Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Esa foto es para demostrárselo a la cajera. Cuando a la cajera la foto no le vale para nada, sí o sí tiene que pedirle al auxiliar de línea que lo compruebe. La foto no se sabe si es de hace diez minutos o de diez días.
Ya, además que aunque sea recién hecha, lo correcto y obligado siempre es mandar a un compañero a que lo compruebe, en caso de que tú no puedas dejar tu puesto en caja.

Yo me he encontrado con casos también así, y bueno, fastidia si tienes cola, pero es lo que hay. También el cliente está en su derecho de reclamar. ?
 
Ya, además que aunque sea recién hecha, lo correcto y obligado siempre es mandar a un compañero a que lo compruebe, en caso de que tú no puedas dejar tu puesto en caja.

Yo me he encontrado con casos también así, y bueno, fastidia si tienes cola, pero es lo que hay. También el cliente está en su derecho de reclamar. ?
A mí me vino uno con un recorte de un folleto, poniendo el grito en el cielo porque el artículo no estaba en oferta cuando en el folleto ponía que sí. Me pongo a mirar en todos los folletos que teníamos vigentes y no veía nada, yo volviéndome loca. Señor, de cuando es el folleto, a ver si está caducado... Y preguntando me entero que era unas hojas dobles (ni siquiera libreto) y que, por la zona donde vivía el buen señor, eran para otro centro. Pues nada, que la oferta no era tanta y lo que se ahorró se lo gastó en gasolina para ir al otro centro a por su oferta :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Totalmente. El otro día fui y nada más entrar había un estante repleto de infusiones de una marca, y un cartel grande que ponía 3x2 en todas las infusiones de esa misma marca. Nos cogemos tres paquetes de ese mismo estante y a la hora de pagar no nos hacen la oferta. Reclamamos y nos dicen que es solo para paquetes de 25 bolsas, vamos al cartel y lo ponía en letra pequeñísima, el TODAS era enorme y en mayúscula. Me cabreó mucho porque era un estante preparado para la oferta, no era el habitual de infusiones, y te colocan las que no entran en la promoción para que piques. Me pareció publicidad engañosa.
¡No me lo puedo creer! otra aquí que cayó con las infusiones a 3x2. Vaya, que me llevé 6 y cuando pasé por caja me cobraron las 6!

Es que me da igual si queda de rata. Me puse a comprobar el ticket mientras salía, ví que no tenían descuento y me fui a preguntar el motivo. Cuando me dijeron que solo era un tipo de infusión se las devolví todas.
Igual un porcentaje alto de gente no las devuelve y triunfan.
 
A ver, lo de sacarle precio y protestar quiza fue porque le habia pasado ya muchas veces que los precios de las estanterias no cuadraran con los de las cajas y que el hombre decicio tomarle fotos para ver que no se estaba volviendo loco. A veces no es tanto el dinero como la sensación de que te estan tomando el pelo, y probablemente con diferencias de precio mayores. Asi que si al hombre ya le habia pasado varias veces, pues tomaba fotos y estaba esperando su oportunidad para reclamar.
A mi me ha pasado mucho aquí en el supermercado, ver un precio en la estanteria y que me cobren otro en caja, muchas veces en ofertas de esas de 3 con 2 que no se aplican y demás, me ha pasado sobre todo en un super, asi que intento hacer el pago en cajas de autopago y prestar atención a lo que me cobran, porque si compro 3 detergentes porque son una oferta 3x2 y me cobran los 3 pues no me interesa llevarme los 3. Así que yo, cuando detecto una diferencia de precio, pues reclamo, tanto por mi como para que el super cambie el precio y no afecte a mas clientes.
un famoso supermercado que empieza por Ca y caba por four es muy dado a estas cosas y sí; a veces he hecho fotos de ofertas que veía porque sabía que al llegar a caja tendría problemas jejeej
 
Mi ex pareja, era muy parecido a esa chica pero la culpa creo que es nuestra por permitir que la gente se aproveche. Una cosa es ser generoso y otra, tonto.

Me da muchísima rabia e incluso vergüenza ajena que alguien sea así. Es uno de los muchos motivos por los que finalicé la relación con esa persona, y mucho tardé la verdad.

Un día la excusa de: me he olvidado la cartera, otros tantos haciéndose el tonto a la hora de pagar un café, una caña, un helado, un cine, una noche de hotel o una cena, pero primas, al final me cuadré porque me dejaba fácilmente al mes 180-200€ en salidas y el qué había gastado? 20€ estando en una posición económica mejor que la mía sin duda??
Yo estaba tirando de mis ahorros, él nunca había trabajado y dependía a sus 30 años de sus padres pero estos tienen buena posición económica y él llevaba en su cartera sus 2 billetes de 50€ y con sus caprichos de marca. Quedaos con este dato.

Al principio de la relación me daba cosa que él pagase por la cosa de "no trabaja" pero yo tampoco en ese momento (acababa de terminar) y tardaría en volver a hacerlo!
Como digo me gasté casi todo en esas salidas. Lo sé primas, culpa mía y muy tonta de mi. Hasta que como os he comentado, un día me cuadré y le dije que a partir de ese momento, teníamos que pagar entre los dos. Pues...ostras primas! Si la cañita se tomaba cuando yo pagaba con pincho, dejó de pedirlo (yo como me paso media vida a dieta casi nunca pedía, ni cuando pagaba yo), íbamos a cenar (si íbamos cuando ya pagabamos entre los dos) a lugares mucho más baratos y así todo.

Un día yo ya casi enfurecida le dije, has usado conmigo el truco de dejarte la cartera para que pagase yo? O te has hecho el tonto más de una vez? Con toda su puñetera cara riendo me dijo que sí y que con sus amigos también lo había hecho.
Me dio muchísima rabia y vergüenza ajena, en serio. Y os dije que os acordaseis de los billetes de 50€ porque abrió la cartera y me dijo: "estos billetes llevan aquí 2 meses y no los he tocado". Mirad, la mala leche está subiendome... Incluso ahora!
Pero no se te hacia raro tener que pagar siempre tu? Super red flag. A mi una vez me escribió un ligue de tinder y me dijo de quedar para tomar algo pero que no tenía dinero, que a ver si podía invitarle. Le dije que no. De mi ya no sacan ni un euro, para cara dura yo
 
Pero no se te hacia raro tener que pagar siempre tu? Super red flag. A mi una vez me escribió un ligue de tinder y me dijo de quedar para tomar algo pero que no tenía dinero, que a ver si podía invitarle. Le dije que no. De mi ya no sacan ni un euro, para cara dura yo
Dinero no tendría el desgraciao pero Juanitos a lo mejor tenía unos cuantos, venga prima confiesa.
Es broma, es broma, es que no lo he podido evitar.
 
Dinero no tendría el desgraciao pero Juanitos a lo mejor tenía unos cuantos, venga prima confiesa.
Es broma, es broma, es que no lo he podido evitar.
Bendito San Benito. Me va a dar la Vida Martyr. Jajaja. Pues no le vi Juanitos porque era invierno y ibamos tapaditos, pero yo siempre con el radar de los Juanitos activado prima, es superior a mi x)
 
Bendito San Benito. Me va a dar la Vida Martyr. Jajaja. Pues no le vi Juanitos porque era invierno y ibamos tapaditos, pero yo siempre con el radar de los Juanitos activado prima, es superior a mi x)
Haces bien, el radar siempre a tope y si encuentras alguno ya sabes que aquí estamos las primas para analizarlo :hilarious: :hilarious:.
 
¡No me lo puedo creer! otra aquí que cayó con las infusiones a 3x2. Vaya, que me llevé 6 y cuando pasé por caja me cobraron las 6!

Es que me da igual si queda de rata. Me puse a comprobar el ticket mientras salía, ví que no tenían descuento y me fui a preguntar el motivo. Cuando me dijeron que solo era un tipo de infusión se las devolví todas.
Igual un porcentaje alto de gente no las devuelve y triunfan.
Yo no las devolví porque de verdad quería las infusiones (eran para hacer frías, con sabores que no he visto en otras), pero fue mucha la indignación y el cabreo.
 
Una familiar que nunca dio la cara por mi cuando más la necesite. Mi vida hubiera sido distinta si hubiera dado la cara por mi.

Se queda con productos que no va a utilizar sólo para que otra persona no lo disfrute. Un saludo.

Espera que haya una herencia en la familia. Ya verás como salen parientes con síndrome de Diógenes por todos los lados.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back