GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

El pan bimbo que ha elegido hoy, a costa del presupuesto de todos los demas, se lo metera debajo de la cama para que nadie se lo toque, ay el que se atreva a coger una rebanadita aunque sea. Koala queria pedir miel para tener defensas para los resfriados y no le hicieron ni caso, no termine de verlo y no se si lo pidieron, pero el pan de molde de ella si, dice que el super le ha dado permiso no se si eso es verdad, pero si es verdad muy mal por parte del super aunque solo sea dos euros del presupuesto ya le estan dando ventaja, si no puedes comer pan del otro te aguantas
Es que depende.
Sino puede comer pan normal, por celiaquia o algún tipo de intolerancia alimentaria REAL me parece justo que tenga otro pan. Igual que si hay un intolerante a la lactosa, tenga leche sin lactosa.

Si es de “es que no me gusta, es que no quiero” me parece fatal. Estilo Asraf que no tiene intolerancia a la carne, sino que no le gusta su sabor.
Porque como se pongan todos con caprichos... es un sindios y ya tienen edad para no andar con esas
 
Si en vez de mandar a Miriam a Perú manda a Tony a Italia o a Aurah a las Canarias lo verías igual? A veces hace más los prejuicios del que escucha que quien lo dice...
pues si, me pareceria fatal que mandase a tony a Italia. Y si mandase a Aurah a Canarias seguro que ofenderiq
No,q recién lo está empezando a asimilar -según Lara-o procesar ,según la RAE
??? No lo pillo
 
No sé qué forera ha comentado que se está formando un teamGaró, creo que ha sido @pepivilla y parece que así es.

A mi no me cuadra que Garó, a raíz de tener ese comportamiento, en vez de perder seguidores, los gane. No lo entiendo.

Yo por ejemplo, estoy en el lado contrario. Ayer se me cayó del todo. Y comparto totalmente lo que dicen muchas primas: es un engreído y un ególatra. Se fue de la cocina esperando a que fuesen a llorarle para que vuelva, y no lo han hecho. Pero él igualmente se ha colocado ahí por sus huevos.
 
El niño tiene hipoglucemias, no dan más explicaciones... mi hijo también lo tuvo y era xq yo no sabía darle el pecho. Hasta que aprendí y se puso sano y fuerte como un roble. Tal vez esta chica no le dio de mamar... es muy importante para los bebés, igual hubiera mejorado antes, pero claro todo esto es un suponer.
Absolutamente de acuerdo en lo importante que es la lactancia materna para el bebé

Pero en el caso de Aurah, no es eso. Mira que el niño estuvo él pobrete ingresado muchos meses tras su nacimiento, no es hipoglucemia por la alimentación, eso en el hospital se hubiera visto y subsanado rápido
 
No vamos a caer otra vez en lo mismo no? este perdio su tren, aire :LOL::LOL::LOL::LOL:
Joooooooooo....:(
Pero si la mirada es de admiración.. aquí hay tema pero vamos...(o a mí me gustaría). Además, si nos ponemos en plan fantasia puede salir una historia estilo Romeo y Julieta, ya que ambos pertencen a bandos enfrentados.
Recuerdo una prueba en un GHVIP en la que tuvieron que recrear la escena del balcón. Podrían repetir..
 
Aura a ti se que te tendrían que ordeñar como a una vaca,que es lo que dijiste que le hirieran a Miriam.
1a9b5ec30e87a32932fdff2e1fcee4c3.gif
 

asraf llama cosas peores a garó y tampoco pasa nada, entre otras lindezas;
el mister es mentiroso, ladron, falso, maleante, y tiene toda la mugre de calle que coloca el mal vivir...

se mete con quien es fácil provocar y le da el video fácil...

mira como a omar no le comió la cabeza...
le dijo Asraf "tu esto no me lo dices en la calle" y Omar le respondió "que pasa me vas a pegar" y se lo repitió cuatro veces hasta que el otro agachó la cabeza y luego le pidió perdón...

es el típico matón que se mete con el débil....
a Tony Spina no le hace lo que le hace a garó...
 
Es que depende.
Sino puede comer pan normal, por celiaquia o algún tipo de intolerancia alimentaria REAL me parece justo que tenga otro pan. Igual que si hay un intolerante a la lactosa, tenga leche sin lactosa.

Si es de “es que no me gusta, es que no quiero” me parece fatal. Estilo Asraf que no tiene intolerancia a la carne, sino que no le gusta su sabor.
Porque como se pongan todos con caprichos... es un sindios y ya tienen edad para no andar con esas

Yo creo que no es que no le guste el pan ni que tenga ningún tipo de intolerancia, lo que creo que es una escrupulosa, siente asco comer un pan que han manipulado sus compañeros, limpiarse los mocos y con el mismo papel limpiar la encimera, eso no le da asco, que ganas de que salga y no verla, que aburrimiento de mujer!!:sleep:
 
Back