GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

yo lo visto y me ha parecido --no seré tan avispada como tu chico :cool:-- que entraba en brote, de repente se acordaba de su hermana y de que le pagaban por estar ahí, que había cámaras y ponía el freno... empezaba una actuación infumable... se le iba la olla otra vez con Míriam y con Aznar y volvemos a empezar...
No, a ver, si yo la vi en directo y a mí desde el primer momento me parecía que estaba ido. Pero anoche, volviendo a ver las imagenes quizás hubo un momento en que si actuaba (como cuando iba hacia el pasillo del baño, dio la vuelta y dijo: si lo llego a saber...). Se me hace muy raro estar con el disparador saltado y ser capaz de hacer esos saltos (estoy histérico/actuo normal) en cuestión de segundos .
Sí Patt y Ángel tiene que ser sabio frente a esto, que más inteligente que este ya lo es, lo que pasa es que es muy sensible, Ángel Garó se entrega mucho, demasiado, se ha visto en la casa y cuando ve gente como Asraf, tan egoista, tan malicioso, con estrategias contra él, le hiere como no debe consentir que le hiera. Sólo Angel sabe lo que ha vivido en su vida, quizá eso también le hace estar muy vulnerable, más de una vez ha dicho que este le recuerda a uno que le hizo mucho daño. Desde luego, objetivamente, Asraf quiere hacerle daño de una manera que delata su mala condición, como bien ha dicho Ángel hasta con su negocio se ha metido, cuando sabe la ilusión que tiene puesta en él y que serå su fuente de ingresos. Ese chico es mala gente Patt, obra con muy mala fe, se está viendo. Y su sonrisa viendo que Ángel se lleva el disgusto le retrata totalmente.

Y como tendría que haber actuado Asraf? Llorando? Se tendría que haber puesto al nivel de Ángel? Bastante poco es que no se carcajeó. Yo le hubiera cantado: que si, que si, que a la tarara le gusta el vino.
Mucho peor me parecen las caras de otras personas, disfrutando de lo lindo porque los insultos no van dirigidos a ellos. Si hubiese sido así, otro gallo cantaría y en vez de medias sonrisas de satisfacción hubieran llorado lágrimas " porque no me quieren en esta casa" .
 
Ah... pero ella contó que era por una "mutación?" genética. Algo relacionado con los genes de los dos padres que habían hecho que el niño desarrollara esa enfermedad.
El niño tiene hipoglucemias, no dan más explicaciones... mi hijo también lo tuvo y era xq yo no sabía darle el pecho. Hasta que aprendí y se puso sano y fuerte como un roble. Tal vez esta chica no le dio de mamar... es muy importante para los bebés, igual hubiera mejorado antes, pero claro todo esto es un suponer.
 

Es todo un papelón, Fijaos en este primero video, min 0:14 (es un nano segundo) pero echa una mirada a sus compañeros al frente en busca de aprobación y entonces es cuando explota y sube el tono hasta el infinito.

En este otro hace lo mismo (min 1:06) es un segundo pero cuando dice ''cocino yo como quieran mis amigos'' y busca la mirada de Suso buscando complicidad.
(Edito para corregir que en este momento creo que busca la mirada de Tony que es el que estaba ahi situado, Suso estaba en la barra.)
Este hombre es un teatrero pero ademas con mucha mala baba.

Hay que fijarse mucho, son pequeñísimos detalles pero el lenguaje gestual dice mucho de una persona

NO TE COMPRO MALDITO MUÑECO!!!!!

Yo sinceramente creo que es así, que es insoportable y es agresivo.... en este tiempo se “ha controlado” gracias a ser un egolatra que necesitaba el alago de todos por la cocina, por sus historias, por las risas..... pero este es el verdadero. Yo no me puedo creer que esto sea una actuación y si es una actuación creo que se le fue de las manos y que va a quedar su reputación peor de lo que estaba
 
Dese cuando la sienta mal si lleva todo el concurso comiéndose toda la panadería, será de empacho
El pan bimbo que ha elegido hoy, a costa del presupuesto de todos los demas, se lo metera debajo de la cama para que nadie se lo toque, ay el que se atreva a coger una rebanadita aunque sea. Koala queria pedir miel para tener defensas para los resfriados y no le hicieron ni caso, no termine de verlo y no se si lo pidieron, pero el pan de molde de ella si, dice que el super le ha dado permiso no se si eso es verdad, pero si es verdad muy mal por parte del super aunque solo sea dos euros del presupuesto ya le estan dando ventaja, si no puedes comer pan del otro te aguantas
 
Dqr76SRWoAADRyY.jpg
 
Gh4? Si las gemelas son pequeñas no? Y en qué serie sale su hijo? A mí esto desarrollarmelo que me interesa
Lo que yo sé.
Las gemelas cumplen 3 añitos ahora a primeros de año
Laia, la nena de 7 años, de bebé salió en la serie gran hotel.
Estefania fue a wypeout (no sé si se escribe así, sorry. Este programa estilo humor amarillo) que se grababa en Aegentina
 
Gh4? Si las gemelas son pequeñas no? Y en qué serie sale su hijo? A mí esto desarrollarmelo que me interesa
Me refiero a GH VIP 4

Bordeliss cuando Aimar (el mayor) era pequeño, se fue a Argentina y participó en un concurso que se llamaba Wipeout

También se presentó en aquellos años a castings de GH anónimos

Su tercera hija Laia cuando era bebé salió en la serie de Antena 3 Gran Hotel

Iba a entrar en GH VIP 4 no se que pasaría, yo supongo que por el riesgo de tener dos, pero no sé

Tiene un capítulo piloto sobre el día a día de la familia (tipo Alaska y Mario o las Campos) que está rondando por las productoras a ver si alguien compra su propio chou (no se sabe si ya lo han comprado o no)

Todo esto es lo que se sabe pero seguro que hay más.. esta señora lleva toda la vida queriendo ser famosa, como ella es como es, se hace famosa a costa de sus hijos...
 
Back