GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Es que depende.
Sino puede comer pan normal, por celiaquia o algún tipo de intolerancia alimentaria REAL me parece justo que tenga otro pan. Igual que si hay un intolerante a la lactosa, tenga leche sin lactosa.

Si es de “es que no me gusta, es que no quiero” me parece fatal. Estilo Asraf que no tiene intolerancia a la carne, sino que no le gusta su sabor.
Porque como se pongan todos con caprichos... es un sindios y ya tienen edad para no andar con esas
El pan de molde lleva harina de trigo y bastantes mas porquerias que el que ellos hacen en casa, a no ser que le traigan algun pan sin gluten, si es por problemas de salud deberian darselo aparte igual que a Verdelis, Miriam dijo ayer que ella tomaba leche sin lactosa porque con la normal le salen muchos granos no se si se pidio o no leche sin lactosa, ella la pidio si la han comprado o no ya no lo se
 
Joooooooooo....:(
Pero si la mirada es de admiración.. aquí hay tema pero vamos...(o a mí me gustaría). Además, si nos ponemos en plan fantasia puede salir una historia estilo Romeo y Julieta, ya que ambos pertencen a bandos enfrentados.
Recuerdo una prueba en un GHVIP en la que tuvieron que recrear la escena del balcón. Podrían repetir..
Esperate que la vea vestida con la ropa que le ha mandado su amiga y no con el pijama de osito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
salir puede salir cualquiera de los tres...
Miriam es la que está dando los shares de audiencia, asi que no seria prudente para la productora.
el koala es el antagonico necesario.
y verdeliss es monótona y más de lo mismo, asi que siendo la que menos aporta, es mejor que siga en el plató haciendo el concurso, si tanto le gusta la fama.

y los nominados serán los mismos: koala, miriam again, y el tercero supongo que makoke la primera, asraf (que tampoco aporta nada, su historia con chabelita está finiquitada, e interesa más un careo en plató), monica es otro mueble, y también estaría bien ver a aura sin suso, a ver qué concurso hace...
 
pues si, me pareceria fatal que mandase a tony a Italia. Y si mandase a Aurah a Canarias seguro que ofenderiq

??? No lo pillo
Lara dijo q MK estaba empezando a asimilar el que estaba tranquila porque la respuesta negativa del público fuera del 85%...pero se trata de q lo asimile.Se trate
pues si, me pareceria fatal que mandase a tony a Italia. Y si mandase a Aurah a Canarias seguro que ofenderiq

??? No lo pillo
Lara dijo q MK estaba empezando a asimilar el que estaba tranquila porque la respuesta negativa del público fuera del 85%...pero se trata de q lo asimile mentalmente.Se trata de q procese todo el resultado para luego asimilarlo o no.
 
El pan bimbo que ha elegido hoy, a costa del presupuesto de todos los demas, se lo metera debajo de la cama para que nadie se lo toque, ay el que se atreva a coger una rebanadita aunque sea. Koala queria pedir miel para tener defensas para los resfriados y no le hicieron ni caso, no termine de verlo y no se si lo pidieron, pero el pan de molde de ella si, dice que el super le ha dado permiso no se si eso es verdad, pero si es verdad muy mal por parte del super aunque solo sea dos euros del presupuesto ya le estan dando ventaja, si no puedes comer pan del otro te aguantas

Es que depende.
Sino puede comer pan normal, por celiaquia o algún tipo de intolerancia alimentaria REAL me parece justo que tenga otro pan. Igual que si hay un intolerante a la lactosa, tenga leche sin lactosa.

Si es de “es que no me gusta, es que no quiero” me parece fatal. Estilo Asraf que no tiene intolerancia a la carne, sino que no le gusta su sabor.
Porque como se pongan todos con caprichos... es un sindios y ya tienen edad para no andar con esas

El pan de molde que compró era pan de molde normal . Si fuese intolerante o sensible al gluten no podría comer pan. Ni pan ni pasta ni mogollón de cosas. No es que lo sea, es que es una repipi . Porque con azúcar bien que se metía Pal cuerpo las rebanadas de pan doblás.

Koala al final se pidió la miel con sus 5'50 para caprichos . Tetaurah pidió el pan de molde con el dinero de todos .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
146
Back