Gente que vive/ha vivido por encima de sus posibilidades

Me autocito para decir que este estilo de vida solo lo veo sostenible cuando eres bastante joven. Ahora con más de 30 si tuviera que volver a compartir piso me pegaría un tiro.

Jeje, es que cambia mucho según la parte de España donde estés, pero igual me he pasado un poco con 50000 :LOL:

Exacto. Ese estilo de vida no se puede alargar hasta muy mayor, y aún así lo veo en Barcelona. Pero es que la única forma de ahorrar si estás sola o solo es vivir con los padres, hasta que hayas ahorrado lo suficiente para la entrada del piso. Entonces sí.
Pero es la única forma.
 
No, no hago lo mismo porque no soy tan sinvergüenza ni podría serlo. Vengo de una familia muy humilde, me saqué la carrera con becas y ahora tengo un trabajo honrado en el que gano para vivir y pago mis impuestos para que gente como tú pueda ir al médico sin cotizar.
Siempre ha habido clases.
Entonces te doy las gracias a ti y creo que los políticos también te dan las gracias , gracias a ti pueden seguir cobrando ( y robando ) sus sueldazos por tocarse los huevos , que todos sabemos que hacen
 
Todos sabemos que estamos en la cuerda floja.





Pues nada, tu a lo tuyo :)

Estafa lo que puedas, que te curen el cancer cuando te salga, conduce todos los dias por carreteras que han pagado otros. No te estreses.

En este planeta solo existes tu ;)
lo mío son mierdas a lado de todo lo que " roban" los poderosos , pero nada fíjate en lo que hago yo
, que asi os va
 
Que no lloraria , que te crees que no se cuanto me quedaría de pensión ??
El futuro es lo de menos. El presente es lo que importa. Si nadie pagásemos impuestos no habria hospitales públicos, ni colegios, ni carreteras ni nada. ¿Que los politicos se embolsan muchisimo? Por supuesto. Pero fijate en EEUU, que ahora mismo están cayendo como moscas precisamente por funcionar con "tu sistema". El capitalismo en su máxima expresión. Lo mio, mio, sin pensar en el bien común. Si me puedo pagar " lujos" como médico o estudios bien, y si no, a la ignorancia o al hoyo.
 
lo mío son mierdas a lado de todo lo que " roban" los poderosos , pero nada fíjate en lo que hago yo
, que asi os va

Seguramente nos va muy bien a tod@s. Sobre todo en el tema cívico, ético y moral. Tú te enorgulleces de lo lista que eres y de tu modo de vida... en realidad es estupendo; eres el ejemplo viviente de por qué hay que tener mucho cuidado con ciertas prestaciones “vitales” y no contributivas.
 
Y la trabajadora social le apañará un pico más porque, oye, la pobrecita no puede vivir con esa miseria. Y los demás pagando impuestos para que gente como ella se ría en nuestra cara.
Las trabajadoras sociales estamos hasta las narices de esta situación y cada vez se repite más por eso cuando vemos un geta dejamos su expediente para el final. Me incluyo yo y compañeras que trabajan conmigo, no me hago cargo de lo que hagan otras
 
Las trabajadoras sociales estamos hasta las narices de esta situación y cada vez se repite más por eso cuando vemos un geta dejamos su expediente para el final. Me incluyo yo y compañeras que trabajan conmigo, no me hago cargo de lo que hagan otras
Pues muy bien por ti y por tus compañeras, porque yo trabajo en un cole de difícil desempeño y veo RMIS a troche y moche a familias que todos sabemos que viven de la droga y que se mueven en Mercedes y tienen un IPhone 11. Así que más trabajadoras sociales hacen falta como tú en mi barrio.
 
Yo conozco a una pareja, con trabajos estables, que tienen el sueldo que tienen y ya, con los estudios que tienen no van a ascender ni nada de eso, bueno, pues tienen un sueldo decente, nada del otro mundo, pero para vivir bien les daría, ¿el problema? que como dice el título del hilo viven por encima de sus posibilidades, se han comprado una casa innecesariamente grande e innecesariamente cara, un coche innecesariamente caro, tuvieron un hijo y válgame vestirle de nada que no sea de marca, y así con todo, para la entrada del piso y del coche tuvieron que andar pidiendo prestado dinero, porque previamente habían vivido en un piso alquilado también innecesariamente grande y caro y se habían fundido los ahorros. Con el confinamiento se que a ella la han hecho un ERTE y él el dueño de la empresa ha dicho que si tiene que cerrar que cierra, así que les pinta oscuro el futuro, estaban viviendo sobre un hilo y al mínimo problema se iba a romper.

También conozco a otra pareja que ella es funcionaria, pero él trabaja en el sector inmobiliario, normalmente maneja mucho dinero todos los meses, y claro, vive a todo lujo, piso de mil y pico euros al mes, cochazo, etc, ¿que pasa ahora? pues que menos mal que tienen los dos ahorros, porque él tiene las agencias cerradas y está a dos velas, como se alargue mucho esto les veo en la calle porque con el suelo de ella no les llega ni de coña.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
637
Back