Gran Hermano VIP 4 (2016)

¿Cada año tienen que poner un adivino? El año pasado el Pocahontas que no adivinaba ni una y sacó un carácter impulsivo ,además de malhablado, que lo ha desprestigiado para los restos. Sólo adivinó que ganaría una rubia, porque todo el mundo lo sabía.Estaban todos aleccionados para protegerla y cuidarla.Todos representados por toño.
 
¿Cada año tienen que poner un adivino? El año pasado el Pocahontas que no adivinaba ni una y sacó un carácter impulsivo ,además de malhablado, que lo ha desprestigiado para los restos. Sólo adivinó que ganaría una rubia, porque todo el mundo lo sabía.Estaban todos aleccionados para protegerla y cuidarla.Todos representados por toño.
Menudo repertorio de gilipollas entra en la casa. Esperar a ver a los que quedan. Os va a parecer que os habeis fumado 16 porros seguidos.
 
Yo creo que este gran hermano vip no va a ser ni de lejos lo que fue con la tipeja esteban.Habia algo el año pasado que hacia el programa interesante y era que estaba la olvido picando a la tipeja esteban y esta no aguntaba ni una palabra de la otra y se liaba por nada.Con los personajillos que entran yo creo que igual que el año pasado no va a ser,a no ser que metan al ex de la mohedano,a amador o la ex amiga de la benito la rubia esa que habeis puesto,pues yo no le veo interes.De momento estoy viendo mucho concursante de gh de la reciente finalizada edicion,mucho MHYV,ex glorias de la televidencia,mucho hijo de colaborador de telecinco,vamos la morralla televisiva,a mi me da que por los nombres que se estan dando a conocer y que sea a cuenta gotas que a telecinco le esta costando encontrar famosos que quieran entrar en el programa,por mucho talonario que este de por medio,¿para que quieren participar si despues quien se lleva el premio es alguien que esta pactado con telecinco?,el año pasado la tipeja esteban y este año rosa benito fijo,este gran hermano vip es como el gran hermano 16 que antes de la final ya se sabia que sofia iba a ganar y a ganado,este concurso esta amañado.
 
E
Yo creo que este gran hermano vip no va a ser ni de lejos lo que fue con la tipeja esteban.Habia algo el año pasado que hacia el programa interesante y era que estaba la olvido picando a la tipeja esteban y esta no aguntaba ni una palabra de la otra y se liaba por nada.Con los personajillos que entran yo creo que igual que el año pasado no va a ser,a no ser que metan al ex de la mohedano,a amador o la ex amiga de la benito la rubia esa que habeis puesto,pues yo no le veo interes.De momento estoy viendo mucho concursante de gh de la reciente finalizada edicion,mucho MHYV,ex glorias de la televidencia,mucho hijo de colaborador de telecinco,vamos la morralla televisiva,a mi me da que por los nombres que se estan dando a conocer y que sea a cuenta gotas que a telecinco le esta costando encontrar famosos que quieran entrar en el programa,por mucho talonario que este de por medio,¿para que quieren participar si despues quien se lleva el premio es alguien que esta pactado con telecinco?,el año pasado la tipeja esteban y este año rosa benito fijo,este gran hermano vip es como el gran hermano 16 que antes de la final ya se sabia que sofia iba a ganar y a ganado,este concurso esta amañado.
Este y todos.Ya lo dijo una vez Jordi González,que sólo era espectáculo.
No he visto ni un minuto de Gran Hermano y por lo que se va sabiendo no creo que vea el VIP,pese a que el año pasado lo seguí muchas horas y me divertí mucho,por las meteduras de pata de pata de BE,principalmente.
 
'GH VIP 2016' aterriza en Telecinco el día 7 de enero

Rosa Benito, Raquel Bollo, Rappel, Liz y Laura Matamoros
 
'GH VIP 2016' aterriza en Telecinco el día 7 de enero

Rosa Benito, Raquel Bollo, Rappel, Liz y Laura Matamoros
Ninguno de éstos me interesa lo más mínimo.Si al menos metieran alguien de esos que dicen la verdad de BE,Matamoros,Lecquio,Mila(si se suelta).Si se llevan a medio Salvame tendrán que meter nuevos (Makoke.....)
 
¿Pero metieron a la Benenito y al presunto adivino y los tienen ahí guardados hasta que empiece?.
Yo no lo vi pero creo que los metieron ahi para confirmar que la benito y el adivino entraban en gh vip,vamos como confirmando que entraban o como anzuelo para que la audencia pique,bueno eso creo yo,esque no lo vi,ademas no creo que los tengan ahi hasta el 7 de enero,donde se van a comer el turron,las uvas y los reyes magos?,ahi dentro?,no lo creo.
 
Pues yo sigo erre erre que es muy raro que aun no sepamos quienes entran en gh vip.El año pasado creo que ya se sabia quienes entraban.Puede ser que entre alguien bombazo o quizas es lo que yo vengo diciendo,que telecinco no tiene a nadie bombazo como la tipeja esteban,yo creo que han intentado meter alguien fuerte algo como la tipeja y se ve que no han podido o nadie quiere entrar en un programa que esta amañado de ante mano,yo no entraria,por mucho dinero que me pagasen,ademas que yo ya se quien va a ganar,la benito porque todo este tinglao que se han montado los del salvame con lo de que la benito fue despedida que la odiaban y no se que mas y ahora entra en el programa,todo esto a sido un mega montaje para despues meterla en el concurso como si lo viera.
 
Yo no lo vi pero creo que los metieron ahi para confirmar que la benito y el adivino entraban en gh vip,vamos como confirmando que entraban o como anzuelo para que la audencia pique,bueno eso creo yo,esque no lo vi,ademas no creo que los tengan ahi hasta el 7 de enero,donde se van a comer el turron,las uvas y los reyes magos?,ahi dentro?,no lo creo.
Tampoco yo lo ví,pero por la foto parece que el adivino entró con una luz de espeleólogo, como si entrara en una cueva. O eso o es que pretende hacerse a sí mismo un halo de santidad, como una luz que desprende su cabeza.Espero que le repongan las pilas cada día, porque en un par de sesiones de " santidad" se le consumirá el aura ficticio.
Están convirtiendo este GHVIP en GH de míseros que deben a Hacienda un porrón de dinero, excepto la Matamoros que su padre, en lugar de darle dinero o trabajo ,la mete en la tele a que la destrocen por dinero y fama.
Si no entró Mila por lo del problema de salud de tuvo y que la operaron , en Supervivientes (que eso sí que es duro de verdad,o lo parece) no sé porqué no la meten ahora.Esa sí que daría audiencia.
 
GH VIP 2016' aterriza en Telecinco el día 7 de enero

Rosa Benito, Raquel Bollo, Rappel, Liz y Laura Matamoros

También es casualidad, que Liz no ha estado en los debates, y hoy está, entonces es que darán su nombre hoy para entrar en GH VIP
CXQv3O8WkAA_q-v.jpg
 
Totalmente de acuerdo del tongo vip del año pasado lo mejor fue Olvido sacando de quicio a esos personajes dejándolos retratados y de paso desquiciando a las de sálvame
 
Back