Gente que oculta sus vidas, gente que no muestra sus miserias

Por hablar ayer, que fue noche de no dormir, porque mi hijo anda con fiebre me llevé un chasco.
Me metí al facebook a seguir con la limpieza de "amigos" y tuve la horrible sorpresa de enterarme de que una compañera de la Universidad había muerto hace año y medio de cáncer. Lo peor de todo es que ni me había enterado de que llevaba mucho tiempo antes luchando con esta enfermedad. No vivía en mi ciudad ni teniamos amigos en común de clase pero era una chica que cayó muy bien en la promoción y que no me llegase esta información por ningun lado de otros compañeros no lo entiendo.
 
Creo que la gente es un poco imbécil.
Hace cosa de 5 años murió un compañero de clase de colegio en un accidente de tráfico que causó conmoción.
Sucedió cuando volvia con su mujer e hija de apenas 1 año de celebrar su primer aniversario de boda.

Yo y una amiga hicimos uso de la red social FB para contactar con gente de clase para intentar asistir al funeral en masa. Simplemente como respuesta solidaria de apoyo.
Pues bien. No vino nadie excepto el círculo de amigos de clase del fallecido y esposa. Y la asistencia por parte de mi amiga y mía pasó desapercibida... A pesar de nuestra buena intención. Fue muy cutre y triste.
Ni para eso sirvió tener una larga lista de amigos del colegio en FB. Gente que por cierto hoy se hartan vomitar pececitos gabrielitos en sus perfiles. Pero que en esa ocasión ni dieron el callo.

Gente que luego pretende que nos juntemos en masa para una cena de clase porque sí. Porque es la moda. Evidentemente el encuentro no se da por lo que digo. Que no sirven ni para un cocido.
 
Lo que me ahorro por no tener redes sociales...es que cuando mi familia que está en esos rollos me enseña cosas de los demás que publican no hay napalm para tanto sucnor. Suben una foto y ponen "feliz de la vida" (depresiones de caballo y ya van por el cuarto psiquiatra); o "empezando nueva etapa con positividad" (que la ha dejado el enésimo ligue y otra vez está sola), "con muchas metas personales, unstoppable" (que no falte el inglés de extrarradio y mostrar fotos de runner porque no sabes que hacer con tu vida y te ha dado por salir a correr).

Por favor... BRAVO, BRAVO, BRAVO. Es que lo ha bordado la tía.

Añadiría "Foto sonriente con la pareja en el perfil de whatsapp (ella lleva tiempo acostándose con otro y él lo sabe pero mira a otro lado y traga porque on quiere verse solo a su edad y empezando de nuevo).
 
Lo que me ahorro por no tener redes sociales...es que cuando mi familia que está en esos rollos me enseña cosas de los demás que publican no hay napalm para tanto sucnor. Suben una foto y ponen "feliz de la vida" (depresiones de caballo y ya van por el cuarto psiquiatra); o "empezando nueva etapa con positividad" (que la ha dejado el enésimo ligue y otra vez está sola), "con muchas metas personales, unstoppable" (que no falte el inglés de extrarradio y mostrar fotos de runner porque no sabes que hacer con tu vida y te ha dado por salir a correr).

Menudas verdades más grandes!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que es todo quisqui así. Sé de muchas parejas que van de mega enamoradas en las RRSS y en persona no se soportan, cuernos, mentiras, etc. Es una put* invasión!

Y el inglés de extrarradio (me encanta jaja) otra, dicen "haiga" en su día a día pero luego frases en inglés reflexivas que fijo no entienden ni la cuarta parte.
 
Por favor... BRAVO, BRAVO, BRAVO. Es que lo ha bordado la tía.

Añadiría "Foto sonriente con la pareja en el perfil de whatsapp (ella lleva tiempo acostándose con otro y él lo sabe pero mira a otro lado y traga porque on quiere verse solo a su edad y empezando de nuevo).


Una de las petardas más enormes que conozco que le hace odas de amor al maromo en las redes no es consciente de lo mucho que el tipo en cuestión me ha mirado las t*tas cuando he coincidido con ellos.

Menudas verdades más grandes!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Es que es todo quisqui así. Sé de muchas parejas que van de mega enamoradas en las RRSS y en persona no se soportan, cuernos, mentiras, etc. Es una put* invasión!

Y el inglés de extrarradio (me encanta jaja) otra, dicen "haiga" en su día a día pero luego frases en inglés reflexivas que fijo no entienden ni la cuarta parte.


A mi me encanta el rollo Carpe Diem de algunos y luego no salen a la calle cuando llueve.
 
En el trabajo es donde más discreto hay que ser precisamente. Y si te bombardean a preguntas, a mentir todo lo que se pueda, que les den.

A lo que yo me refería al abrir este hilo era a esa especie de "Moda", que yo veo últimamente y que están percibiendo muchas personas también que consiste en directamente salir corriendo cuando te encuentras a un conocido por la calle, con miedo a que te pregunten que te tal te va. No sé, si me encuentro con alguien suelo decir "hola" y "hasta luego" si voy con prisas, no voy preguntando a la gente cómo le va la vida cada cinco minutos. La gente va por la calle con prisas, evitando a otras personas con las que antes había una relación pero parecen cortar por lo sano o pretender eso mismo; se hacen los ocupados, los productivos, siempre con mil cosas que hacer, luego no hacen nada, esquivos, mienten como bellacos y no les preguntes nunca pero luego ellos querrán saber de ti todo.

Jajajajajaja técnica cuasi Pantoja, Beltane. Gafas enormes de sol, sombrero y pañuelo en la cabeza, tipo Thelma y Louise. ¡No se te acerca ni Dios!
 
Yo flipo con una conocida mía. Se ha echado novio y publica fotos postcoitales (los dos en la cama, de hombros para arriba, pero se les ve desnudos y comiéndose a besos). Encima la chica escribe un blog y lo enlaza en Facebook, y contó cómo fue la primera vez de ambos, que ella rompió a llorar de la emoción en pleno coito. Y yo me pregunto: ¿esta gente no conoce el precioso valor de la intimidad? ¿De guardarte cosas para ti? ¿De verdad tienes que publicar entre tus 300 amigos de Facebook fotos de cuando acabas de hacerlo con tu maromo? Y en su perfil tiene hermanos, primos, sobrinos, y gente como yo que hace 20 años que no nos vemos en persona (la conocí en la universidad). En fin, esto de las redes sociales cada vez lo pillo menos...
 
Yo flipo con una conocida mía. Se ha echado novio y publica fotos postcoitales (los dos en la cama, de hombros para arriba, pero se les ve desnudos y comiéndose a besos). Encima la chica escribe un blog y lo enlaza en Facebook, y contó cómo fue la primera vez de ambos, que ella rompió a llorar de la emoción en pleno coito. Y yo me pregunto: ¿esta gente no conoce el precioso valor de la intimidad? ¿De guardarte cosas para ti? ¿De verdad tienes que publicar entre tus 300 amigos de Facebook fotos de cuando acabas de hacerlo con tu maromo? Y en su perfil tiene hermanos, primos, sobrinos, y gente como yo que hace 20 años que no nos vemos en persona (la conocí en la universidad). En fin, esto de las redes sociales cada vez lo pillo menos...
Dios, diría que somos amigas de la misma persona de ser porque la que conozco yo hizo esto pero hace un par de años. Déjala, que cuando corte con el mozo le tocará hacer borrado intensivo de fotos y posts en el blog :ROFLMAO:.
Por cierto, pásanos el blog aunque sea por privado, que ya me ha picado la curiosidad xDDD
 
Madre mía,una conocida mía igual después del coito foto tapandose pechos con el brazo y anda que no se nota que no vienen de hacerlo, ese rubor , esa luz en los ojos y por supuesto con padres, hermanos etc en instagram con enlace a Face. PENOSO
 
Yo flipo con una conocida mía. Se ha echado novio y publica fotos postcoitales (los dos en la cama, de hombros para arriba, pero se les ve desnudos y comiéndose a besos). Encima la chica escribe un blog y lo enlaza en Facebook, y contó cómo fue la primera vez de ambos, que ella rompió a llorar de la emoción en pleno coito. Y yo me pregunto: ¿esta gente no conoce el precioso valor de la intimidad? ¿De guardarte cosas para ti? ¿De verdad tienes que publicar entre tus 300 amigos de Facebook fotos de cuando acabas de hacerlo con tu maromo? Y en su perfil tiene hermanos, primos, sobrinos, y gente como yo que hace 20 años que no nos vemos en persona (la conocí en la universidad). En fin, esto de las redes sociales cada vez lo pillo menos...
Tampoco entiendo ese exhibicionismo permanente y sin ningún tipo de pudor.
Y mas teniendo en cuenta que no siempre se acaba de pareja definitiva con esa persona con la cual te fotografías....
Que se hace después con todo ese material? Se guarda o se destruye?
 
Tampoco entiendo ese exhibicionismo permanente y sin ningún tipo de pudor.
Y mas teniendo en cuenta que no siempre se acaba de pareja definitiva con esa persona con la cual te fotografías....
Que se hace después con todo ese material? Se guarda o se destruye?
La ex de mi actual pareja sigue con montones de fotos de ellos dos en su perfil y a mí me da una rabia...maldita vaga:punch::mad:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back