Gran Hermano VIP 4 (2016)

06-diego-matamoros_ampliacion.jpg


Diego Matamoros también podría entrar
Si las negociación llegan a buen puerto, seremos testigos en directo de las tensiones en la familia Matamoros por Makoke y Diego están negociando su entrada en el reality.

¿Mostrará Diego el odio que siente por la pareja de su padre o acabarán dialogando y haciendo las paces?

¿Se pelearán, se nominarán o se unirán como estrategia contra otros?

En La Casa de Guadalix cualquier cosa puede ocurrir.
 
07-makoke_ampliacion.jpg


Makoke, un buen perfil

Makoke nunca ha participado en un reality y eso que aptitudes le sobran.
Es guapa, divertida, con carácter, deportista, con un montón de amigos y amigas famosos, con una pareja famosa...
 
el tándem diego matamoros-makoke son un buena elección para el concurso.
sema+algún novio de isa pantoja, -alberto isla, diego amador,..- seria un buen voto.
 
Por favor a marta torne que no la metan en la casa por favor lo pido de rodillas si hace falta,esque lo siento esa voz que tienes que subir el volumen de la tele no la soporto,yo veía los protegidos y entre la Angie cepada y esta esque no consegui ver sus escenas no me enteraba de nada.
Si entra la rosa Benito entonces nos han tomado el pelo a todos pero bien con el circo este del sálvame y el supuesto mal rollo entre ellos y ya no nombro la frase tan mitica de la Benito ANTES ME ROMPO LAS PIERNAS QUE BAJAR POR LA ESCALERA DE SALVAME,pues hija como entres en gran hermano vip tarde o temprano te las vas a tener que romper,perdon quería decir tendrás que ir a ese programa.
Makoke,el hijo de Kiko matamoros,mila y lidia lozano,pues fíjate yo si veo mas a estos que a la Benito en el concurso,quien si dara juego y me encantaría que entrase es la mila ximenes eso puede ser mortal y ya si entra con la del chuminero eso ya seria la repera,jajaja.
Suena a locura y algo legalmente imposible pero igual meten a la madre biológica de chavelita,no se me a dado por ahí ya se que se les puede caer el pelo pero no se,lo e pensao asi de sopetón,aunque también puede ser que entre chavelita quien sabe.
 
Rosa Benito @RBenitoOficial 11 oct.
Viendo tve ,todas las familias pueden hacer de todo sin ser criticadas... Q todos seamos juzgados x igual...

Anda que esta, encima pone en su twitter que está viendo TVE, y a esta la van a meter en GHVIP ?
 
Rosa Benito @RBenitoOficial 13 oct.
Hoy para mi es un día inolvidable... Ole, ole y ole martes y trece...

Rosa Benito ‏@RBenitoOficial 15 hHace 15 horas
Buenos días: acaban de mandarme esto, no se quien lo escribe, hombre o mujer, periodista seguro q NO
CRQhk0bWwAATplb.jpg


Rosa Benito ‏@RBenitoOficial 15 hHace 15 horas
Xq no se puede decir más mentiras sobre mi... Q sabrás tú de mí vida... Antes de escribir si eres periodista infórmate ANTES...

Rosa Benito ha retwitteado
Filosofía♕ ‏@FIL0S0FIA 12 hHace 12 horas
Los sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos.
 
HARTA
La indignación de Rosa Benito tras los rumores de su participación de 'Gran Hermano VIP': "No se pueden decir más mentiras"
La excolaboradora de 'Sálvame' ha estallado tras ver las publicaciones sobre sus presuntas deudas y su entrada en el reality de Telecinco.

69374_rosa-benito-desfilando-vestida-novia-salvame-fashion-week_m.jpg


Ahora, Rosa Benito vuelve a asociarse con Telecinco, ya que QMD! ha revelado que sería el fichaje estrella de la próxima edición de 'Gran Hermano VIP'. Su entrada le serviría para sanear su economía, y no conllevaría tener que volver a 'Sálvame', algo a lo que a día de hoy no está dispuesta.

La revista Lecturas también ofrece datos sobre las razones de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra el año que viene, señalando que las deudas le acosan y que entraría para conseguir liquidez necesaria para vivir tranquila de una vez.

Ante todas estas informaciones, Rosa Benito ha mostrado su indignación desde el lugar en el que puede hacerlo: su cuenta de Twitter.

La excolaboradora ha estallado contra un artículo que habla de sus presuntos problemas económicos y su entrada en 'GHVIP', y ha cargado con la persona que lo escribe: "Acaban de mandarme esto, no sé quién lo escribe, hombre o mujer, periodista seguro que NO, porque no se pueden decir más mentiras sobre mí... ¿Qué sabrás tú de mí vida? Antes de escribir si eres periodista infórmate ANTES..."

Con estas palabras de enfado, Rosa Benito estaría desmintiendo indirectamente su entrada en 'Gran Hermano VIP', aunque habrá que esperar por si hay sorpresas.

Lo que sí es cierto es que tiene algo bueno entre manos, o al menos eso dijo en su cuenta de Twitter este martes: "Hoy para mí es un día inolvidable... Ole, ole y ole martes y trece...".
 
Tanto que pone en su twitter Rosa Benito que está viendo TVE, puede que sea una pista, que vaya a #amigasyconocidas de las mañanas de TVE.-
Alli estaría para comentar sobre la boda de Rociito. Aprovechará.
 
Allá va mi lista:

Perfil estrella – Terelus
Perfil cantante – Camilo Sesto
Perfil GH – Bea la legionaria
Perfil choni – Aramís Fuster
Perfil gay – Eduardo Casanova (Fidel de Aída)
Perfil reportera – Adriana Abenia
Perfil periodista – JESUS MARIÑAS...síiiiiiiiii, por fa, por fa, por fa....
Perfil enemigo Pantoja – Fosky el chófer
Perfil Pantoja - María Navarro
Perfil Mujeres y Hombres (chica) – STEISY
Perfil Mujeres y Hombres (chico) – RAFA MORA
Perfil bizarro – Leticia Sabater
Perfil friki – SEMA
Perfil nobody – MARCO (AAP)...quien es este?
Perfil trospido – Leti
 
http://www.elsemanaldigital.com/blog/bano-juega-despiste-ante-reencuentro-lydia-lozano-144717.html

Al Bano juega al despiste ante su reencuentro con Lydia Lozano
sp.gif

Me contesta cortante. No desmiente pero tampoco confirma aunque parece incomodarse cuando se le pregunta por el asunto más delicado que puede colocarle de nuevo en la línea de fuego.
sp.gif

sp.gif
Es el tócame Roque, la necesidad imperiosa de seguir permaneciendo en la primera línea de fuego, aunque el precio a pagar sea excesivamente alto. El próximo invierno Al Bano podría reencontrase con Lydia Lozanoen Gran Hermano Vip. Las últimas informaciones señalan que el artista negocia su participación en el reality en el que podría coincidir con la periodista a la que juró venganza desde que informó sobre la posibilidad de que su hija Ylenia estuviera con vida.

A pesar de que las conversaciones entre la productora y los representantes del artista parecen muy avanzadas, Al Bano prefiere jugar al despiste. Es breve a través del teléfono, prefiriendo no aclarar a este periódico si finalmente aceptará la propuesta de Telecinco para embarcarse en uno de los formatos revelación del último curso: "Ahora estoy con otros asuntos" me dice algo cortante. No desmiente, pero tampoco confirma, aunque parece incomodarse cuando le pregunto si, entonces, no le importaría convivir con la colaboradora de Sálvame. El silencio da paso al tintineo de la línea ya desconectada.

Ciertamente desangelador, sobre todo porque sería él quien, en el peor de los escenarios, pondría precio a un encuentro televisivo cargado de morbo. Sería hipócrita no reconocer que un careo entre Lydia y Al Banoestimularía las audiencias y serviría, sin duda alguna, para revivir una de las etapas más controvertidas de la periodista en la que todos sacaron rédito económico, a pesar de flagelar y condenar por imprudente a la periodista. Resulta hilarante que quienes, después de tantos años, siguen rebozándose en el error periodístico tengan carretones repletos de deslices informativos que no por desapercibidos son menos dañinos o sorprendentes.

Habrá que esperar, pues aunque Lydia -invitada en directo a concursar en la próxima edición- se negó en primera instancia, insisten en que podría dar su brazo a torcer para apoyar a la cadena en una de las apuestas de la cadena. No sería una equivocación, pues alguien como ella podría dar mucho juego en la casa de cristal. Es evidente que la periodista se caracteriza por su amplio sentido del espectáculo, es empática y pasional por naturaleza, y se desenvuelve con picardía para conseguir información confidencial. Será mi favorita.
 
Back