Gran Hermano VIP 4 (2016)

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 22 Jul 2015.

1. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.427
    Telecinco estrenará en Enero la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'.

Será el 4 de Enero -2016

Sandra Barneda presentará el DBT.

• Gracias Gracias x 2

2. neusita

neusita

Me Gusta recibidos:
    5.717
    Género:
    Femenino
    Joer !!:eek: pues si que se han dado prisa en anunciarlo con presentadora incluida .......y el otro GH. de la Milá cuando es ? ....

• Me parto Me parto x 1
  3. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.427
    Igual empieza a mediados de SEptiembre, para acabar antes de Navidad.Aunque ya ha habido varios GH en Navidades.
    No tengo ni idea.

El casting de GH 16, es hasta el dia 31 de Agosto.

4. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.854
    Pero que extraña deuda tiene T5 con esta muchacha?ya la han dado mil millones de oportunidades y está claro que NO funciona, ni en UTN, ni en Hable con ellas, ni en Ana Rosa...es que es más sosa que una mata de habas y se hace cansina. Que soporrr

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 6
  5. medjugorje

medjugorje

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Género:
    Femenino
    Biennnnn
    Ya tenemos otro hilo de los buenos ....
    :D

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. medjugorje

medjugorje

Me Gusta recibidos:
    1.215
    Género:
    Femenino
    Yo es que no la aguanto!!!!!!!!!!
    Y si ya era creída y chula al principio, desde que declaró su condición sexual se piensa que es lo más!!!!!!!:eek::banghead:

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    18.427
    Es amiga de Roiiito, cada vez que hablan de ella en EPV, parece que hasta sufre.

Le habrá contado la otra su vida??

• De acuerdo De acuerdo x 1
  8. yomisma

yomisma Guest

Es la Anne de t5

• De acuerdo De acuerdo x 2
  9. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.854
    Los meses del hilo de GHVIP15 fueron absolutamente totales. Me lo pase como una enana en el hilo

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. Nikito Nipongo

Nikito Nipongo

Me Gusta recibidos:
    2.570
    Espero q de una entrevista donde diga q es lesbiana lo orgullosa q esta y lo mal q se lo han hecho pasar... como no lo dice nunca.....q coñazo de tia menos mal q es de estas q nadie le presta atencion......

11. quelita

quelita

Me Gusta recibidos:
    3.920
    Género:
    Femenino
    y ademas ed todo lo que dices, que es cierto (no funciona, no engancha, es sosa, cansina, un sopor...) ademas es super borde y antipatica con la gente, ya sean tertulianos, entrevistados, invitados.... es super borde y antipatica!!!!

nunca entendere que hace una mujer tan sumamente antipatica en la tele, es que hace apagar la tv!!!

• De acuerdo De acuerdo x 5
  12. Armonia

Armonia

Me Gusta recibidos:
    2.188
    http://www.vertele.com/noticias/son-estos-los-primeros-candidatos-a-concursar-en-gh-vip/

Previsto para enero de 2016

¿Son estos los primeros candidatos a concursar en 'GH VIP'?

Oriana Marzoli ('Supervivientes', 'Mujeres y Hombres y Viceversa') y Nicole Moreno y Marco Ferri de 'Amor a prueba', aparecen como posibles participantes del reality de Telecinco
    02.08.2015 | Redacción
    Oriana Marzoli (‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Supervivientes 2014’) y Nicole Moreno y Mario Ferri (‘Amor a prueba’) son los primeros nombres en sonar para ocupar la casa de ‘Gran Hermano VIP’ en 2016. Al menos, así lo asegura el portal Blasting News.

Recordemos que Telecinco ya anunció que la edición con famosos del reality por antonomasia de la televisión llegaría en enero de 2016. Sandra Barneda fue confirmada como presentadora de los debates.

Personajes salidos del reality chileno ‘Amor a prueba’

Nicole Moreno, también conocida como “Luli”, cuenta con bagaje como concursante en programas de telerrealidad en Chile. Sin embargo, su popularidad viene principalmente por ‘Amor a prueba’. En el marco de este formato, inició una relación con Tony Spina, también participante de ‘Supervivientes 2014’ y expareja de Oriana Marzoli.

La enemistad entre las dos mujeres se puso de manifiesto en el dating show chileno, y podría relanzarse en España.

Por su parte, Marco Ferri también se dio a conocer en ‘Amor a prueba’. Según la web de dicho show, este Italiano de 26 años es director de comunicación de la Escuela de Fútbol del Inter de Milán en Miami. En el programa destacó su relación con la argentina Aylén Milla.

• Gracias Gracias x 2
  13. laikalover

laikalover

Me Gusta recibidos:
    124
    Lo que si es raro de cojones esque,la trasladen a una tele local de Cataluña y después vuelva en enero,es como el niño que suspende y su mami la castiga con recuperaciones en verano,solo que a esta mujer la castigan de septiembre a enero,yo creo que la están poniendo a prueba si los resultados del dichoso debate bajan o no suben,yo veo que la dejan en la tele catalana fijo.
    Teneis razón,es mala presentadora,esta de florero(aunque la AR tampoco esque haga mucho la verdad...),a mi solo me hace gracia el Prat y algunos colaboradores yo la veo a la sosainas esta una enchufada,pero me da que le queda poquito en tele basura,porque este movimiento y mas ahora no tiene pinta de traer para esta chica nada bueno.
    Por cierto la sustituta de esta chica para UTN se ve que si va a mejorar el programa y ahí si que si se puede despedir esta chica de ser el ojito derecho de vasile.

14. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.434
    ¿Muy bien relacionada con algún lobby con mucho peso en Mierdaset?

• Bingo Bingo x 2
  15. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    10.962
    Da igual, el éxito del anterior fué por la potorro. no hay +

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.