Gente tacaña y agarrada, anécdotas

A veces es muy bocachancla el hombre, pero con él tonterías las justas, si te tiene que meter un corte te lo mete. A mí me ha caído alguno suyo xDDD
Me encanta. Te digo que yo soy igual. Morirè de cualquier cosa menos de un empacho por guardarme algo. Las pocas veces que me callè no dejaba de repetir en mi mente las palabras que tendrìa que haber dicho !!
 
Me encanta. Te digo que yo soy igual. Morirè de cualquier cosa menos de un empacho por guardarme algo. Las pocas veces que me callè no dejaba de repetir en mi mente las palabras que tendrìa que haber dicho !!
Yo también me estoy volviendo más descarada con la edad y ya no tengo tanto miedo de decir las cosas. Siempre he tenido mucho miedo al enfrentamiento, pero con el tiempo aprendí que exigir respeto no tiene por qué desembocar siempre en un enfrentamiento, y si la otra persona no lo entiende/acepta, está en tus manos mandarla a tomar viento fresco.
También me ha ayudado mucho el haber aprendido algo de comunicación asertiva, y centrar el problema en el acto o cuestión, nunca en la persona.
 
Me estoy acordando de una ex amiga de mi hermana que era muy tacaña y jetona. Su hijo era un año menor que mi sobrino, y la tía ya daba por hecho que toda la ropa de mi sobrino la heredaría su hijo. Pero es que la tía ni disimulaba. Pongamos que mi sobrino se llama Diego y su hijo Alejandro:
-¡Ay qué trajecito más mono lleva Diego! ¡Este me irá genial para ponérselo a Alejandro el próximo año en la boda de mi hermano!

-Mira Alejandro, ¿has visto qué guapo va Diego? Así irás tú dentro de un año.

A mi hermana, al principio no le importaba ir guardándole ropa, hasta que empezó a hartarse de los comentarios y la actitud de la tipa.

La gota que colmó el vaso fue una vez que mi sobrino estaba haciendo el cabra y revolcándose por el suelo (con ropa que le había comprado yo, precisamente) y la amiga le soltó:
"Oye Diego, deja de hacer eso, que luego te cargas la ropa y eso se lo tiene que poner Alejandro el año que viene".
Ahí fue mi cuñado el que se hartó y le dijo a mi sobrino "Hijo, revuélcate lo que quieras, que si Alejandro necesita ropa, que se la compren sus padres, joder ya."

La amiga se quedó blanca y no dijo nada, pero más tarde llamó por teléfono a mi hermana, llorando muy ofendida por lo que había dicho mi cuñado. Mi hermana le dijo que lo sentía mucho pero que mi cuñado tenía razón y que ya estaban hartos de que abusara de su generosidad y diese por hecho que toda la ropa de mi sobrino sería para su hijo hasta el punto de regañar a mi sobrino por mancharse la ropa.

Después de este incidente estuvieron meses sin hablarse, luego se reconciliaron brevemente cuando nació el segundo hijo de la amiga pero al final con el tiempo partieron peras y ya no tienen relación.

A mí me pasaban cosas parecidas con una examiga (la hija de la mejor amiga de mi madre de la que he hablado antes). Si la madre ya era tacaña y caradura la hija era igual o peor, siempre pidiéndome ropa, eso sí, de la de marca, que esa familia no se vestía con cualquier cosa. Una vez estábamos en mi casa, íbamos a ir al cine esa tarde, así que yo fui a ducharme mientras mi amiga esperaba en mi habitación. En esto que termino de ducharme y vuelvo a mi habitación y veo que mi armario está abierto y mi amiga sentada en la cama con un montoncito de ropa mía doblada al lado que yo no había puesto. Cuando le pregunto me dice tan pancha que abrió el armario para ver la ropa y que ese montoncito que tenía apartado era ropa que según ella no me ponía y que había pensado que podía quedársela. Obviamente le dije que no y volví a guardar todo. La muy asquerosa justo había cogido las pocas prendas de marca que tenía. Esta misma personaja solía quedarse días y semanas enteras en mi casa y si yo necesitaba mandar un sms a mi madre o llamarla por cualquier cosa y no tenía saldo ella me dejaba su móvil, pero cobrándome 0'15 céntimos por mensaje y 1 euro por llamada. En fin, entre anécdotas ratas de madre e hija podría escribir un libro...
 
A mí me pasaban cosas parecidas con una examiga (la hija de la mejor amiga de mi madre de la que he hablado antes). Si la madre ya era tacaña y caradura la hija era igual o peor, siempre pidiéndome ropa, eso sí, de la de marca, que esa familia no se vestía con cualquier cosa. Una vez estábamos en mi casa, íbamos a ir al cine esa tarde, así que yo fui a ducharme mientras mi amiga esperaba en mi habitación. En esto que termino de ducharme y vuelvo a mi habitación y veo que mi armario está abierto y mi amiga sentada en la cama con un montoncito de ropa mía doblada al lado que yo no había puesto. Cuando le pregunto me dice tan pancha que abrió el armario para ver la ropa y que ese montoncito que tenía apartado era ropa que según ella no me ponía y que había pensado que podía quedársela. Obviamente le dije que no y volví a guardar todo. La muy asquerosa justo había cogido las pocas prendas de marca que tenía. Esta misma personaja solía quedarse días y semanas enteras en mi casa y si yo necesitaba mandar un sms a mi madre o llamarla por cualquier cosa y no tenía saldo ella me dejaba su móvil, pero cobrándome 0'15 céntimos por mensaje y 1 euro por llamada. En fin, entre anécdotas ratas de madre e hija podría escribir un libro...
GentuzA que acabara sola resola
 
A mí me pasaban cosas parecidas con una examiga (la hija de la mejor amiga de mi madre de la que he hablado antes). Si la madre ya era tacaña y caradura la hija era igual o peor, siempre pidiéndome ropa, eso sí, de la de marca, que esa familia no se vestía con cualquier cosa. Una vez estábamos en mi casa, íbamos a ir al cine esa tarde, así que yo fui a ducharme mientras mi amiga esperaba en mi habitación. En esto que termino de ducharme y vuelvo a mi habitación y veo que mi armario está abierto y mi amiga sentada en la cama con un montoncito de ropa mía doblada al lado que yo no había puesto. Cuando le pregunto me dice tan pancha que abrió el armario para ver la ropa y que ese montoncito que tenía apartado era ropa que según ella no me ponía y que había pensado que podía quedársela. Obviamente le dije que no y volví a guardar todo. La muy asquerosa justo había cogido las pocas prendas de marca que tenía. Esta misma personaja solía quedarse días y semanas enteras en mi casa y si yo necesitaba mandar un sms a mi madre o llamarla por cualquier cosa y no tenía saldo ella me dejaba su móvil, pero cobrándome 0'15 céntimos por mensaje y 1 euro por llamada. En fin, entre anécdotas ratas de madre e hija podría escribir un libro...
De adolescente tenía una amiga igual, era una pedigüeña y no tenía vergüenza. Venía a mi casa, me veía un perfume, se lo echaba y me decía sin ninguna vergüenza "Este me lo podías dar, ¿no?". Yo, como es obvio, la mandaba a la mierda, pero me daba una rabia...
Y ahora de adulta sigue con esa manía, cuando fue madre me escribió por Facebook como pidiéndome ropa para su hijo de forma velada, poniendo la excusa de que es que donde vivía "no había ropa para bebé bonita". Le contesté que en su ciudad había H&M y ahí venden cosas para niño muy chulas, yo a mis sobrinos siempre les compro ropa ahí.
A mí no me importa dar, pero cuando me exigen o me piden sin motivo, me vuelvo tacaña como la que más.
Contra los jetas, tolerancia cero.
 
Primas, no sé dónde meter esto, si en el hilo de gente tóxica o en éste, pero aprovecho ya que estáis hablando de amigas roñosas. Por poco borro el post, por miedo a que lo lea... Pero mira, a estas alturas ya, me suda el...

Esto me pasó hace muchos años, cuando tenía unos 13. Salí con unas amigas en carnaval, estuvimos en el pasacalles y fui a mi casa a por lo que fuera. Una de ellas (la llamaré Laura) quiso venir, supongo que con la excusa de ir al baño. Le dije que fuera a mi habitación mientras yo iba a hacer pis, pero como tardé demasiado, se fue al salón con mis padres. Luego, nos fuimos a cenar con las demás. En un momento dado, Laura desapareció con Rocío, pero yo ni me di cuenta.

Entonces, en una de estas que miré el móvil, vi que mi madre me había llamado unas cuantas veces y yo no me había dado cuenta. Le devuelvo la llamada y me dice que necesitaba el número de Laura, pero que ya no hacía falta, que había llamado a Rocío para pedírselo, y que no me preocupase, que no había pasado nada y que ya me contaría en casa. Me olí que algo raro pasaba pero yo seguí a lo mío. Poco después, Laura y Rocío aparecieron.

Pues resulta que Laura había robado 900€ de la habitación de mis padres. Cuando nos fuimos para ir al restaurante, mi madre sospechó que algo raro pasaba, porque la nena actuó extraño, tenía mucha prisa. Entonces mi madre cayó en la cuenta de que había dejado el dinero muy a la vista en su cuarto y que nosotras habíamos estado por allí. Cuando fue, el dinero ya no estaba, había cogido todos los billetes "gordos" que había.

Por eso pidió el número, para llamarle y pedirle que lo devolviera. Mi madre, que siempre ha sido muy diplomática, le dijo que sabía que había sido ella, que lo devolviera de buenas y no pasaría nada. Al principio, Laura lo negó, pero mi madre le insistió. Total, que fue con Rocío a devolverlo, pero se quedó en una esquina de mi calle. Laura le pidió que esperara allí. Se sacó los billetes liaditos de una bota y le pidió a mi madre que,por favor no contara nada, que tenía un problema...

Al cabo de un tiempo me enteré de que en casa de una de las del grupo robó 20€... El padre pensó que fue su propia hija y hubo movida. Yo estuve años sin decir nada, porque el novio de Laura era un tío chungo y mucho más mayor, y, como ya se había resuelto el conflicto pasé del tema (eso sí, me jodió tener que disimular delante de esa zorrx). Por suerte, se fue a vivir a otro sitio al tiempo. La amiga ésta de los 20€ lo flipó cuando le dije que a mi fueron 900.

Hay que tener muchísimo cuidado con la gente a la que le abres las puertas de tu hogar. Hay mucha gentuza suelta y, generalmente, a simple vista no se nota que sea gentuza como tal. Es verdad que fue un fallo de mis padres poner el dinero tan abla vista, pero es que ni se esperaban que fuéramos a casa, además, quién en su sano juicio pensaría que una niña de 12-13 años haría eso... En fin, cuando tenga hijos (si es que los tengo), iré bastante escarmentada con lo ocurrido.

A vosotras os ha pasado algo parecido?? Es que esto ya no es ni de ser tacaña, es ser una ladrona con todas las letras.
 
Primas, no sé dónde meter esto, si en el hilo de gente tóxica o en éste, pero aprovecho ya que estáis hablando de amigas roñosas. Por poco borro el post, por miedo a que lo lea... Pero mira, a estas alturas ya, me suda el...

Esto me pasó hace muchos años, cuando tenía unos 13. Salí con unas amigas en carnaval, estuvimos en el pasacalles y fui a mi casa a por lo que fuera. Una de ellas (la llamaré Laura) quiso venir, supongo que con la excusa de ir al baño. Le dije que fuera a mi habitación mientras yo iba a hacer pis, pero como tardé demasiado, se fue al salón con mis padres. Luego, nos fuimos a cenar con las demás. En un momento dado, Laura desapareció con Rocío, pero yo ni me di cuenta.

Entonces, en una de estas que miré el móvil, vi que mi madre me había llamado unas cuantas veces y yo no me había dado cuenta. Le devuelvo la llamada y me dice que necesitaba el número de Laura, pero que ya no hacía falta, que había llamado a Rocío para pedírselo, y que no me preocupase, que no había pasado nada y que ya me contaría en casa. Me olí que algo raro pasaba pero yo seguí a lo mío. Poco después, Laura y Rocío aparecieron.

Pues resulta que Laura había robado 900€ de la habitación de mis padres. Cuando nos fuimos para ir al restaurante, mi madre sospechó que algo raro pasaba, porque la nena actuó extraño, tenía mucha prisa. Entonces mi madre cayó en la cuenta de que había dejado el dinero muy a la vista en su cuarto y que nosotras habíamos estado por allí. Cuando fue, el dinero ya no estaba, había cogido todos los billetes "gordos" que había.

Por eso pidió el número, para llamarle y pedirle que lo devolviera. Mi madre, que siempre ha sido muy diplomática, le dijo que sabía que había sido ella, que lo devolviera de buenas y no pasaría nada. Al principio, Laura lo negó, pero mi madre le insistió. Total, que fue con Rocío a devolverlo, pero se quedó en una esquina de mi calle. Laura le pidió que esperara allí. Se sacó los billetes liaditos de una bota y le pidió a mi madre que,por favor no contara nada, que tenía un problema...

Al cabo de un tiempo me enteré de que en casa de una de las del grupo robó 20€... El padre pensó que fue su propia hija y hubo movida. Yo estuve años sin decir nada, porque el novio de Laura era un tío chungo y mucho más mayor, y, como ya se había resuelto el conflicto pasé del tema (eso sí, me jodió tener que disimular delante de esa zorrx). Por suerte, se fue a vivir a otro sitio al tiempo. La amiga ésta de los 20€ lo flipó cuando le dije que a mi fueron 900.

Hay que tener muchísimo cuidado con la gente a la que le abres las puertas de tu hogar. Hay mucha gentuza suelta y, generalmente, a simple vista no se nota que sea gentuza como tal. Es verdad que fue un fallo de mis padres poner el dinero tan abla vista, pero es que ni se esperaban que fuéramos a casa, además, quién en su sano juicio pensaría que una niña de 12-13 años haría eso... En fin, cuando tenga hijos (si es que los tengo), iré bastante escarmentada con lo ocurrido.

A vosotras os ha pasado algo parecido?? Es que esto ya no es ni de ser tacaña, es ser una ladrona con todas las letras.
a mi me paso con una conocida, le ofrecí compartir mi casa por x cosas y bueno, me robó descaradamente y encima fue diciendo cosas bastante feas de mi por ahí
 
a mi me paso con una conocida, le ofrecí compartir mi casa por x cosas y bueno, me robó descaradamente y encima fue diciendo cosas bastante feas de mi por ahí
Gentuza que se aprovecha de la generosidad de otros y que, encima, se creen que es tu deber serlo con ellos. Es para no confiar en nadie ya... Pero por suerte sigue existiendo las buenas personas.
 
Primas, no sé dónde meter esto, si en el hilo de gente tóxica o en éste, pero aprovecho ya que estáis hablando de amigas roñosas. Por poco borro el post, por miedo a que lo lea... Pero mira, a estas alturas ya, me suda el...

Esto me pasó hace muchos años, cuando tenía unos 13. Salí con unas amigas en carnaval, estuvimos en el pasacalles y fui a mi casa a por lo que fuera. Una de ellas (la llamaré Laura) quiso venir, supongo que con la excusa de ir al baño. Le dije que fuera a mi habitación mientras yo iba a hacer pis, pero como tardé demasiado, se fue al salón con mis padres. Luego, nos fuimos a cenar con las demás. En un momento dado, Laura desapareció con Rocío, pero yo ni me di cuenta.

Entonces, en una de estas que miré el móvil, vi que mi madre me había llamado unas cuantas veces y yo no me había dado cuenta. Le devuelvo la llamada y me dice que necesitaba el número de Laura, pero que ya no hacía falta, que había llamado a Rocío para pedírselo, y que no me preocupase, que no había pasado nada y que ya me contaría en casa. Me olí que algo raro pasaba pero yo seguí a lo mío. Poco después, Laura y Rocío aparecieron.

Pues resulta que Laura había robado 900€ de la habitación de mis padres. Cuando nos fuimos para ir al restaurante, mi madre sospechó que algo raro pasaba, porque la nena actuó extraño, tenía mucha prisa. Entonces mi madre cayó en la cuenta de que había dejado el dinero muy a la vista en su cuarto y que nosotras habíamos estado por allí. Cuando fue, el dinero ya no estaba, había cogido todos los billetes "gordos" que había.

Por eso pidió el número, para llamarle y pedirle que lo devolviera. Mi madre, que siempre ha sido muy diplomática, le dijo que sabía que había sido ella, que lo devolviera de buenas y no pasaría nada. Al principio, Laura lo negó, pero mi madre le insistió. Total, que fue con Rocío a devolverlo, pero se quedó en una esquina de mi calle. Laura le pidió que esperara allí. Se sacó los billetes liaditos de una bota y le pidió a mi madre que,por favor no contara nada, que tenía un problema...

Al cabo de un tiempo me enteré de que en casa de una de las del grupo robó 20€... El padre pensó que fue su propia hija y hubo movida. Yo estuve años sin decir nada, porque el novio de Laura era un tío chungo y mucho más mayor, y, como ya se había resuelto el conflicto pasé del tema (eso sí, me jodió tener que disimular delante de esa zorrx). Por suerte, se fue a vivir a otro sitio al tiempo. La amiga ésta de los 20€ lo flipó cuando le dije que a mi fueron 900.

Hay que tener muchísimo cuidado con la gente a la que le abres las puertas de tu hogar. Hay mucha gentuza suelta y, generalmente, a simple vista no se nota que sea gentuza como tal. Es verdad que fue un fallo de mis padres poner el dinero tan abla vista, pero es que ni se esperaban que fuéramos a casa, además, quién en su sano juicio pensaría que una niña de 12-13 años haría eso... En fin, cuando tenga hijos (si es que los tengo), iré bastante escarmentada con lo ocurrido.

A vosotras os ha pasado algo parecido?? Es que esto ya no es ni de ser tacaña, es ser una ladrona con todas las letras.
Eso es de ser una choriza con todas las letras Primi.
A mi personalmente no me ha pasado, pero una prima de mi padre, me contó cómo cuando era más joven cada vez que invitaba a una amiga a casa (amiga de toda la vida) notaba como le faltaba algo en el joyero. El caso es que está tía era medio inteligente y evidentemente las cosas que le quitaba a mi familiar no se las ponía delante de ella, sin embargo ella me ha contado como muchísimos años después (más de 20 años) habían coincidido en algún sitio y le había visto pulseras o anillos que le había robado.
 
Primas, no sé dónde meter esto, si en el hilo de gente tóxica o en éste, pero aprovecho ya que estáis hablando de amigas roñosas. Por poco borro el post, por miedo a que lo lea... Pero mira, a estas alturas ya, me suda el...

Esto me pasó hace muchos años, cuando tenía unos 13. Salí con unas amigas en carnaval, estuvimos en el pasacalles y fui a mi casa a por lo que fuera. Una de ellas (la llamaré Laura) quiso venir, supongo que con la excusa de ir al baño. Le dije que fuera a mi habitación mientras yo iba a hacer pis, pero como tardé demasiado, se fue al salón con mis padres. Luego, nos fuimos a cenar con las demás. En un momento dado, Laura desapareció con Rocío, pero yo ni me di cuenta.

Entonces, en una de estas que miré el móvil, vi que mi madre me había llamado unas cuantas veces y yo no me había dado cuenta. Le devuelvo la llamada y me dice que necesitaba el número de Laura, pero que ya no hacía falta, que había llamado a Rocío para pedírselo, y que no me preocupase, que no había pasado nada y que ya me contaría en casa. Me olí que algo raro pasaba pero yo seguí a lo mío. Poco después, Laura y Rocío aparecieron.

Pues resulta que Laura había robado 900€ de la habitación de mis padres. Cuando nos fuimos para ir al restaurante, mi madre sospechó que algo raro pasaba, porque la nena actuó extraño, tenía mucha prisa. Entonces mi madre cayó en la cuenta de que había dejado el dinero muy a la vista en su cuarto y que nosotras habíamos estado por allí. Cuando fue, el dinero ya no estaba, había cogido todos los billetes "gordos" que había.

Por eso pidió el número, para llamarle y pedirle que lo devolviera. Mi madre, que siempre ha sido muy diplomática, le dijo que sabía que había sido ella, que lo devolviera de buenas y no pasaría nada. Al principio, Laura lo negó, pero mi madre le insistió. Total, que fue con Rocío a devolverlo, pero se quedó en una esquina de mi calle. Laura le pidió que esperara allí. Se sacó los billetes liaditos de una bota y le pidió a mi madre que,por favor no contara nada, que tenía un problema...

Al cabo de un tiempo me enteré de que en casa de una de las del grupo robó 20€... El padre pensó que fue su propia hija y hubo movida. Yo estuve años sin decir nada, porque el novio de Laura era un tío chungo y mucho más mayor, y, como ya se había resuelto el conflicto pasé del tema (eso sí, me jodió tener que disimular delante de esa zorrx). Por suerte, se fue a vivir a otro sitio al tiempo. La amiga ésta de los 20€ lo flipó cuando le dije que a mi fueron 900.

Hay que tener muchísimo cuidado con la gente a la que le abres las puertas de tu hogar. Hay mucha gentuza suelta y, generalmente, a simple vista no se nota que sea gentuza como tal. Es verdad que fue un fallo de mis padres poner el dinero tan abla vista, pero es que ni se esperaban que fuéramos a casa, además, quién en su sano juicio pensaría que una niña de 12-13 años haría eso... En fin, cuando tenga hijos (si es que los tengo), iré bastante escarmentada con lo ocurrido.

A vosotras os ha pasado algo parecido?? Es que esto ya no es ni de ser tacaña, es ser una ladrona con todas las letras.

A mí con esta amiga de la que os he contado antes me han pasado cosas parecidas pero no tan fuertes. En muchas ocasiones si estaba en mi casa y se iba a ir para la suya me decía que tenía frío y que le dejase una sudadera/chaqueta y luego nunca me lo devolvía. Yo dejé de tener relación con ella a los 16 años, siendo amigas de toda la vida, así que sí, las mayores raterías me las hizo con 12-13 años. Recuerdo que una vez, cuando yo tendría unos 11 años mi madre nos iba a llevar a las fiestas de aquí, donde ponen las típicas atracciones (coches de choque, noria, etc...) y su amiga (la madre de mi amiga) la llamó para preguntarle si podríamos llevar a su hija también, que ella tenía que trabajar y no podía llevarla y además nos lo pasaríamos mejor juntas. Mi madre obviamente le dijo que sí y allá que fuimos. Cuando llegó el momento de montarnos en la atracción mi amiga le dijo a mi madre que no tenía dinero para las atracciones, que su madre no le había dado nada. Mi madre como ya sabía lo rata que era su amiga no se sorprendió pero lógicamente se mosqueó. Ese día mi madre le pagó todas las atracciones a mi amiga. Cuando fuimos a llevarla a casa, mi madre, que ya por aquel entonces estaba bastante harta le dijo a su amiga que cómo se le ocurría mandar a su hija a las fiestas sin dinero, y que no habíamos podido montar en todo lo que quisimos por culpa de que mi madre no llevaba dinero suficiente para los tres (mi hermano pequeño también venía). La amiga se quedó blanca y dijo que sí que le había dado dinero a su hija, le dio 30 euros antes de que fuésemos a recogerla, a lo que mi amiga tan pancha respondió que pensaba que ese dinero era para ella, es decir, para gastarlo en lo que ella quisiera, y no quería gastarlo en las atracciones. Mi cara y la de mi madre eran un poema... Eso sí, su amiga no se ofreció a devolverle el dinero que mi madre gastó ese día.
 
Yo soy muy “todo-el-mundo-es-bueno”. Y ni que no sea verdad, necesito creerlo.

he abierto las puertas de mi casa, para vivir, a desconocidos. Vivo en Alemania. Durante la crisis hablamos en casa como podiamos hacer algo por la juventud de ES, derivar las donaciones sociales que hacemos siempre hacia alli, mi marido necesita hacer algo por la juventud, nuestro futuro... Le convenci para que antes de transferir dinero que no sabiamos donde iba deberiamos acoger gente joven en casa. Tenemos sitio, somos una familia como otra...Hemos ayudado a varios jovenes a aprender aleman...Con empleo, curso de aleman, familia,...sin nada a cambio. Y fue bonito. Ganamos todos.

Siempre ha ido bien, de verdad, muy buena gente, agradecida, uno mas de casa. Todos aprendemos de todos.

PERO!!! Hace dos anos me traje conmigo al hijo de una ex-vecina de infancia. Le habia regalado antes un ordenador porque sabia que no iban sobrados de dinero y me daba cosa que por una tonteria asi se quedara colgado, le habia apoyado sin conocerlo por lealtad o solidaridad con su madre, que crecimos juntas. Como he hecho con otras amigas de infancia que se que lo pasan mal. Ordenadores he regalado no se ni cuantos ya. Para que los peques no pierdan el carro si sus padres no pueden.

Pues bien, el nino viene a mi casa 2 semanas para estudiar y , seguro que animado por la madre, que es muy fantasma, mentirosa y trepa, siempre lo fue y sigue igual, empezo a presionarme para ver si le podia regalar un Iphone, que su Samsung estaba en las ultimas...
Si no lo hubiera pedido se lo hubiera dado. A mi no me cuestan nada. Una llamada. Pero me dejo a cuadros su caradura.

Una vez le pedi algo, solo una : en una autopista, viaje de 1000 y pico km, mis hijas, el perro, el y yo. Le dije mientras acompano a las ninas al bano sacas por favor al perro a hacer sus cosas ? Y me dijo que no le apetecia !!

Y encima la madre se pone en contacto conmigo dos meses despues y me dice : si me aseguras que le das trabajo a mi hijo lo apunto a aleman, para que venga a vivir contigo y estudiar a Alemania.


Ni conteste :(
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back