GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Jo es que yo después de ni se cuantas veces también me suena más porra, así con acento como “porrah”
Pero me han dicho muchas personas que con los auriculares se escucha mejor y dice zorra... que yo ya dudo
Yo me los acabo de poner y me sigue pareciendo pooorrah (en andaluz). No hace falta decir vete a la porra. El porra se usa como podemos usar cohoneh:
Cohoneh, que frío hace
Pooorrah, que caraja está cayendo .

Y ojo, que creo que no podemos basarnos en llamarle la atención en esa palabra. Porque soltó descalificativos lo mismo de feos y que no llevan a confusión. Garó y demás han soltado cada perla que es para alucinar.
 
El niño tiene hipoglucemias, no dan más explicaciones... mi hijo también lo tuvo y era xq yo no sabía darle el pecho. Hasta que aprendí y se puso sano y fuerte como un roble. Tal vez esta chica no le dio de mamar... es muy importante para los bebés, igual hubiera mejorado antes, pero claro todo esto es un suponer.
Creo que expones o mezclas dos cosas distintas, y con todo el respeto lo digo,
Pero se destila cierta acusación grave de tus palabras hacia la madre, que o bien no sabe darle el pecho, o bien no dio de mamar con lo importante que es la leche maerna, pero lo que tiene se niño va mucho más allá de eso, hablamos de u problema médico muy grave y continuado en el tiempo,

Una cosa de que el niño tenga hipoglucemia porque no se amamanta bien porque al darle de amamantar no se da del modo correcto y por tanto existe un problema de alimentación, o lo que es lo mismo el niño no toma suficiente le che, fácilmente solucionable, simplemente con alimentar correctamente al niño se soluciona el asunto, no es u problema médico sino digamos comportamental, se corrige ese comportamiento de mal amamantar y listo,
Y otra cosa muy diferente es dar de mamar, dices "tal vez la chica no le dio de mamar", si se decide por cualquier razón no dar de mamar, el niño hace o bien puede hacer tomas de leche adecuadas de leches preparadas etc, por lo que la alimentación será la correcta,
Cierto que lo mejor es dar de mamar, pero taly como lo expones pareces mezclar que no se sepa dar bien el pecho (y en consecuencia el niño esté poco o mal alimentado), con el hecho de leche materna si o no,
Lo de este niño es una enfermdad grave, no un problema de la madre o una decisión de dar leches preparadas,
Dicho esto a veces no queda más remedio que alimentar con leche no materna al niño por razones ajenas a la voluntad de la madre, que a veces o casi siempre se echa la culpa ala madre de todo, y oye, quizás no ha bajado la leche?!! Si es que...

Dicho todo esto que son cosas que parecen confundirse e tu mensaje, por lo visto el problema del niño es otro, no comportamental (si la madre no sabe dar el pecho e niño estará al alimentado etc y fácilmente solucionanle), pero un problema genético es cosa seria, no es culpa de madre por decidir no darle el pecho (por mucho que la leche materna sea mejor) o por no darle el pecho sino leches preparadas,

Yo he leído que le niño sufre hiperinsulnemias graves que le provocan esas hipoglucemias tan peligrosas, y que lo que tiene es considerado una enfermedad de tipo raro por la poca o baja incidencia de la enfermedad el población, lo cual no tiene nada que ver ni con el hecho de si la madre sabia o no darle el hecho pecho o si con que la madre decidió o no darle de mamar o alimentar a su hijo con leches preparadas,
Aquí abajo un poco de información de tipo médico al respecto,

Pero por avor, no carguemos todo siempre sobre la madre (que si quizás no sabia darle e pecho, con que si quizás no daba de mamar al niño con lo importante que es la leche materna para el correcto desarrollo del bebe)

No es mi intencion defender a aura, persona a la que detesto profundamente, pero de Ahi a culpar a la madre de todo, hasta de problemas genéticos graves o enfermedades de este tipo... pues ya si que no,
y el padre? No puso nada de sus genes? Ahí nadie parece mirar...


hiperinsulinismo congénito (HIC) es la causa más frecuente de hipoglucemia grave, persistente y recurrente en la infancia1-8. Se define por la regulación anómala de la secreción de insulina en presencia de hipoglucemia1,4,5,7,8.

Su incidencia se estima en 1/40.000-50.000 nacidos vivos7. En los países en que la consanguinidad es frecuente, como Arabia Saudí, la incidencia puede aumentar hasta alcanzar una tasa de 1/2.5002-4,7.

El HIC puede estar presente en varios síndromes de sobrecrecimiento (Beckwith-Wiedemann, Perlman, Sotos, Kabuki, Usher, Timoteo, Costello, trisomía 13 o mosaicismo de Turner)7. Engloba un grupo heterogéneo de trastornos con genética e histología diferentes3,7,8. Existen formas de herencia recesiva y dominante. Histológicamente, se produce una proliferación de células β-hipersecretoras de insulina; presenta una forma focal y otra difusa, indistinguibles clínicamente, pero con pronóstico y tratamiento diferentes
 
Ella en sí me genera mucho rechazo. Representa todo lo que no soporto en una persona y no la querría cerca ni de broma, pero sospecho que tiene tendencia a la bulimia y esa enfermedad es horrorosa, ahí me da pena. Cuando salga y vea todo lo que ha engordado lo pasará mal.
Si fuera bulímica no habría engordado porque se pasaría el día vomitando lo que come. Pero no. Más bien tiene un trastorno por atracón. Una ingesta compulsiva de calorías a lo loco que le están haciendo mutar de zanahoria a calabaza...
 
Uuuffff..... es que no me puede caer peor aura, en serio, como bien dices es una niñata que lo único que sabe hacer es contar votos, es la que siempre lleva mejor las cuentas cuando el,voto es delante de todos,
Es insoportable, infantil, egoísta, lleva fatal lo de,hijo, pero al veces me da la sensación de que más que porque el niño este mal en si mismo porque su cuento de adas (ese en el que le,pasaban un sueldo nescafe, 4000 e para disfrutar de la vida ) se le ha quedado en realidad dura, y ella no compagina bien las uñas postizas, extensiones, y salidas nocturnas con cuidar de un niño,
Quizás sea mala suerte la mia pero cuando la he visto hablar del niño era más en plan lo duro que es para ella estar pendiente del niño, o que ella dentro de la casa tiene más libertad que fuera por el niño, etc... siempre todo girado hacia ella misma y lo duro que es, que sí, es duro, mucho, no se lo deseo a nadie, ni a ella, pero solo habla de ella y las restricciones de libertad que ella tiene,

Y encima se la ve super inmadura, ella sólo quiere su nocilla, y punto, ahí gritando que le ha venido la regla, basta ordinaria, malcriada , falsa, criticona, recauchutada, y muchas más cosas
Siento hablar tan mal de ella, pero que después de semanas viéndola en gh aun no he logrado verle nada bueno, y sus gritos ya me tienen Cansada
¿Qué mujer siendo madre de un niño enfermo se lía con un estúpido niñato infantil y egoísta? Pues evidentemente una niñata ridícula cuya única preocupación es su aspecto físico y que no se desentiende de su hijo porque no puede. Así de duro y de claro. Esta tía no engaña a nadie.
 
Yo la verdad que no noto que Aurah esté engordando tanto como decís. Me cae bastante mal pero en este tema no estoy de acuerdo, tiene un buen cuerpo. Aunque si es cierto que no entiendo como es capaz de siempre atacar al físico de Miriam...es algo que me parece horroroso.

también pienso que su alimentación es horrorosa. Alimentarse a base de hidratos de carbono y grasas es horripilante. A esta chica ni le gustan ni come legumbres, verduras, frutas, guisos........ solo botes de nocilla, galletas, café con leche y azúcar, arroz blanco y pasta, papas. Acojonante.
 
Yo la verdad que no noto que Aurah esté engordando tanto como decís. Me cae bastante mal pero en este tema no estoy de acuerdo, tiene un buen cuerpo. Aunque si es cierto que no entiendo como es capaz de siempre atacar al físico de Miriam...es algo que me parece horroroso.

también pienso que su alimentación es horrorosa. Alimentarse a base de hidratos de carbono y grasas es horripilante. A esta chica ni le gustan ni come legumbres, verduras, frutas, guisos........ solo botes de nocilla, galletas, café con leche y azúcar, arroz blanco y pasta, papas. Acojonante.
Pues 4 kilos no se los quita nadie. Si aguanta hasta el final sale con 12 kilos más.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
73
Back