.
angel está como onfire. qué genialidad, en serio.
 
Dioooosss no aguanto al Garó, en serio! Con lo que me gustaba antes! Esta mañana ha entrado en bucle con comprar huevos, super impertinente como se pone él y ahora conecto con el 24 horas ( que no lo he puesto en todo el día), entra Miriam con mucha educación a preguntarle a Toni quien va a limpiar los muebles de la cocina, que están todo "empolvado" que si le parece mañana lo hacen entre los dos. Ha sido salir ya se ha puesto en bucle otra vez, que mamarracho, que están empolvados ( imitando la voz de Miriam), si están limpios. Luego ha dicho algo como que por que tiene que aguantar a esos dos ay Koalita, ay la cabrita...y otra veza con los huevos. Makoka y Tontoni siguiéndole la corriente y riéndose. Está insoportable.
 
Última edición:
jjajaa qué genialidá ángel con tony y makoke. tendrían que ser los ganadores.
ángel hablando de la vendetetas:hilarious::hilarious:

dice que le daba cosa estar durmiendo y ahí detrás con sus hijos dibujaos en el cabecero:D:D:D
 
el actimel kukita, dos años, me lo dijiste, me regañaste (ironia)y aún lo tomo.
Siempre lo tomaba, pero de zez en cuando , así algún dia, y ahora dos años todos los días tomándolo.
pues así ha sido, que no lo s tomaba¡¡¡que como no habia empezado el invierno a tope por aquí,ya sí,pues turn cariño con efecto rebote¡¡todos hemos caido, y fumo,bajada al pecho y zasca¡¡ ya los tengo en la nevera cariño y los tomamos¡¡¡
 
Dioooosss no aguanto al Garó, en serio! Con lo que me gustaba antes! Esta mañana ha entrado en bucle con comprar huevos, super impertinente como se pone él y ahora conecto con el 24 horas ( que no lo he puesto en todo el día), entra Miriam con mucha educación a preguntarle a Toni quien va a limpiar los muebles de la cocina, que están todo "empolvado" que si le parece mañana lo hacen entre los dos. Ha sido salir ya se ha puesto en bucle otra vez, que mamarracho, que están empolvados ( imitando la voz de Miriam), si están limpios. Luego ha dicho algo como que por que tiene que aguantar a esos dos ay Koalita, ay la cabrita...y otra veza con los huevos. Makoka y Tontoni siguiéndole la corriente y riéndose. Está insoportable.

Tranki que el Jueves nos libramos semejante escoria!
 
Y qu e hace en casa, ni un huevo frito???
Tiene asistenta 24 horas al dia, como Terelu que tiene dos , ahora para ella sola.
Luego ni las pagarán presuntamente, porque si ni pagan a haciendo dudo que las tengan dadas de alta en la SS.SS, dinero en b.
pues mira,hace dos noches,le dijo a espinajo que ya no tienen asistenta,y que se dió una paliza porque su casa es enorme cuando llegó del verano y que ella no vuelve ,queee vaaa,,así lo dijo,ya lo puse en un post que no hacía en casa nada y que era de comer fuera casi a diario¡¡por eso mula decia que vivian por encima de sus posibilidades,entre otras cosas,te acuerdas?
 
es que ha sido todo rarisimo
suso por favor, ya que no me saque novia ¿eing?
suso por favor, que no puedes hablar con ¿?

Suso estaba hablando de que antes tenia celos de todos y tal y tal, y que garcais a que fue su madre y le leyó la cartilla, que ya no tiene tantos celos, y como es tan boca chanclas el super le ha echado el freno. Pero leche es que es descarado ya. Supongo que ha sido un fallo de sonido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
83
Back