GRAN HERMANO VIP 6 (2018)

tranki, estaba actuando. :D
Actúa...hasta que se le va la pinza con Ansar. Garó está como una put* cabra. Le pierde la cólera y la soberbia, y no se de qué se pavonea, poner caras y voces estúpidas desde hace cuarenta años?
Es soberbio y muy racista, y ya ha perdido los estribos. Muy desagradable, como la repulsiva Aramis.
Si se controlara, que es incapaz, es hasta entretenido ver lo mala persona que es. Pero Juan de la cosa va a acabar cayéndose por unas escaleras, en otro arrebato contra el que él considera un morito follable malo, a los que acostumbra a maltratar. Como concursante está finiquitado.
 
Dqs13heXcAAYtvJ.jpg

https://twitter.com/karlatemporary
Ay no!! que con la foto esta voy a acabar shippeando hasta yo :love::love::love:
 
Actúa...hasta que se le va la pinza con Ansar. Garó está como una put* cabra. Le pierde la cólera y la soberbia, y no se de qué se pavonea, poner caras y voces estúpidas desde hace cuarenta años?
Es soberbio y muy racista, y ya ha perdido los estribos. Muy desagradable, como la repulsiva Aramis.
Si se controlara, que es incapaz, es hasta entretenido ver lo mala persona que es. Pero Juan de la cosa va a acabar cayéndose por unas escaleras, en otro arrebato contra el que él considera un morito follable malo, a los que acostumbra a maltratar. Como concursante está finiquitado.
Juan de la cosa es así. Ha dejado de actuar.
 
Hace algunos días dije que la estrategia de Angel pasaba por dejar en evidencia a Asraf, de forma y manera que saliera nominado. Sin embargo el hecho de que él dejara la cocina, maniobra que usó como ariete para lograr que los demás también nominaran a Asraf no le ha servido. Y encima, han comido, y hasta han felicitado a Miriam por su labor. Asi pues, ya está con el plan B, que es el de montar follones.
La bronca empieza con el tema de la cocina, con el que Angel está obsesionado desde el inicio del concurso, y especialmente en los últimos 10 días. La bronca empieza por un tema que realmente le molesta, pero en mi opinión (IMO) ;) hay un gran componente de exageración por su parte. De hecho, exagera tanto, que alguno de los presentes le pregunta si en broma o en serio.
No le sale nada:
- Quiere que lo aclamen como cocinero: epic fail
- Quiere que los demás nominen a Asraf: epic fail.
De momento la cosa va así.
 
Quiero recordar que la bordeliss estuvo a punto de entrar en GH 4 con parto incluido, al final no fue, supongo que al ser embarazo gemelar.
Que está esta señora años atrás cruzó el charco ya con hijos para hacer un casting para un reality
Que su hija Laia sale en una serie conocida cuando era bebé
Que ha grabado y publicado toda la vida de sus hijos

De pobrecita nada, lleva años buscando fama .. BORDELISS
Gh4? Si las gemelas son pequeñas no? Y en qué serie sale su hijo? A mí esto desarrollarmelo que me interesa
 
Back