Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Creo que en esta vida puede ayudar si está en tu mano, pero cosa es ser buena y otra, es ser tonto.

El finde pasado estuvimos ayudando a un colega con la mudanza, el vive ahora en las afueras.
Le estuvimos ayudando con la mudanza, arreglos y demás.
En breves, nos tocara volver para alla... cada uno hacemos lo que podemos o se nos da mejor. En mi caso, ayudar A montar y restaurar muebles.

Y la verdad es que porta, nos hizo una cena en condiciones y nosotros les regalamos algo cada uno para la casa pero todos no son así.
 
Última edición:
Recuerdo en una ocasión alguien me pidió ayuda con dibujo técnico entre otras cosas para un proyecto para un familiar, yo quede que le ayudaba en todo lo que esté en mi mano.

Le hice un anteproyecto por el cual podia partir, me empezó a decir que cosas que tenia que llevar y me hizo un listado.

En mi caso, tenia otro proyectos pendientes que deje por ayudarle, sin contar los problemas que tuve con el ordenador.

Vi el panorama, opté por mandarle las cosas como estaban y que terminara el, él proyecto. Después, de eso no me ha vuelto a escribir solo pasado unos meses😅

Con esto quiero decir en esta vida, hay que aprender a saber decir no... que luego pasa lo que pasa.
 
El ex de una amiga era rata. Hay que reconocer que en su familia no nadaban en la abundancia y pasaba dinero a su madre. Los suegros les invitaban a la hija y al sujeto a las vacaciones y no era capaz ni de invitarles a un café. Trabajaba en casa algunos días y estaba encorvado en la mesita del comedor y por no comprarse un escritorio.
No sé pero me lo estoy imaginando y me descojono jjajajajaja
 
Conozco un matrimonio forrado, pero forrado, que han viajado por todo el mundo y no han visto nada.

Se van un mes entero a hacer ruta por toda Europa, en el coche, con la tienda de campaña. Llegan al camping y le piden por favor al de la tienda de al lado si les deja cargar los móviles, por no pagar los cuatro euros que cuesta tener luz. El mes entero comiendo a base de bocadillos de pan de molde y embutido del supermercado. No pisan un bar ni aunque caiga en martes.

Cuando vuelven, venga a enseñar fotos: aquí estamos en la puerta del museo tal de Berlín, aquí estamos en la puerta del parque de atracciones de Praga, aquí estamos en la puerta de la casa de Van Gogh. No han entrado en NINGÚN SITIO, por no pagar la entrada. Se hacen una foto en la puerta, y ya está.
Prima eso yo también lo hago jajajajajaj para esas cosas soy muy rata. Una vez que viajé en grupo por Escocia y querían entrar en un sitio bastante caro, yo les esperé 3h fuera jajaja menos mal que habia wifi!

EDIT: qué no te gusta? si no me apetece pagar 20 pavos por ver un castillo que no me interesa, o un museo que me la trae al pairo... no lo hago! no obligo a nadie a que no lo vea, yo espero fuera o tomando algo y fin!
 
Última edición:
Pues yo me independizé y nadie me regaló nada.
Y yo no es que sea rata pero eso de que me inviten a bodas por compromiso pues no me gusta nada, vamos, que tampoco me gusta ir de bodas la de mi hermana y vale que mi hermano es soltero, la de mi amiga y ya.

Nos invitaron a una boda de estas de militares con sables y todo el teatro que se monta, pero de estas que son para hacer bulto, vamos, que yo ni lo conocía a él, ni a ella, y mi marido sí que conocía al novio, bueno, pues vi que me tenía que comprar un supertraje (carísimo, para poder fardar), y luego ya había que pagar el cubierto y nos dijeron que había que pagar 600 euros como mínimo por el menú y me dije, sí, anda, no se lo creen ni ellos, y me decía mi marido: hombre, que vamos a quedar mal, y yo: diles que el mismo día se casa mi prima y que lo sentimos mucho.
Nos libramos de ir a la boda y nos dice una conocida prima de él;
No vaís?? pero el dinero se lo ingresaréis, no?
Es que no tenemos el número de cuenta.
Yo os lo doy. (la tía venga a insistir)
Y ahí ya se me hincharon las narices y le dije: mira, yo tengo por costumbre que si no voy a una boda, no pago el menú. Y me dice con todo su morro: pues eso es de ratas y le suelto yo : o de pobres, que a mí los dineros me vienen justicos.:D:D:D
 
Pues yo me independizé y nadie me regaló nada.
Y yo no es que sea rata pero eso de que me inviten a bodas por compromiso pues no me gusta nada, vamos, que tampoco me gusta ir de bodas la de mi hermana y vale que mi hermano es soltero, la de mi amiga y ya.

Nos invitaron a una boda de estas de militares con sables y todo el teatro que se monta, pero de estas que son para hacer bulto, vamos, que yo ni lo conocía a él, ni a ella, y mi marido sí que conocía al novio, bueno, pues vi que me tenía que comprar un supertraje (carísimo, para poder fardar), y luego ya había que pagar el cubierto y nos dijeron que había que pagar 600 euros como mínimo por el menú y me dije, sí, anda, no se lo creen ni ellos, y me decía mi marido: hombre, que vamos a quedar mal, y yo: diles que el mismo día se casa mi prima y que lo sentimos mucho.
Nos libramos de ir a la boda y nos dice una conocida prima de él;
No vaís?? pero el dinero se lo ingresaréis, no?
Es que no tenemos el número de cuenta.
Yo os lo doy. (la tía venga a insistir)
Y ahí ya se me hincharon las narices y le dije: mira, yo tengo por costumbre que si no voy a una boda, no pago el menú. Y me dice con todo su morro: pues eso es de ratas y le suelto yo : o de pobres, que a mí los dineros me vienen justicos.:D:D:D
Pero como la gente puede tener tanto morro??
Encima vosotros sois los ratas, hay que joderse.
 
Pues yo me independizé y nadie me regaló nada.
Y yo no es que sea rata pero eso de que me inviten a bodas por compromiso pues no me gusta nada, vamos, que tampoco me gusta ir de bodas la de mi hermana y vale que mi hermano es soltero, la de mi amiga y ya.

Nos invitaron a una boda de estas de militares con sables y todo el teatro que se monta, pero de estas que son para hacer bulto, vamos, que yo ni lo conocía a él, ni a ella, y mi marido sí que conocía al novio, bueno, pues vi que me tenía que comprar un supertraje (carísimo, para poder fardar), y luego ya había que pagar el cubierto y nos dijeron que había que pagar 600 euros como mínimo por el menú y me dije, sí, anda, no se lo creen ni ellos, y me decía mi marido: hombre, que vamos a quedar mal, y yo: diles que el mismo día se casa mi prima y que lo sentimos mucho.
Nos libramos de ir a la boda y nos dice una conocida prima de él;
No vaís?? pero el dinero se lo ingresaréis, no?
Es que no tenemos el número de cuenta.
Yo os lo doy. (la tía venga a insistir)
Y ahí ya se me hincharon las narices y le dije: mira, yo tengo por costumbre que si no voy a una boda, no pago el menú. Y me dice con todo su morro: pues eso es de ratas y le suelto yo : o de pobres, que a mí los dineros me vienen justicos.:D:D:D
600 pavos el cubierto?????
a ver si los rayas eran ellos que querían sacar dinero por la boda.....
 
Pues yo me independizé y nadie me regaló nada.
Y yo no es que sea rata pero eso de que me inviten a bodas por compromiso pues no me gusta nada, vamos, que tampoco me gusta ir de bodas la de mi hermana y vale que mi hermano es soltero, la de mi amiga y ya.

Nos invitaron a una boda de estas de militares con sables y todo el teatro que se monta, pero de estas que son para hacer bulto, vamos, que yo ni lo conocía a él, ni a ella, y mi marido sí que conocía al novio, bueno, pues vi que me tenía que comprar un supertraje (carísimo, para poder fardar), y luego ya había que pagar el cubierto y nos dijeron que había que pagar 600 euros como mínimo por el menú y me dije, sí, anda, no se lo creen ni ellos, y me decía mi marido: hombre, que vamos a quedar mal, y yo: diles que el mismo día se casa mi prima y que lo sentimos mucho.
Nos libramos de ir a la boda y nos dice una conocida prima de él;
No vaís?? pero el dinero se lo ingresaréis, no?
Es que no tenemos el número de cuenta.
Yo os lo doy. (la tía venga a insistir)
Y ahí ya se me hincharon las narices y le dije: mira, yo tengo por costumbre que si no voy a una boda, no pago el menú. Y me dice con todo su morro: pues eso es de ratas y le suelto yo : o de pobres, que a mí los dineros me vienen justicos.:D:D:D
A mi me ha pasado en el trabajo.
Yo contesté que contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
Y que no tenían derecho a montar una boda por encima de sus posibilidades contando con el dinero de los demás.
Lo que me joroba son los cobardicas. Estaban esperando que yo me plantase para hacer todos lo mismo .
Desde entonces en mi empresa, el que no va, no aporta nada .
 
A mi me ha pasado en el trabajo.
Yo contesté que contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
Y que no tenían derecho a montar una boda por encima de sus posibilidades contando con el dinero de los demás.
Lo que me joroba son los cobardicas. Estaban esperando que yo me plantase para hacer todos lo mismo .
Desde entonces en mi empresa, el que no va, no aporta nada .
Para mí es de lógica que si no vas, no das dinero. Otra cosa es que te apetezca hacer un detalle, pero pagar la entrada sin ir no lo hice nunca y en mi entorno no se estila. Sólo faltaba, menuda ruina!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back