Gente que vive/ha vivido por encima de sus posibilidades

Y culpa también de las empresas que te contratan a 20 horas sabiendo que vas a trabajar 30 o más. Esto pasa mucho en el gremio de las tiendas de ropa.
La hosteleria, ni te cuento. Es terrible.
Aqui se abre un debate porque dicen los empresauros hosteleros que si no, no les salen las cuentas. A lo mejor es que un café no tiene que costar 1 euro, sino 2. Lo que no puede ser es estemos por ahi en plan vivalavirgen a cosa de los trabajadores. Si en lugar de 20 cafés, nos tomamos 15, tampoco pasa nada, pero hay justicia social
 
En nuestro caso fue todo muy precipitado.

Fuimos a trabajar y a las 12 del mismo día nos fuimos a todos a casa. El 9 de Marzo, creo. Los estudiantes ya estaban en casa hacía como 10 días, porque acostumbran a ir en transporte público, salen más, etc...

Los que teníamos ya dispositivo de la empresa igual, pero los que no, se preguntó si disponían de PC o portátil privado. Todo en 1 hora y algo: preparar accesos a los sistemas, etc...

Ahora a ver qué pasa, porque parece que cambiará nuestra manera de trabajar, y trabajar desde casa se va a quedar un buen rato. Imagino que poco a poco se aportarán los dispositivos para todos.

Pues si fueron eficientes!. No como en mi empresa, que solicité el teletrabajo y no han podido porque hay exceso de peticiones. Estamos con un permiso ( sector público) pero trabajando igualmente. Muchos compañeros compartiendo ordenador con los hijos
 
En nuestro caso tambien sera un punto de inflexion historico.

Recuerdo cuando me quisieron ascender la ultima vez y mi unica condicion era poder trabajar desde fuera, para poder seguir yendo de viaje en verano con mi hija durante mes y pico si queria. Para que sus vacaciones fueran respetadas escrupulosamente, ni que yo trabajara desde otro sitio. Me lo concedieron. Funciona perfectamente. Anteriormente, en la misma empresa pero en otros cargos, lo habia pedido y me habian dicho que no...;)

Y ahora apuestan a todas todas por el teletrabajo. Que a mi no me gusta, prefiero ponerme guapa, salir y ver a mis companyeros. Pero veo que funciona. El trabajo sale igual.

Sera una de las experiencias positivas para las empresas y trabajadores.

Pero con el teletrabajo te exprimen más, en mi empresa la gente que lo hace trabaja de 9 a 19. Cuando nuestro horario normal es de 8 a 15
 
Pues muy bien por ti y por tus compañeras, porque yo trabajo en un cole de difícil desempeño y veo RMIS a troche y moche a familias que todos sabemos que viven de la droga y que se mueven en Mercedes y tienen un IPhone 11. Así que más trabajadoras sociales hacen falta como tú en mi barrio.

Me lo quitaste del teclado. Lo que hay por ahí y que mucha gente desconoce.
 
Me lo quitaste del teclado. Lo que hay por ahí y que mucha gente desconoce.
Es que tú y yo nos hemos movido por los mismos ambientes escolares y sabemos de lo que hablamos. Y mi barrio es una VERGÜENZA. Así, con mayúsculas. Y las trabajadoras sociales no actúan porque tienen MIEDO. Así, con mayúsculas también. Y sé perfectamente de lo que hablo porque llevo viviendo aquí desde que nací y currando con ellos muchos años también.
 
Es que tú y yo nos hemos movido por los mismos ambientes escolares y sabemos de lo que hablamos. Y mi barrio es una VERGÜENZA. Así, con mayúsculas. Y las trabajadoras sociales no actúan porque tienen MIEDO. Así, con mayúsculas también. Y sé perfectamente de lo que hablo porque llevo viviendo aquí desde que nací y currando con ellos muchos años también.

Efectivamente. Hay gente que se especializa en parasitar y vivir de las ayudas públicas sin mover un dedo. Los que van de buenistas por la vida se escandalizarían si conocieran la realidad de primera mano, no lo que sale en los medios.
 
Efectivamente. Hay gente que se especializa en parasitar y vivir de las ayudas públicas sin mover un dedo. Los que van de buenistas por la vida se escandalizarían si conocieran la realidad de primera mano, no lo que sale en los medios.
El buenismo es lo que nos ha traído aquí. Y si lo dices, eres mala. A todos esos que tanto los defienden, me gustaría que pasaran una semana con ellos. Una sola semana. Porque la mayoría de los que se apiadan viven de Pacífico en adelante y no han pisado Vallekas en su vida. Qué bonitos son los toros desde la barrera...
 
El buenismo es lo que nos ha traído aquí. Y si lo dices, eres mala. A todos esos que tanto los defienden, me gustaría que pasaran una semana con ellos. Una sola semana. Porque la mayoría de los que se apiadan viven de Pacífico en adelante y no han pisado Vallekas en su vida. Qué bonitos son los toros desde la barrera...

A mis brazos Pololeta (por cierto, me encanta tu apodo).Me enferma hablar con la gente que desconoce el asunto y se da golpes de pecho. Me hubiera gustado, no obstante, que antes de llevar a cabo esa defensa numantina les hubieran tenido de vecinos, de alumnos, en fin , más o menos cercanos y veríamos si seguían con la defensa a ultranza.
 
A mis brazos Pololeta (por cierto, me encanta tu apodo).Me enferma hablar con la gente que desconoce el asunto y se da golpes de pecho. Me hubiera gustado, no obstante, que antes de llevar a cabo esa defensa numantina les hubieran tenido de vecinos, de alumnos, en fin , más o menos cercanos y veríamos si seguían con la defensa a ultranza.
Todos esos que llevan a cabo esa defensa a ultranza luego no les quieren de vecinos, ni de compañeros de pupitre de sus hijos, ni de novios de sus hijas. Que los aguantemos en los barrios obreros, y si nos quejamos, somos unos desalmados. Lo dicho. VERGÜENZA.
Y anda que no tenemos problemas en el cole con los Servicios Sociales que se desentienden de todo e incluso se ponen de parte de las familias. El poli bueno, ya se sabe. Anda que no he ido yo a Mesas del menor y he salido de allí con los ojos como platos cuando la única solución ante casos sangrantes de desamparo de niños ha sido aumentarles la Renta Mínima a los padres, que debe ser que les pagamos poco. Y esto no me lo ha contado nadie. Lo he vivido yo. En 1a persona.
 
Lo siento mucho, pero si trabajas en negro es porque quieres. Porque trabajos asegurados hay mil, pero no nos queremos manchar las manos, formarnos lo suficiente o llegar muy cansados a casa, así que buscamos algo más sencillo, vivimos de rentas sociales, de bancos de alimentos y luego de la no contributiva, y así va el país, que está lleno de gente egoísta.
Cuanta gente hay que trabaja en negro y les dan becas de estudios, comedor, transporte y de todo a sus hijos. Educación, sanidad, justicia y todo gratis. Sin pagar un duro de impuestos al mes. Con toda su cara, y encima ganando más dinero a final de mes que alguien que se gana su dinero y paga sus impuestos honradamente.
De verdad que la gente así es una caradura, mucho chupar de la hucha pero luego no aportan nada, y encima nos lo quitan a los que sí aportamos. Ojalá quitasen todas esas rentas y ojalá los trabajadores sociales fuesen mirando detalladamente cada familia y les quitasen todas las ayudas a las que no las merecen, que sois una lacra.
 
Es que tú y yo nos hemos movido por los mismos ambientes escolares y sabemos de lo que hablamos. Y mi barrio es una VERGÜENZA. Así, con mayúsculas. Y las trabajadoras sociales no actúan porque tienen MIEDO. Así, con mayúsculas también. Y sé perfectamente de lo que hablo porque llevo viviendo aquí desde que nací y currando con ellos muchos años también.
La trabajadora social de mi escuela se salvò de ser baleada porque uno de los asaltantes habìa sido alumno !! Aterrada estaba de que por reconocerlo la mataran a las tres de la tarde. Tampoco le robaron, evidentemente dejò un buen recuerdo en èl. Volviò a la escuela blanca como un papel y temblando como una hoja.
La gente no sabe por lo que pasamos trabajando en ciertas zonas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
638
Back