GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

No se que manía tenéis de que makoke es tonta ni mas ni menos que cualquiera y menos de los que están en esa casa, no confundir hacerse la tonta con ser tonta, a mi makoke no es que me apasione pero de la casa es de las mejores en cuanto a trato, y si tontea con tony la llamáis ridícula cuando a tony le pone y el koala por que es un imposible para koala pero vamos llega a ser un pelin mas atractivo y famoso y allí que va la mirian solo son dos extraños que no le a quedado mas remedio que tratarse y el roze hace el cariño, pero eso si verdelis no es creíble con nadie ni con las de su especie


jjajajajaj lo has clavaó
ni idea de como es la malole esta fuera de la casa

en la casa parece una mujer agradable, educada, incluso sabe comportarse en la mesa, con buen fondo.
por mucho que dice el retorcido de paleto koala, no mete en dedo en la yaga, ni jode a nadie.
al contrario que mónica hoyos que cuando hablaba con techi aparentemente en serio, se intentaba reir de ella, makoke siempre la daba buenos consejos, intentaba ayudarla.
se hace la tonta pero a makoke no se la pasa ni una.
tiene una edad y mucha vida detrás
además es generosa, siempre da de lo suyo, la da igual comerse una piedra, no pone pegas a nada, disfruta, tiene buen humor, es leal a sus amigos, flexible.

tony y ella se han hecho buenos amigos libremente, no xq no les quedara otra. son muy parecidos
es la única amistad que hay en esa casa
si por casualidad se gustaran, pues estupendo. encima hacen buena pareja. tony es encantador.

lamichi el otro día decía que makoke estaba rabiosa xq querría haber hecho edredoning con el koala. como broma...:hilarious::hilarious::hilarious:
´
supongo que makoke habrá tenido más de 5 o 6 oportunidades de dedicarse a lo de cazaviejos, pero no la tiene que haber apetecido. lamichi eso no lo comprende.

el koala ayer haciendo la pelota a la potorro
 
jajjajajjajajjaa

mi madre se llama pina
claro de tony spina?:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

me encanta escuchar a suso. jamás he visto a nadie tan absolutamente cretino. hasta le punto que a veces creo que es un papel

le está contando una cantidad de gilipolleces a tony, que el pobre xq es tan encantador y educado, pero está alucinando y disimulando el aburrimiento y la estupefacción por esa cantidad de paridas sin fin que está escuchando

dice suso que él sabe que merecería estar entre los 3 finalistas.

mirándolo bien un poco de razón tiene.:hilarious: yo me quedo embobada escuchándole.

de todas formas lo de claro de tony spina debe ser un invento jaja, aunque da igual xq es una genialidad y seguro de suso lo pimiensa

realmente tony dijo: mi madre se llama pina, de josephina.
y suso no dijo nada, siguió comiendo.
 
jjajajajaj lo has clavaó
ni idea de como es la malole esta fuera de la casa

en la casa parece una mujer agradable, educada, incluso sabe comportarse en la mesa, con buen fondo.
por mucho que dice el retorcido de paleto koala, no mete en dedo en la yaga, ni jode a nadie.
al contrario que mónica hoyos que cuando hablaba con techi aparentemente en serio, se intentaba reir de ella, makoke siempre la daba buenos consejos, intentaba ayudarla.
se hace la tonta pero a makoke no se la pasa ni una.
tiene una edad y mucha vida detrás
además es generosa, siempre da de lo suyo, la da igual comerse una piedra, no pone pegas a nada, disfruta, tiene buen humor, es leal a sus amigos, flexible.

tony y ella se han hecho buenos amigos libremente, no xq no les quedara otra. son muy parecidos
es la única amistad que hay en esa casa
si por casualidad se gustaran, pues estupendo. encima hacen buena pareja. tony es encantador.

lamichi el otro día decía que makoke estaba rabiosa xq querría haber hecho edredoning con el koala. como broma...:hilarious::hilarious::hilarious:
´
supongo que makoke habrá tenido más de 5 o 6 oportunidades de dedicarse a lo de cazaviejos, pero no la tiene que haber apetecido. lamichi eso no lo comprende.

el koala ayer haciendo la pelota a la potorro
Yo estaba dudosa con el Koala, pero después del momento orgasmoporqueestápotorro ya no tengo dudas, es que todo lo que sea potorro y piara salvame es superior a mí!
 
Yo estaba dudosa con el Koala, pero después del momento orgasmoporqueestápotorro ya no tengo dudas, es que todo lo que sea potorro y piara salvame es superior a mí!
´

tenías dudas sobre el koala??
es más malo, más turbio, más retorcido, con más mala hostia, falso, hiócrita, envidioso.desde casi el primer minuto.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back