Gran Hermano VIP 4 (2016)

Anabel Pantoja, la sobriniisima, si ha dejado ya la tv, según el prog, de AR esta mañana, no iraá ni a la casa ni a Debates, ni supongo a comentar en Salv.
Ha abierto una sala de fiestas o algo así, ya lo puse el otro dia en el hilo de Terelu, me parece, que fue la semana pasada Terelu a Sevilla a su sala de fiestas flamenca de la sobrinisima pantojona.

CR_xPhgWwAA0IAd.jpg

Anabel Pantoja ‏@AnabelPantoja00 21 oct.

Gracias @anarosaq Toda la culpa no lo tienen los medios. Pero quien trae a esta señora son los medios. No ella misma.

Chicas, si no pagamos entrada, es porque nosotras somos la mercancía. Muy mal, Anabel.
 


Aramís intensifica su campaña subiendo vídeos
Aramis Fuster con vídeos en Cazamariposas

Según Mila Ximénez, Laura Matamoros todavía no está cerrada y su familia no quiere que entre.
 
El casting (casi) definitivo para 'GH VIP': de Laura Matamoros a Gibaja pasando por Rosa Benito






Mila XiménezLa colaboradora de 'Sálvame' tiene posibilidades de entrar en 'GH VIP' porque no pudo participar en 'Supervivientes' debido a un problema médico.



Rosa Benito. Regresa a Telecinco el próximo viernes con un 'Sálvame Deluxe', lo que puede ser la antesala al reality.





---Lydia Lozano. La colaboradora tiene el perfil perfecto para 'GH VIP', además ya ha superado su crisis profesional.


----Aless Guibaja El 'youtuber' se está pensando aceptar la oferta, pues ha sido tentado con participar.

-----Pequeño Nicolás El joven se atreve con todo, ¿por qué no 'GH VIP'? Daría mucha audiencia, desde luego.


----Alejandro Albalá El novio de Chabelita habría sido tentado por Mediaset para participar. Cabe destacar que al joven no le asustan las cámaras, pues le vimos la mar de a gusto en su visita a 'Supervivientes'.

-----María Lapiedra Lapiedra ha sido la última en postularse. ¡Quiere entrar sí o sí!

-----Anabel Pantoja La prima de Kiko Rivera y Chabelita podría quitarse la espinita de sus anteriores participaciones en realities, todas ellas bastante desastrosas.

----Carmen López La exconcejala de Ciudadanos y última portada de Interviú ha sido tentada para participar en 'GH VIP'. ¿Aceptará? La comparan con Olvido Hormigos.

-----Belén RodríguezEs una experta en 'GH', así que, ¿por qué no animarse a concursar?

----Laura Matamoros En 'Sálvame' se dijo que el fichaje de la hija de Kiko Matamoros estaba confirmadísimo.

----Pelopony La artista tiene muchas posibilidades de entrar.

----Oriana MarzoliLa extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' le daría mucha vida al reality.


----Carmen Gahona Ahora que, supuestamente, no está con Chiquetete seguro que tiene muchas cosas que contar.

----Raquel Bollo Su fichaje parece estar también muy confirmado, y si entra Gahona habría mucho juego.

----Leticia Sabater La cantante confesaría muchas cosas en el concurso.


-------Terelu Campos Aunque la periodista haya sido tentada, no parece que vaya a aceptar. No obstante, ella misma dijo que su economía no iba todo lo bien que debiera. ¿Aceptará pues 'GH VIP'?

-----María del Amor La canaria dio mucho juego en 'Pekín Express'. ¡Es todo un personaje!

-----Gemelos de 'Pekín Express'Igual que María del Amor, los gemelos del concurso de Antena 3 fueron muy polémicos.

-------Alessandro Lequio El colaborador ha sido tentado y, según diversos medios, este ha aceptado entrar a 'GH VIP'.

-----Kika Lorace La artista, que participará en la próxima temporada de 'La que se avecina', podría dar un aire diferente al reality.

-------Alberto IslaEl exnovio de Chabelita, y padre de su hijo, seguro que estaría encantado en participar.

------Al Bano Algunos medios afirmaban que el padre de Ylenia Carrisi iba a ser uno de los concursantes de 'GH VIP', no obstante, no parece muy probable.




----Nacho Polo El ex de Víctor Sandoval se embolsaría una generosa cantidad.


------Roxana La supuesta madre biológica de Chabelita habría sido tentada por Telecinco.

Según Vanitatis

A mi me parece un poco surrealista este casting, algún@s de los que hay puesto, no entrarían nunca.

 
Última edición:
Otro casting.Cada dia salen unos nuevos

CVaPUOKXIAABFXw.jpg


Otro casting surrealista
 
Estos son los concursantes que suenan para GH VIP
Viernes 04 de Diciembre de 2015


Hijo, ¿qué vas a querer para Reyes? Pues mira mamá... ¡una nueva edición de Gran Hermano VIP! Obviamente, pocos niños elegirían el reality de famosos antes que una tablet, una videoconsola o una bicicleta, pero este regalo parece casi seguro, gracias a Telecinco que ya trabaja en una nueva edición de este experimento social Premium

De hecho, Gran Hermano 16 ya tiene fecha para su final. Será el 22 y el 23 de diciembre, martes y miércoles. Aprovecharán para abrir un poco la casa, que entre aire fresco, limpieza a fondo y tras el parón navideño, famosos a Guadalix. Sin solución de continuidad, la doble ración de GH llegará con 2016.


http://www.zeleb.es/n/inspiracion-p...m=promotednews&utm_campaign=_zelebtv_tracking


gh_vip_final-17.jpg


Pero claro, antes de arrancar el reality, hay que tener lista de concursantes.

Una lista que no estará cerrada hasta horas antes del inicio del reality. Dicho lo cual, esto no quita para que la productora vaya cerrando nombres desde ya mismo.

El efecto Chiquetete
Y es que ya conocemos algunos de los concursantes que estarán seguro en Guadalix y otros que tienen muchas papeletas de hacerlo.

De momento, dos mujeres son las que ya tienen cama reservada en el feudo del Súper: Laura Matamoros y Raquel Bollo.

raquel-bollo-salvame-ghvip.png


La hija de Kiko Matamoros fue la primera en darse a conocer y continuará con la vorágine informativa que lleva meses generando la familia Matamoros.

Junto a ella, la ex mujer de Chiquetete quien, curiosamente, podría encontrarse en Guadalix con otra mujer que ostenta tal cargo: Carmen Gahona. En trámites de separación del cantante, las que fueran enemigas acérrimas, podrían compartir techo durante semanas... ¡o días!

rosa-benito-chayo-mohedano-ghvip.png


El viaje de ida y vuelta de Carmen Gahona a Honduras, en Supervivientes 2015, dejó a Telecinco en deuda (por así decirlo) con ella, y podrían compensarla con un reality algo más relajado. Un reality que podría suponer el regreso a Telecinco, precisamente, de una ganadora de Supervivientes: Rosa Benito.

Hola, Supeeeeer
La que fuera colaboradora de Sálvame y la cadena de Fuencarral podrían sellar la paz a lo grande, aunque todavía hay flecos, muchos, por cerrar.

Algo más avanzada parece la negociación con Aless Gibaja. El instagramer del momento ya pasó por Guadalix hace varias semanas, portando la inmunidad para los concursantes de GH16, y ya se sabe el camino a la casa.

aless-gibaja-ghvip.png


Gibaja debutaría así a lo grande en un reality, como también podrían hacerlo El Pequeño Nicolás y Aless Lecquio. Dos celebrities con potencial pero en horas bajas que podrían relanzar su carrera en el caso del primero, o terminar de hacerlo en el caso del segundo.

Junto a ellos, otro joven talento del mundo rosa, Alberto Isla, podría participar en su enésimo programa de Telecinco. La pregunta es, ¿aguantará en la casa? Está por ver.

alberto-isla-ghvip.png


Como está por ver si habría opciones reales de que hubiera un reencuentro en la casa más peligroso que el de Gahona y Bollo.

Y es que hay muchas opciones, al menos las hay, de que Lydia Lozano y Albano compartan techo en Gudalix.

Extraño, ¿verdad?

Es lo que tiene poderoso caballero, que hace curiosos compañeros de viaje y aventuras.Lo que Ylenia Carrisi desunió, que vuelva a juntarlo el Súper.

De GH16 a GHVIP
Y ojo que hay quien podría tener billete doble en Guadalix. Suso y Sofía (a pesar de que no ha salido aún de la casa o de tener fotos sugerentes suyas inundando las redes sociales) podrían ir de GH16 a GH VIP sin pasar por la casilla de salida.
La pareja ha sido de los más destacado de la edición y se han ganado la opción de jugar con los mayores. Obviamente, Maite es la tercera opción que se baraja de esta edición de GH16.

nacho-polo-ghvip.png


Nacho Polo, Anna Allen, Terelu Campos y Oriana Marzoli son otros de los nombres que se han barajado pero que, a priori, parecen descartados para el reality. Dicho lo cual, que nadie se fíe porque hasta última hora, el Súper podría tener alguna sorpresa preparada.

De momento, sólo Raquel Bollo y Laura Matamoros confirmadas.
 
Exclusiva Vertele

Rosa Benito y Rappel, concursantes de 'GH VIP'
Se cierra la participación de la tertuliana que venía negociándose desde hace meses. El vidente ultima también su fichaje para el reality de Telecinco
10.12.2015


‘GH VIP’ no solo podría ser el regalo de Reyes 2016 para los amantes de realities, si no que también para los seguidores de Rosa Benito que podría ser el fichaje bomba para la nueva edición. Junto a ella, Rappel también está ultimando su fichaje y empezar a convivir en la casa de Guadalix en torno al 6 de enero.

Tras el éxito obtenido con la pasada edición, que se cerró con la victoria de Belén Esteban ante cerca de 5 millones de espectadores, Telecinco calienta motores para una nueva entrega del reality, que llevará a rostros televisivos a la casa de Guadalix de la Sierra.

Como ya adelantamos desde Vertele, Rosa Benito era uno de los nombres que sonaban con mayor probabilidad para el reality. Y es que, cinco meses después de su despido de Telecinco, la cadena ha ofrecido a la ex tertuliana estará este viernes en el ‘Deluxe’ para sellar la paz, como preludio de su próxima participación en el reality.

Además de Rosa y Rappel, que ya están confirmados, son muchos los nombres que se han barajado para entrar. Tras consultar a distintas fuentes del sector, los clasificamos en función del mayor o menor número de papeletas que tienen de resultar finalmente elegidos.

Alta probabilidad: Aless Gibaja, Laura Matamoros y Aless Lecquio

Sigue contando con muchas papeletas el youtuber Aless Gibaja, famoso por su frase ‘Hola bebés’, que ya entró en la prueba de inmunidad de ‘GH 16‘ y dijo que se quería quedar. Si su agenda se lo permite, estará.

Y un nuevo nombre suena entre los posibles elegidos para ‘GHVip’: Aless Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, que debutaría así en un reality.

Probabilidad media: Alberto Isla, Albano, El Pequeño Nicolás, Carmen Gahona, Mila Ximénez y Lydia Lozano

Además de Laura, también negocia el otro hijo de Kiko Matamoros, Diego, que ha protagonizado recientemente fuertes enfrentamientos con su padre en el ‘Deluxe’ y que ya participó en otro reality de la cadena, ‘Supervivientes’, hasta su abandono por problemas de espalda.

Otros nombres que han sido tentados, y a día de hoy no se descarta su participación, son el cantante Albano Carrisi, de actualidad por el hallazgo del presunto cadáver de su hija Ylenia; El Pequeño Nicolas, que se resiste a entrar en un reality pero podría dar la sorpresa final; y Mila Ximénez y Lydia Lozano, que aunque no están por la labor de entrar, lo cierto es que nadie descarta sus nombres del todo. Además, ambas son enemigas públicas de Rosa Benito, por lo que podría ser un aliciente más que llevara a ambas a Guadalix.

Otro enfrentamiento que podría vivirse en ‘GHVip’ es el de Raquel Bollo y Carmen Gahona. La mujer de Chiquetete tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ por problemas de salud, y ha sido ahora tentada para Guadalix de la Sierra. Aunque según nos cuentan, está prácticamente descartada, en Vertele no nos fiamos del todo y la situamos en probabilidad media, por si las negociaciones dieran un giro inesperado en el último momento.

Tras estar presente en las últimas ediciones de los realitys de Telecinco con la participación de Kiko Rivera en ‘GH VIP’ y Chabelita en ‘Supervivientes’, el ‘Clan Pantoja’ podría tener presencia doble en esta edición del ‘VIP’.

Ésta podría ser la gran oportunidad de Alberto Isla para dar un salto a un reality de la cadena tras desestimar su participación en la pasada edición de ‘Supervivientes’ por una cláusula en el contrato de su ‘ex’, como ya les contamos. Y junto a él suenan los nombres del periodista Luis Rollán y de las ‘Mellis’, el dúo de flamenco fusión, amigas de Pantoja, que han estado hablando de ella en los platós desde que entró en la cárcel.

Dentro del círculo de ex grandes hermanos, los nombres que suenan son el italiano Aless Ivy, que ya fue reserva la pasada edición, y Laura, la ganadora de ‘GH 10′.

Baja probabilidad: Terelu, madre de Chabelita y Nacho Polo

Tras una etapa de guerra fría con el ‘Deluxe’ y María Patiño, la hija de María Teresa Campos se perfilaba como una de las candidatas a representar a la familia ‘Sálvame’ en la nueva edición de ‘GH VIP’.

Así se dejó entrever tras una indirecta de Belén Esteban en el programa diario de este miércoles, en el que ha asegurado que “me gustaría que además hubiera más de un miembro de este programa en ‘GHVIP’”, dirigiéndose a Terelu, lo que fue recibido sin negativa tanto por parte de la colaboradora por la de su madre, que se encontraba en plató.

http://www.vertele.com/noticias/rosa-benito-y-rappel-concursantes-de-gh-vip/
 


La Voz del Pueblo VIP: Los concursantes de 'GH VIP 4'

Publicado el 14 dic. 2015
Gonzalo Miró, Mar Saura, Irene Junquera, Guillermo Campra, Inma Cuesta, Xavi Martínez, Uri Sabat, Daniela Blume... dicen quién debería concursar en la nueva edición del reality
La Voz del Pueblo VIP: Los concursantes de 'GH VIP 4'

FormulaTV
 
MYHYV: Steisy no acepta entrar a GH VIP
La ex tronista rechazaría la oferta de Telecinco para la próxima edición del reality

Steisy quiere disfrutar de su nuevo novio: Dosel

La ex tronista no quiere ser parte de la próxima edición de Gran Hermano Vip. ¿A qué se debe este rechazo? Bueno la respuesta es más que clara y evidente, aunque nos sorprende.

Así ha sido consultada Patricia sobre la oportunidad de ser una de las concursantes del reality que comienza en enero. Al lado de Dosel la ex tronista de MYHYVconfesó que este momento no es el indicado ya que acaba de comenzar una relación de pareja con su "chico" y que ahora era el momento de afianzarla por ello los próximos meses dedicará su tiempo a ello.

Era Emma García quien le aconsejaba a la tronista que por su bien no entrara como concursante, que se tomara las cosas con calma y disfrutara de su actual pareja....
 
Raquel Bollo, Rosa Benito,Rappel.

Rappel, es representado por Toño, ya debía de tener firmado antes de que saltara el Toñogate, entonces a lo mejor no entra ningún otro representado de Toño, porque T 5 ya no querrá saber nada del Toño
 
Back