GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Y muy mal intencionada , pero haciéndose la tonta, el "fue sin querer queriendo" solo me hace gracia en el chavo del 8, eso de llamar macoca, levantar la falda o insultar en su jerga local para que la otra no se entere, pero sí su público, me parece bien rastrero!


Me encanta que siga así de rastrera, y gane. Ojaláaa !!!!!
Ella, Mirian, es llanto, risa, rastrera, tocapelotas, mosca cojonera, lo que quieras, pero que gane el maletín.
Esas fiestas de viernes que nos está haciendo pasar, esas contestaciones a los pandilleros.Me encanta
 
la poyos sigue acordandose de payasin
pobre payasin la que le va a caer


La pollos cuando le tiró la tarta a la cara, salió del confe, con el merengue , pero en parte solo de la cara, y luego a lo largo de la noche, ella, se lo fue extendiendo por la cara, lo hizo adrede, y se duchó la última, creí entender que dijo que eso seria bueno para su finiiisimo cutis.
Que pena que no se lo tirara al pelo, a ver si era bueno para su pelo estropajoso y to quemado también
 
Me encanta que siga así de rastrera, y gane. Ojaláaa !!!!!
Ella, Mirian, es llanto, risa, rastrera, tocapelotas, mosca cojonera, lo que quieras, pero que gane el maletín.
Esas fiestas de viernes que nos está haciendo pasar, esas contestaciones a los pandilleros.Me encanta
Jajajaja ! Muy bien es tu gusto! Qué más puedo decir? Yio (estoy igual que la potorro) la verdad es que los abomino a todos por mi que tiren el maletín a un foso lleno de pirañas!
 
Jajajaja ! Muy bien es tu gusto! Qué más puedo decir? Yio (estoy igual que la potorro) la verdad es que los abomino a todos por mi que tiren el maletín a un foso lleno de pirañas!


Sabes de sobra que te lohe dicho picándote por loq que hemos hablado antes en el hilo de haters.

Pero ya te conté lo que me pasó a mi con SV y la mosquera.
 
Primas ayer me perdí el debate .Porque lloraba aurah que la consolaron koala y Miriam??
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back