Gente pesada

Para que no se cabrease le di a la opción "restringir" de IG de la cual no conocía, - es como una especie de bloqueo pero sin que esa persona lo sepa, puede escribirte y tú leer lo que te escribe si quieres, pero no ve que lo has dejado en visto-. Obviamente vivo con la notificación de "petición de mensajes" de esta señora que hoy pulsé accidentalmente tras unas semanas sin leer nada de lo que me manda...
Con decirte que mi móvil que es bastante potente se quedó bloqueado e incluso se acabó cerrando la app de Instagram. Por lo que divisé NO HA DEJADO DE ESCRIBIRME CASI A DIARIO a pesar de mi ignorancia absoluta. Ninguna pregunta de cómo estoy o cómo esta ella, sólo cosas en plan "la ex del ex manager de X estaba anoche de fiesta con la novia de X que estaban peleadas (esto último lo que se inventa/se ha creído ella)" "X" puede ser un dj que no he escuchado nunca para que me entendáis. Y sus últimos mensajes se trataban de un monólogo con respecto a su odiada ex de "su amor platónico" y su pánico de que él esté saliendo en serio con cierta "malvada, fea y cazafortunas". Pues tras pensarlo... la he bloqueado, me da igual lo que piense, pero se lo ha ganado, no la aguanto más.
Lógico. Mucho has aguantado tú, prima.
 
Es que tardan lo mismo en preguntarte a ti, que en buscarlo en Google. Es increíble como puede llegar a ser así la gente, con tal de no hacerlo ellos mismos...
Eso sí, hay que diferenciar la gente que lo hace por desconocimiento, y la gente que lo hace por vaga. Por ejemplo, tu amiga a lo mejor no sabía que buscándolo en Google le podía salir de quién era el número, pero una vez se lo explicas, no te vuelve a preguntar sobre el tema. Luego hay el otro tipo, el que aún sabiéndolo, te lo sigue preguntando a ti.

Yo tengo otra amiga que me preguntó un día por el horario de un tren, y yo le di el link de una página de RENFE donde lo podía buscar ella solita. Pues ni corta ni perezosa, días después me volvió a preguntar lo mismo. No entiendo los motivos de esta gente, a mi me cuesta muchísimo pedir favores y algunos lo hacen como si fuera lo más fácil del mundo. Es agotador.
Como una conocida mía, que se iba a ir a Madrid y me pidió que le mirara el itinerario en metro desde Atocha a su hotel (en la era pre Google Maps). Le mandé el enlace de la página web de Metro Madrid con un "míralo aquí, que yo no vivo en Madrid y no tengo ni idea, sorry". Y demasiado hice enviándole el enlace.
 
A mi me sucedió con una chica y fue espantoso. Ella se describía como 'muy independiente' y nada más lejos de la realidad: cuando las cosas le iban bien sí que era independiente, pero cuando le iban mal (y era a menudo...) no había quien se la quitara de encima. Nosotras no fuimos realmente amigas nunca, y a pesar de eso me comí sus marrones varias veces, me llamaba para tomar algo, y en cuanto la veía se ponía a llorar y a contarme una historia con un tipo super toxico con el que ya le habíamos recomendado varias tias que sudara de él, y ella ni puto caso. Luego hasta que no se volvia a pegar la hostia no te volvía a hablar. Y era eso tipico de 'que tal?' ignorar tu respuesta y meterse a contarte su cosa que es lo que le importa de verdad . Vino una vez a un concierto al que yo iba a encontrarme con unos amigos con un brazo en cabestrillo y pidiendome que me quedara con ella porque no se podia meter entre la multitud, ¿para qué vas a un concierto si estás mal y sin avisar que estás enyesada? Y otra vez a contarte que ese tio la trata fatal y no se qué.

Menos mal que al final decidí dejar de contestarle a los mensajes porque bffffff
 
Mis tías en Facebook, todos los días hay publicación de selfie con un "buenos días, hoy hace frío/calor, toca ir a trabajar" o si no una dedicatoria a quien cumpla años ese día. Sé que lo hacen con cariño, pero me petan las notificaciones.
 
Mi madre tiene una amiga muuuuuuuuuuy pesada, se aburre en su casa y no hace otra cosa que llamarla por teléfono varias veces al día. A mi madre se le ha llegado incluso a quemar la comida una vez porque la pesada de Manolita la tenía enganchada al teléfono y no había manera de que cortara. Es la típica que se lo coges y le dices "Manolita, te llamo en cinco minutos que ahora estoy liada" y en vez de decirte que ok se te pone a contar un rollo macabeo porque lo que le acabas de decir le entra por un oído y le sale por el otro.

No hay una sola vez que vaya a visitar a mis padres y no llame en ese momento. Estás manteniendo una conversación y toma interrupción. El otro día estaba hablando con mi madre y sonó el teléfono para no variar. y dice ella "Joder, otra vez la pesada de Manolita, pues ahora que se espere, que llame luego". Deja de sonar el teléfono y ¿os podéis creer que al cuarto de hora volvió a llamar? Ahí ya le dije a mi madre que lo cogiera ya o no iba a dejar de llamar, y me fui.
 
La.mujer del mejor amigo de mi marido..que me llama todos los sábados a las 9 de la mañana ...muchas veces no la cojo el teléfono porque es pa hablarme de bobadas que si la madre se operó de nose que hace 20 años, que si sus primas hace 5 años hicieron..yo no conozco a nadie y sinceramente me importa un pito...diréis que soy una mala amiga y una insensible pero cuando no duermes bien y te consigues por fin dormir a las 7 de la mañana y te despiertan pa esas bobadas... ay dios a quien mate yo !
 
La.mujer del mejor amigo de mi marido..que me llama todos los sábados a las 9 de la mañana ...muchas veces no la cojo el teléfono porque es pa hablarme de bobadas que si la madre se operó de nose que hace 20 años, que si sus primas hace 5 años hicieron..yo no conozco a nadie y sinceramente me importa un pito...diréis que soy una mala amiga y una insensible pero cuando no duermes bien y te consigues por fin dormir a las 7 de la mañana y te despiertan pa esas bobadas... ay dios a quien mate yo !
A mí me llama alguien por teléfono a esas horas un fin de semana y el broncote se lo come. Qué falta de respeto.
 
La.mujer del mejor amigo de mi marido..que me llama todos los sábados a las 9 de la mañana ...muchas veces no la cojo el teléfono porque es pa hablarme de bobadas que si la madre se operó de nose que hace 20 años, que si sus primas hace 5 años hicieron..yo no conozco a nadie y sinceramente me importa un pito...diréis que soy una mala amiga y una insensible pero cuando no duermes bien y te consigues por fin dormir a las 7 de la mañana y te despiertan pa esas bobadas... ay dios a quien mate yo !
Que suplicio de mujer, prima. Yo no pienso que seas mala amiga, hay mucha gente que se pone a contarte su vida y la de terceras personas en verso. Tal vez podrías silenciar de algún modo sus llamadas? O comienza tú a llamarla a horas más tempranas, tipo 6 o así para contarle alguna tontería, tal vez pille la indirecta (?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
434
Back