Gran Hermano VIP 4 (2016)

Si entra el hijo del Conde Entelequio, vamos a tener a su madre diciendo las idioteces habituales pero en plan madre del artista.
 


https://www.instagram.com/p/_UTKVfC0Nf/?taken-by=jordiglez





https://www.instagram.com/p/_Pv0CMC0A5/?taken-by=jordiglez
jordiglez Gualadix De La Sierra

12317636_786817324777725_1372754042_n.jpg



7 h
  • jordiglezAlmuerzo con el núcleo creativo de Gran Hermano VIP.
    Muy pronto en sus pantallas
 
proxy.jpg


Sandra Bruman también en GHVIP ???????????'
Se comenta que van a entra "los contrarios", Enfrentados por parejas
Los que se lleven mal.
Ejem :
Amador - Rosa Benito
Rosa Benito -Sandra Bruman
Raquel Bollo-Gaona
Maite-Suso
Maite-Aritz
Rappel-Aramis Fuster
 
La ex tronista no quiere ser parte de la próxima edición de Gran Hermano Vip. ¿A qué se debe este rechazo? Bueno la respuesta es más que clara y evidente, aunque nos sorprende.

tan diva se cree esta stacey como perder una oportunidad laboral?????
creo que fue a sálvame deluxe a contar una historia de antecedentes paupérrimos: no cogía el autobus para comprarse chucherías...
 
tan diva se cree esta stacey como perder una oportunidad laboral?????
creo que fue a sálvame deluxe a contar una historia de antecedentes paupérrimos: no cogía el autobus para comprarse chucherías...
Como no sea la diva de su escalera...... Grabó una canción éste verano y, no se enteró ni Dios de ello. Su futuro a largo plazo es hacer desnudos integrales por cuatro perras en Interviú.
 
Como no sea la diva de su escalera...... Grabó una canción éste verano y, no se enteró ni Dios de ello. Su futuro a largo plazo es hacer desnudos integrales por cuatro perras en Interviú.

A mi es que además todos estos de los Viceversos no sé ni quienes son, no sé quienes se creen que son. Me producen pereza verlos en programas de famosos cuando solo son famosos para un determinado sector
 
Rosa Benito y Rappel, primeros dos concursantes confirmados para 'GH VIP'.
Entran en la casa de Guadalix hoy, cuando se han ido los concursantes de GH 16,

Mercedes Milá, ha dicho :
Yo lo mio es GH, lo de GH VIP es una consecuencia del GH mio.
Algo así ha querido decir.
CW8wkajWwAAN4Q_.png

rosa-benito--644x362.jpg

Rosa Benito: "Ésta es mi casa"
 
No está resultando NADA atractivo el plantel de gente que anuncian...poco interés.
Como no lleven a Terelu, Mila,Matamoros padre, Makoke,Nacho Polo(conV íctor),Toño,el Pelochocho,....
La Bollo ya la conocemos de 3 o 4 realities, La Benito también...no tienen imaginación.
Y estoy segura que este año que viene el 24 horas , que es lo divertido, estará MUUUUUUUUYYYY controlado, o será de pago.
Me he dejado a mi migue ,y a er fran.o algún hermano de la excelsa BE
 
Back