Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Lo de pedir contraseñas de plataformas de pago es algo habitual en personas con morro.
No tienen ningún tipo de vergüenza.

Esto me lo hizo un compañero de trabajo de esos q se pega unos viajes intercontinentales de fábula y q no tiene hipoteca.
Me asombró como lo explicaba a los demas ,ofendido,mi negativa.

En serio ? o_O

Son los que van de guays y no-consumistas ?
Los que van de hippies de la vida ?
 
No es chiste. Amigos, uno catalán y el otro navarro que les gusta ir a restaurantes de lujo. El navarro deja x propina y el catalán se indigna y se la mete en el bolsillo.
 
Ahora que estamos en plena fiebre de Juego de Tronos, tenemos un conocido que es fan de la serie pero pasa de pagar la suscripción a HBO. En los dos primeros episodios le invitamos a verla con nosotros, pero rápido tuvimos que cortar porque este aprovechaba que venía a a ver la serie para acoplarse y cenar con nosotros, sin poner un duro y no traerse ni una triste cerveza, por supuesto. Ya la semana pasada tuvimos que inventarnos una excusa y le dijimos que no podríamos verlo con él. Entonces nos quiso pedir los datos de acceso a nuestra cuenta de HBO para poder ver los episodios en su casa pero no nos da la gana dárselos. Son 8 cochinos euros al mes que él se gasta en una semana en tabaco, no nos sale de las narices pagarle un capricho que él se puede permitir pero se niega a pagar. Que se busque la vida con el Torrent.
Una vez que le des los datos se te cuelga para siempre. A mi me pasò con una amiga con Netflix. Tuve que cambiar la contraseña porque se colgaba en mi lugar todas las noches.
 
En serio ? o_O

Son los que van de guays y no-consumistas ?
Los que van de hippies de la vida ?

Son los que van de chupopteros y sinvergüenzas.

Presumen de que tienen amigos por todo el mundo y que son huespedes de los mismos .... sospecho que se autoinvitan y que dejan al conocido descolocado de semejante desfachatez y q se sienten presionados,por un tema cultural y de formas,por tenerlo unos días en casa.
Es de los que nunca tiene suelto para pagar el café y que te dice "la próxima vez , pago yo" pero nunca llega.
Es lo que me ocurrió a mí, con la contraseña y a otra colega del curro que apareció en una paella familiar con el rollo de ...."no me dijiste que viniera a probarla?"
Hay personas que van por la vida avasallando a los demás y creen que es lo normal porque "yo soy así".
 
Hola!
Me estreno en el foro contando una historia terrorífica de tacañería (tengo uans cuantas).

Una amiga que vive en otra ciudad. Me llama y me dice que como sorpresa de mi cumple se viene un Puente de 5 días a pasarlo conmigo.
Yo contenta. Perfecto.
Llega el mismo día de mi cumple, voy a buscarla al aeropuerto (35km de mi casa), nos vamos a un super restauramte y la invito para celebrar mi cumple.
En esos días, la llevo a ver El Rey León, de visitas turísticas por Madrid, comidas, cenas y por supuesto alojamiento en mi casa. Creo que no sacó ni una sola vez la cartera.
Perfecto porque lo hago todo de corazón.

Meses más tarde, paso una mala racha y voy a su ciudad. Dos días. No viene a buscarme a la estación "porque había quedado para tomar café con unos amigos" y tuve que hacer tiempo 3 horas en un bar hasta que volvió.

Teniendo una habitación libre con cama me puso a dormir en el sofá, porque aun no había estrenado ese colchon y le hacía ilusión que fuera su madre quien lo estrenara cuando la visitara.
Pediamos bocadillos para cenar y me hizo pagar 3 euros de la parte que me tocaba.
Le invité todos los días a desayunar porque no tenía nada en casa.
Una noche puso para cenar una lata de atun con tomate de bote para mojar con pan.
Y bueno, otro día le dije que quería salir a comer fuera y me dijo que ella no podía salir a comer fuera porque no quería gastar más dinero (las latas de atún del mercadona deber ser carísimas), así que, pagué yo (ya por supervivencia y por salir un poco).
No, no tiene problemas económicos. De hecho, fuimos una tarde al Corte Inglés y se compró una televisión de 1200 euros y una raqueta de tenis bastante cara...

No son tacaños, igual los demás somos un pelín tontos...
 
Me apunto a este hilo, que risas me estoy echando primas, muchas gracias. :love:
A ver si me animo a escribir que yo también tengo jajajaja por el momento os dejo esta: tenía un amiguito unos 5 años mayor que yo, él trabajaba como ingeniero y yo estudiando todavía por lo que el dinero no era mi fuerte, pues bien habíamos planeado quedar para tener s*x* en un hotel a medio camino de su casa y la mía, pues me sale con que si el hotel a medias, total, que le dije que me salía más barato el consolador y me proporcionaba lo mismo. :LOL:
 
Me uno al hilo y al club de damnificados. Parece que hay varios parásitos con el mismo modus operandis.
Tuve una amiga así en la adolescencia, mantuvimos contacto hasta hace unos años pero ya no más. Siempre que salíamos teníamos que pagarle absolutamente todo: cenas, comidas, copas, etc. Lo que más me molestaba es que diera por hecho que tenía que ser así, es decir, hacer planes para ir a tal sitio y presentarse sin un duro esperando que la inviten. Así, sin preguntar ni dar las gracias. Luego es la primera en reclamar 0,45€ que me dejó para pagar el ticket de aparcamiento, que sólo se podía pagar en efectivo, cuando fuimos a la playa en MI coche.
Las amistades/relaciones unidireccionales deben ser erradicadas de raíz una vez asoman las primeras señales. De verdad, no os dejéis llevar por el cariño ni la pena. Si fuera recíproco no actuarían así.
 
Hola!
Me estreno en el foro contando una historia terrorífica de tacañería (tengo uans cuantas).

Una amiga que vive en otra ciudad. Me llama y me dice que como sorpresa de mi cumple se viene un Puente de 5 días a pasarlo conmigo.
Yo contenta. Perfecto.
Llega el mismo día de mi cumple, voy a buscarla al aeropuerto (35km de mi casa), nos vamos a un super restauramte y la invito para celebrar mi cumple.
En esos días, la llevo a ver El Rey León, de visitas turísticas por Madrid, comidas, cenas y por supuesto alojamiento en mi casa. Creo que no sacó ni una sola vez la cartera.
Perfecto porque lo hago todo de corazón.

Meses más tarde, paso una mala racha y voy a su ciudad. Dos días. No viene a buscarme a la estación "porque había quedado para tomar café con unos amigos" y tuve que hacer tiempo 3 horas en un bar hasta que volvió.

Teniendo una habitación libre con cama me puso a dormir en el sofá, porque aun no había estrenado ese colchon y le hacía ilusión que fuera su madre quien lo estrenara cuando la visitara.
Pediamos bocadillos para cenar y me hizo pagar 3 euros de la parte que me tocaba.
Le invité todos los días a desayunar porque no tenía nada en casa.
Una noche puso para cenar una lata de atun con tomate de bote para mojar con pan.
Y bueno, otro día le dije que quería salir a comer fuera y me dijo que ella no podía salir a comer fuera porque no quería gastar más dinero (las latas de atún del mercadona deber ser carísimas), así que, pagué yo (ya por supervivencia y por salir un poco).
No, no tiene problemas económicos. De hecho, fuimos una tarde al Corte Inglés y se compró una televisión de 1200 euros y una raqueta de tenis bastante cara...

No son tacaños, igual los demás somos un pelín tontos...


Confiesa que durante la visita a Madrid, al 4 dia ya estabas hasta los coj*nes y te salian rayos por los ojos cuando veias que no sacaba el monedero, la muy hdp.

Y pregunto, el colchon sin estrenar estaba envuelto en el plastico? tenia un lazo rojo en torno a la cama para que su madre supiera que fuera la primera? Porque no me explico como alguien puede notar que en un colchon nuevo ha dormido antes alguien 2 noches.

imagino que nunca mas las volviste a ver, no?
 
Hola!
Me estreno en el foro contando una historia terrorífica de tacañería (tengo uans cuantas).

Una amiga que vive en otra ciudad. Me llama y me dice que como sorpresa de mi cumple se viene un Puente de 5 días a pasarlo conmigo.
Yo contenta. Perfecto.
Llega el mismo día de mi cumple, voy a buscarla al aeropuerto (35km de mi casa), nos vamos a un super restauramte y la invito para celebrar mi cumple.
En esos días, la llevo a ver El Rey León, de visitas turísticas por Madrid, comidas, cenas y por supuesto alojamiento en mi casa. Creo que no sacó ni una sola vez la cartera.
Perfecto porque lo hago todo de corazón.

Meses más tarde, paso una mala racha y voy a su ciudad. Dos días. No viene a buscarme a la estación "porque había quedado para tomar café con unos amigos" y tuve que hacer tiempo 3 horas en un bar hasta que volvió.

Teniendo una habitación libre con cama me puso a dormir en el sofá, porque aun no había estrenado ese colchon y le hacía ilusión que fuera su madre quien lo estrenara cuando la visitara.
Pediamos bocadillos para cenar y me hizo pagar 3 euros de la parte que me tocaba.
Le invité todos los días a desayunar porque no tenía nada en casa.
Una noche puso para cenar una lata de atun con tomate de bote para mojar con pan.
Y bueno, otro día le dije que quería salir a comer fuera y me dijo que ella no podía salir a comer fuera porque no quería gastar más dinero (las latas de atún del mercadona deber ser carísimas), así que, pagué yo (ya por supervivencia y por salir un poco).
No, no tiene problemas económicos. De hecho, fuimos una tarde al Corte Inglés y se compró una televisión de 1200 euros y una raqueta de tenis bastante cara...

No son tacaños, igual los demás somos un pelín tontos...

Bienvenida prima!
Siento decirlo pero tu supuesta "amiga"lo que hizo fue aprovecharse de ti totalmente!
Espero que la taches de la lista de tus amistades.
 
Confiesa que durante la visita a Madrid, al 4 dia ya estabas hasta los coj*nes y te salian rayos por los ojos cuando veias que no sacaba el monedero, la muy hdp.

Y pregunto, el colchon sin estrenar estaba envuelto en el plastico? tenia un lazo rojo en torno a la cama para que su madre supiera que fuera la primera? Porque no me explico como alguien puede notar que en un colchon nuevo ha dormido antes alguien 2 noches.

imagino que nunca mas las volviste a ver, no?
Yo lo que alucino es que siendo tu su amiga y teniendo cama no te la ofrezca y prefiera que duermas en el sofa, leñes, que yo me ofrecería a dormir yo en el sofa si no hubiese otra cama para una amiga o las dos en la misma cama si es grande. Que amiga de mierda, hablando mal, tiene esta chica. Para que tener enemigos teniendo amigas así.
 
Ai, me vino una cosa asquerosa...
Este verano pasado estuve bastante pachucha de salud, para colmo, la menda se desplomó y se hizo un esguince. Así que señora madre me vino a buscar para irme a su casa. Cogí lo necesario y me fuí. Cuándo volví ya recuperada me dí cuenta que me había dejado la bolsa de basura para tirar. Horror!!!!!!!! Llenito de ..... gusanos:lurking: Aparte de ponerme malísima, gritando por casa y no saber como limpiar aquello. Mi mente prodigiosa se le ocurrió tal cual cubrir el cubo de basura con una funda/sábana de sofá, y tirarlo todo al contenedor... El contenedor estaba a tope, así que lo dejé al lado. Pues al cabo de 2, 3, días... no ví la funda puesta a la furgoneta de mi vecino? Pues sí:eek::ROFLMAO:


El mismo vecino, es tan "ahorrador", que hasta ahorra para las bolsitas para coger los excrementos de sus perros. Como? Pues cogiendolo con sus propias manos:ROFLMAO:
Vivo a primera linea de mar, y he visto, tal cual caga el perro, agacharse, coger la caca y tirarla al mar!
Abono pa los peces, oiga!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me acaba de sentar mal la cena. Ay por dior, que ascazo.
 
Estoy alucinando con las historias de este hilo. Pero cómo puede haber gente con tantísimo morro!! Y no se les cae la cara de vergüenza!

La de la chica que recibió a su amiga en Madrid 5 días me parece hasta surrealista que pueda existir gente así... Imagino que le darías puerta, no??

A mí lo que me pasó con un amigo (que sí que es cierto que normalmente va fatal de pasta, pero en el momento que pasó esto estaba trabajando y tenía dinero) fue que se quedó en mi casa unos días. Comidas y cenas de mi bolsillo.
Una de las noches iba a hacer una cena en casa invitando a más amigos y ya tenía el menú planeado. Fuimos a comprar al supermercado y él empezó a decir que podíamos cocinar esto y lo otro y empezó a coger cosas y meterlas en el carrito. Como me estaba viendo el percal, le dije que si él llevaba dinero, porque tenía el presupuesto ajustado y no me podía pasar demasiado del gasto calculado.
Me dijo que es que no llevaba la cartera, que si la hubiese traído pagábamos a medias pero que no llevaba nada de dinero.

Cuando enganchó un postre bastante caro y lo quiso meter al carro le dije que ni hablar, que lo que quisiera coger él como extra sí quería que lo pagara él. Mi sorpresa vino cuando en ese momento saca la cartera para ver cuanto llevaba porque se le había antojado el postre y quería comerlo sí o sí (y sí, llevaba bastante, como para pagar todo lo que se le había ido antojando y más).

La verdad es que este amigo es el típico que siempre te pide favores, pero luego cuando él tiene algo tampoco duda en dártelo o en invitarte, pero no sé por qué aquel día le salió la vena tacaña.


Aunque para mí el que se lleva la palma es el que te invita a su casa a cenar pero llevando tú tu propia comida y el tío rata no te pone ni bebida. De ese ya hablé en este hilo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
7K
Back