Gran Hermano VIP 4 (2016)

Sema también entra, confirmado por él en Twitter. Me lo veo en el jacuzzi en tanga con Rappel.
En Arucitys comentan el rumor de Sergi Arola, ya que va a entrar un cocinero.
 
Ay madre el sema tambien?,y el vidente tambien en la casa,aqui hay temaaaaaaaaaa pero vamossssss,seria un bombazo la verdad pero no lo creo y que hace el pequeño nicolas con el sema dentro de la casa?,que eso sera digno de ver el sema to locaza por la casa y el pequeño nicolas to asustao,jajaja lo veo lo veo,mira si es cierto que entra el pequeño nicolas y estando el sema tambien momentazos vamos a tener seguro y yo lo veo solo por ver la cara que se le queda a nicolas cuando vea a sema que eso sera historico y si entra el pequeño nicolas,que aqui se esta dando por valida esa informacion y el pequeño nicolas no a dicho nada y os recuerdo que este chico tiene juicios pendientes,no se si lo conviene entrar en un programa asi.
 
Ay madre el sema tambien?,y el vidente tambien en la casa,aqui hay temaaaaaaaaaa pero vamossssss,seria un bombazo la verdad pero no lo creo y que hace el pequeño nicolas con el sema dentro de la casa?,que eso sera digno de ver el sema to locaza por la casa y el pequeño nicolas to asustao,jajaja lo veo lo veo,mira si es cierto que entra el pequeño nicolas y estando el sema tambien momentazos vamos a tener seguro y yo lo veo solo por ver la cara que se le queda a nicolas cuando vea a sema que eso sera historico y si entra el pequeño nicolas,que aqui se esta dando por valida esa informacion y el pequeño nicolas no a dicho nada y os recuerdo que este chico tiene juicios pendientes,no se si lo conviene entrar en un programa asi.
Por Dios, quiero que metan a Nacho Vidal y, a su mujer. Se reconcilian y, nos van a dar un 24H "muy interesante"
 
La potorro, metiendo cizaña, que el super, Floren, quien es Floren?, va cotilleando de unos y otros, porque le contó a la potorro, el porque lo de Matamoros en GHVIP.
Pues vaya super de mierde
Ya cuando la potorra, ya vimos, como también la chupaba el culo.
Y me estoy dando cuenta, que ahora en Salvame, parece que es la dueña de todo, tiene a todos de la cúpula de T 5 en su mano, según ella.
Yo creo que la están dejando, que se de un tropicón, y se caiga y se hunda.
 
El jueves 26 de febrero "víctima" de su propio portal online. Durante la emisión 24 horas del concurso, varios internautas fueron testigos de la salida de tono que el "Súper" protagonizó contra Aguasantas.

196566-620-282.jpg


Floren Abad, Super de GH y GH VIP

El que según Belén Esteban pasa cotilleaos de los concursantes, ahora cuadra, que muchas veces dentro de los realytis, a veces los concursantes sepan mucha s cosas.
ponemos-cara-Super_MDSVID20150922_0184_17.jpg

1.jpg

No se parece un poco a SErgi Ferre???
No será presuntamente, este el que protege al "protegido".
 
Ha sido decir belén que llevándose bien iban a durar dos días en el concurso y Diego ha organizado esta trama en 10 minutos
Diego usando a Belén Esteban, de tonta útil para su guerra contra su padre

TOÑO USANDO A LAURA Y A DIEGO PARA QUE USEN A Belén. Y ELLA NI SE ENTERA.

LAURA YA ES UNO DE LOS PERSONAJES QUE MAS ESPECTACION HA CREADO.

Todo eso está pasando ahora en Salvame, Kiko Matamoros a punto del infarto, llorando por los pasillos.


Confirmados:

-----Rosa Benito

----Raquel Bollo,

------Rappel

------Lizz

------Javier Tudela (Hijo de Makoke)

-----Laura Matamoros.(hijastatra de Makoke, hija de Kiko Matamoros)


Posibles : (a parte de cualquiera, que solo lo saben ellos, porque Belén Esteban dijo ayer, que ya sabia quienes iban a entrar.)

---Sema

---Carlos Lozano?

---Belén Roca?

---Pequeño Nicolás?

---Aless_Gibaja?

---Colate?

---Madre? ( es la madre de Aida Nizar, por si alguien no sabe, que la llaman así desde Acorralados)

---Cocinero famoso?

---La concejala de ciudadanos?

Yurena?
 
tb he leido el hijo de la anita obregon, pero no se yo.
Creo que lo habras confundido con el otro hijo del lequio el que tuvo con antonia no se que,una tia que parece algo trastornada la verdad,una que saco un cancion que decia mas o menos asi"e comprado un hombre en el supermercado"y no es coña que desgraciadamente tuvo su videoclip y to.
 
Back