Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Yo conozco una señora que se recorría los tres supermercados del pueblo y en cada uno compraba lo más barato, aunque sólo se ahorrase un céntimo.

Me acuerdo de gente que se gastaba un pastón en salir de copas y luego no querían pagar 97 céntimos al año por tener whatsapp porque les parecía carísimo ?

Gente que está sin luz en casa para no gastar (conozco unas vecinas que me lo han dicho así tal cual).
 
Yo no me maquillo a no ser que sea una celebración, así que yo pienso que con lavarme bien la cara todos los días y usar un par de días a la semana de exfoliante creo que vale y sobra. Para mi las cremas me parece un gasto tonto al final te van a salen arrugas y yo pienso que cuantos menos químicos nos demos en la cara mejor. Si me veo la cara un reseca que me hecho un poco de crema y listo hasta que esté otra vez bien.
Madre mía.
Usa protección solar facial aunque sea, este es el mejor antiarrugas.
Y si, las arrugas salen igual con la edad pero muchas menos si usas productos, sobretodo spf, mira yo veo hombres y mujeres de 40 que no han usado crema en su vida, ni protección solar y ni punto de comparación con una persona que se haya cuidado la piel durante años.
Otra cosa, si no quieres usar químicos existe la cosmética natural, aceites puros etc...
 
Yo conozco una señora que se recorría los tres supermercados del pueblo y en cada uno compraba lo más barato, aunque sólo se ahorrase un céntimo.

Me acuerdo de gente que se gastaba un pastón en salir de copas y luego no querían pagar 97 céntimos al año por tener whatsapp porque les parecía carísimo ?

Gente que está sin luz en casa para no gastar (conozco unas vecinas que me lo han dicho así tal cual).

Yo seguro que ya lo he contado, tengo amigas aquí en Alemania que no ponen nunca la calefacción en su dormitorio y se ponen a dormir con una bolsa de agua caliente en invierno. Una de ellas lleva desde marzo trabajando desde casa (y sin visos de volver a la oficina en una buena temporada) y por abril/primeros de mayo decía que trabajaba con guantes y bufanda porque ella en esa época del año ya no pone la calefacción. Hablo de una persona que gana bien y que justo su novio se mudó por esas fechas a su piso, osea que acababa de empezar a pagar la mitad que anteriormente. Yo es que si llego a casa y la casa está fría pongo un rato la calefacción, ya sea agosto si se diera el caso. Y si te toca trabajar desde casa no entiendo que estés 8 horas sentada quedándote fría "porque ya no es época de calefacción".
 
Mi marido dice que voy a ser como esos
No me cabe en la cabeza que gente con sueldos decentes vaya por la vida sin una gota de crema en la cara, eso es lo primero.
Seguro que también hay gente que no compra spf para ahorrar.
Espero que para dentro de unos años las pieles de cuero reseco sean tendencia porque madre mía.
Yo eso tampoco, mi buena crema la tengo , no como antes que tenía 4 cremas buenas y 8 en mi lista ...
 
Yo seguro que ya lo he contado, tengo amigas aquí en Alemania que no ponen nunca la calefacción en su dormitorio y se ponen a dormir con una bolsa de agua caliente en invierno. Una de ellas lleva desde marzo trabajando desde casa (y sin visos de volver a la oficina en una buena temporada) y por abril/primeros de mayo decía que trabajaba con guantes y bufanda porque ella en esa época del año ya no pone la calefacción. Hablo de una persona que gana bien y que justo su novio se mudó por esas fechas a su piso, osea que acababa de empezar a pagar la mitad que anteriormente. Yo es que si llego a casa y la casa está fría pongo un rato la calefacción, ya sea agosto si se diera el caso. Y si te toca trabajar desde casa no entiendo que estés 8 horas sentada quedándote fría "porque ya no es época de calefacción".
Pero esque eso es salud, lo veo extremo!!!!!!
 
Pero esque eso es salud, lo veo extremo!!!!!!
Las ratas son así, teniendo dinero prefieren morirse de hipotermia antes de gastar dinero en calefacción.
A algunas ratas también les gusta pasar hambre e ir con las manos vacías a los sitios a los que las invitan y dejarte en verguenza.
 
Lo de no poner calefacción o usar el horno por no gastar... Hay gente que lo lleva al extremo. Una pareja, los dos se pusieron malos no se si de bronquitis, pero algo fuerte y ni aún así sin ponerla. Compraron mantas más gordas y pusieron sabanas de polar. ( no les falta dinero)
 
Si no tienen dinero entiendo que no puedan gastarlo, pero si lo tienen y no lo gastan es incomprensible. Hay que cosas que son salud, yo no voy a pasar frío ni calor sólo por no gastar dinero, eso por descontado.
 
Si no tienen dinero entiendo que no puedan gastarlo, pero si lo tienen y no lo gastan es incomprensible. Hay que cosas que son salud, yo no voy a pasar frío ni calor sólo por no gastar dinero, eso por descontado.
Pues son el tipo de gente que te ve vender cosas por vinted, no tiene tiempo de subir ellos los anuncios de todo lo que tienen por casa, te dicen que por favor se los vendas tu... Y yo ok. Ella tenía mucha ropa con etiqueta que no era de su talla, que ya no iba a usar más. Bien, abro la Bolsa y me encuentro que no ha metido nada nuevo, eran todo ropa de los años 2000 de rottweiller, pantalones de campana etc ?? . Todavía alguna cosa vendí, pero me dijo que se las volviera a dar porque 6€ era muy poco, que ella había pagado 30€ o más por esas cosas.
Y yo en plan, si pero hace 20 AÑAZOS y eso que se lo hacía gratis, con el tiempo que supone
 
No me cabe en la cabeza que gente con sueldos decentes vaya por la vida sin una gota de crema en la cara, eso es lo primero.
Seguro que también hay gente que no compra spf para ahorrar.
Espero que para dentro de unos años las pieles de cuero reseco sean tendencia porque madre mía.
Bueno para la calidad de muchas cremas...
tanto baratas como caras, muchas dejan mucho que desear. Protección solar si que es primordial para tener una buena piel.
En cuanto a las pieles arrugadas, la genética es la base. Vamos si tu piel es de tener muchas arrugas, vas a tenerlas si o si.
 
Yo seguro que ya lo he contado, tengo amigas aquí en Alemania que no ponen nunca la calefacción en su dormitorio y se ponen a dormir con una bolsa de agua caliente en invierno. Una de ellas lleva desde marzo trabajando desde casa (y sin visos de volver a la oficina en una buena temporada) y por abril/primeros de mayo decía que trabajaba con guantes y bufanda porque ella en esa época del año ya no pone la calefacción. Hablo de una persona que gana bien y que justo su novio se mudó por esas fechas a su piso, osea que acababa de empezar a pagar la mitad que anteriormente. Yo es que si llego a casa y la casa está fría pongo un rato la calefacción, ya sea agosto si se diera el caso. Y si te toca trabajar desde casa no entiendo que estés 8 horas sentada quedándote fría "porque ya no es época de calefacción".
Ostrassss! Se me había olvidado (trauma supongo jajaj) que yo tuve una compañera de piso que ponía el termostato de la calefacción a DIECISIETE grados en invierno, cuando se estiraba mucho DIECIOCHO. Yo lo flipaba. Yo soy del norte y aguanto el frío, mi madre es ahorradora en cuanto al gasto de agua y de energía y de todo y nos enseñó a no despilfarrar, no se trata de estar en pleno invierno en bolas por casa con la calefacción a tope. Pero... 17 grados?? En serio? En aquella casa vieja que no se calentaba ni a tiros? Me largué de ahí rápido, aún recuerdo estar con el ABRIGO de invierno puesto estudiando en mi habitación, lo más cerca del calefactor posible, con los deditos congelaos. Yo así, si no es por pura necesidad, no puedo vivir.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back