GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

Telita con verdeliss...despues que se ha pateado todas las productoras habidas y por haber que venga a darselas de que no esta acostumbrada a esto..venga a tu casa ya por cinica,falsa y aburrida.si es que no puedo con ella.que coñazo de mujer.
Bueno un poquito verdad si es.
No está acostumbrada a que editen otros los vídeos, sino a editar ella cortando y dejando lo que le gusta
No está acostumbrada a no poder controlar, borrando y bloqueando, lo que se dice en redes
No está acostumbrada a que se le lleve la contraria en nada, ni a que se le cuestione, ni a que no se la venere como la diosa de la maternidad que cree ser...

En esto no mintió
 
El pan de molde que compró era pan de molde normal . Si fuese intolerante o sensible al gluten no podría comer pan. Ni pan ni pasta ni mogollón de cosas. No es que lo sea, es que es una repipi . Porque con azúcar bien que se metía Pal cuerpo las rebanadas de pan doblás.

Koala al final se pidió la miel con sus 5'50 para caprichos . Tetaurah pidió el pan de molde con el dinero de todos .

Aclarada la duda! Pues muy mal.
Y muy mal el súper si es cierto eso de que le dio permiso. Si es un capricho para ella que se lo hubiera pedido con su dinero para caprichos, igual que los demás
 
Yo solo espero que el jueves no salga Miriam, y preferiría que se fuera Verdeliss, aunque el Koala tampoco me guste mucho, a veces se pasa de pelota y de bobadas, pero bueno, es un apoyo para Miriam que es lo importante.
Y ojalá que la nominada fuera Makoke. Y ojalá que la inmunidad la ganara Miriam o Koala, iba a ser épico. Y a ver si nominan en el confe de una santa vez.

Ahh y tristemente creo que Suso y Mónica van a llegar a la final con los dos que se salven esta semana, porque de la mugrepandi son los ''respetados'' y no van a salir nominados.....triste pero cierto.
 
Más demostraciones del racismo del demoGaro:

La última polémica que ha protagonizado ha sido este miércoles en «Sálvame». Durante el programa de Telecinco hicieron público un vídeo del pasado año en el que aparecía Garó en el balcón de su casa de Málaga, aparentemente desnudo, e increpando a unos policías. Garó tenía la música muy alta a altas horas de la noche y sus vecinos decidieron llamar a los agentes de seguridad, que fueron increpados por el humorista desde su balcón. Dario tuvo que bajar a hablar con los agentes para calmar un poco las aguas y ante la negativa de Garó a facilitarles la documentación que le estaban requiriendo.


«Yo no voy a bajar, ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI y ya se enterará el alcalde. A mí se me paga para verme», dice en el vídeo. «Yo no he hecho nada. Miren ustedes al moro de la esquina. ¡Dediquense ustedes a los árabes!», añade. Finalmente fue denunciado por escándalo público, aunque según fuentes con las que contactaron, el espectáculo no sorprende a sus vecinos que testifican que es algo habitual.
 
Entre asraf y angel salvarian a angel, aunque lo nominaran si o si para la proxima semana, tendria que salir inmune asraf, ahi se les veria el plumero a mas de uno
Yo sueño con que gane la inmunidad Miriam, a ver a quien nominan a parte del koala, que evidentemente será salvado por Miriam y que tres quedan nominados, para ver como esa semana se matan entre ellos mientras yo me parto de risa viéndolo
 
Yo sueño con que gane la inmunidad Miriam, a ver a quien nominan a parte del koala, que evidentemente será salvado por Miriam y que tres quedan nominados, para ver como esa semana se matan entre ellos mientras yo me parto de risa viéndolo
soñar es gratis prima pero como siempre ganan ángel, Tony o Suso........:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Más demostraciones del racismo del demoGaro:

La última polémica que ha protagonizado ha sido este miércoles en «Sálvame». Durante el programa de Telecinco hicieron público un vídeo del pasado año en el que aparecía Garó en el balcón de su casa de Málaga, aparentemente desnudo, e increpando a unos policías. Garó tenía la música muy alta a altas horas de la noche y sus vecinos decidieron llamar a los agentes de seguridad, que fueron increpados por el humorista desde su balcón. Dario tuvo que bajar a hablar con los agentes para calmar un poco las aguas y ante la negativa de Garó a facilitarles la documentación que le estaban requiriendo.


«Yo no voy a bajar, ellos son mis empleados que para eso pago 2.800 euros de IBI y ya se enterará el alcalde. A mí se me paga para verme», dice en el vídeo. «Yo no he hecho nada. Miren ustedes al moro de la esquina. ¡Dediquense ustedes a los árabes!», añade. Finalmente fue denunciado por escándalo público, aunque según fuentes con las que contactaron, el espectáculo no sorprende a sus vecinos que testifican que es algo habitual.
Joyita el Garo, eh?
OMG

Ahora que 2800 duraznos de IBi es pa cabrear a cualquiera jajajaja
 
Makoke¿Estoy haciendo un buen concurso?
Respuesta No por un 85%

Se acaba de dar cuenta que ya no gana el concurso y eso que dijo una vez que si se veía ganadora

Pero porque todo el mundo odia a la mugrepandi, yo creo que sí saliesen solo nominados toda la pandilla, ella sería de las últimas creo yo, más detestables son el farsa suso aurah Mónica etc. Son 5 finalistas y yo sí la veo ahí (no por méritos propios sino por los demás) , pero como saldrán siempre Miriam y koala que obvio llegan a la final (si, he matado ya a la bordeliss) la mugrepandi se irá autoinmolando sola según quien salga a la palestra, porque está claro que el que salga fuera...

Lo de los porcentajes me da risotas, porque van en masa, la Makoke es la menos mala del grupo , igual pasó con los porcentajes de la verdeliss , casi empatan, cuando claramente tenía que haber salido un 100% en no, ya que su pregunta se basaba en un hecho real y fíjate

PD: estoy de viaje largo, se nota las chapas de hoy no?:ROFLMAO:, lo sientooo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
63
Back