Gente pesada

Es que me he sentido tan identificada con lo de la wikipedia... tengo amigas que incluso me llaman WikiAloha (cambia Aloha por mi nombre real) así, sin cortarse un pelo!

Lo de tomar decisiones por los demás, malo. Yo en esas instancias siempre respondo "a la gallega" con otra pregunta: "No se, ¿Tú que quieres hacer? ¿Que opción te gusta más a tí, que eres la que tiene que decidir?"
En el caso de esta chica, a veces probaba a decirle "Pues elige el que más te guste, ¿no?" y su respuesta era "Es que no sé cuál me gusta más".
Pues hija, si no lo sabes tú, menos aún lo voy a saber yo... :banghead:
 
En el caso de esta chica, a veces probaba a decirle "Pues elige el que más te guste, ¿no?" y su respuesta era "Es que no sé cuál me gusta más".
Pues hija, si no lo sabes tú, menos aún lo voy a saber yo... :banghead:
Ante eso yo decía "pues llévate los dos" y mi amiga "solo puedo pagar uno" y yo, "pues tira una moneda al aire, que elija el destino"
 
Una amiga de mi madre es cansina a más no poder y encima negativa a niveles de perder la olla, hablo en serio, este tipo de personas para las que los demás son malísimos y ella siempre es la buena y víctima. Ya tengo demostrado que puede ser bastante chunga y su energía me produce malestar.
A mi madre siempre que la llama es para poner verde a otras que son amigas (una falsa) o para contarle desgracias, y oírla produce dolor de cabeza.
Y siempre llama a la hora de comer o cuando es inoportuno.

Mi madre ya se ha cansado bastante y el otro día la otra petarda llama, estabámos comiendo en familia, y la otra sabiéndolo, seguía con sus cantinelas. Coge mi madre y le suelta de golpe "bueno, venga, hasta luego", y colgó.
Seguimos comiendo tranquilamente.
 
Una amiga de mi madre es cansina a más no poder y encima negativa a niveles de perder la olla, hablo en serio, este tipo de personas para las que los demás son malísimos y ella siempre es la buena y víctima. Ya tengo demostrado que puede ser bastante chunga y su energía me produce malestar.
A mi madre siempre que la llama es para poner verde a otras que son amigas (una falsa) o para contarle desgracias, y oírla produce dolor de cabeza.
Y siempre llama a la hora de comer o cuando es inoportuno.

Mi madre ya se ha cansado bastante y el otro día la otra petarda llama, estabámos comiendo en familia, y la otra sabiéndolo, seguía con sus cantinelas. Coge mi madre y le suelta de golpe "bueno, venga, hasta luego", y colgó.
Seguimos comiendo tranquilamente.
Aghs, mi madre también tiene una amiga con la mala costumbre de llamar siempre a la hora de comer. Ya ni se lo coge...
 
Actualizo para decir que ayer le "eché la bronca" a la pesada de IG.

Llevaba varios días sin dar señales de vida cuando el pasado sábado, tirada en el sofá después de dormir la siesta, estaba yo hablando por el privado de dicha red social con una amiga. Al mismo tiempo, esta señora me estaba escribiendo tochos, tochos y tochos. Abro su conversación, me da por contar el número de mensajes que me había enviado en 15 minutos y eran ni más ni menos que 14 la mayoría parrafadas (escribe utrarápido). Sin preguntarme ni como estaba, me pone directamente a parir a una ex de su "amor platónico" que parece ser que se ha prometido con un chico, poniéndola a parir y al pobre hombre también, que es una persona anónima. Estaba echando pestes de la pedida y con sus delirios de que ella hirió a "su amor" cuando no se sabe ni cómo ni cuando cortaron. La ignoré de nuevo porque no aguanto más ese tipo de conversaciones. Pues va y me hace UNA VIDEOLLAMADA. Me puse supernerviosa y en vez de cortar, acepté, pero puse la mano de manera que tapaban las cámaras traseras y delanteras, creo que no llegó a ver lo mierda que estaba echa tirada en el sofá. Ella "Helloooo Helloooo" y apagué el móvil a lo bruto.
No me escribió más hasta ayer. Cuando empezó a mandarme una cascada de tochos diciendo que su "amor" está de viaje a solas con otra que estaba llorando... No pude más y le dije que tenía que asumir que ese chico es de la edad de su hijo, que era normal que saliese con chicas y que nunca iba a estar con él por lo que era absurdo llorar por esa razón. Le dije que si me aprecia tanto como dice que respetase mi ausencia en redes sociales necesaria para tratar mi ansiedad. Se quedó callada y así sigue por ahora...

La verdad es que no estoy muy alejada de las redes, es que las conversaciones de esa mujer me hacen daño porque están llenas de odio, negatividad y comentarios de obsesa ridicula. Y además escribe durante las 24 horas a diario...

Sólo digo que desde que no hablo con ella he pegado un mejorón en la ansiedad por lo que me han bajado la medicación.

EDITO: Mi gozo en un pozo, me escribe a secas diciendo que estaba muy nerviosa porque su "amor" no pone nada en IG. Me hace lo de ayer o lo del sábado de nuevo y bloqueo, se acabó.
 
Última edición:
Actualizo para decir que ayer le "eché la bronca" a la pesada de IG.

Llevaba varios días sin dar señales de vida cuando el pasado sábado, tirada en el sofá después de dormir la siesta, estaba yo hablando por el privado de dicha red social con una amiga. Al mismo tiempo, esta señora me estaba escribiendo tochos, tochos y tochos. Abro su conversación, me da por contar el número de mensajes que me había enviado en 15 minutos y eran ni más ni menos que 14 la mayoría parrafadas (escribe utrarápido). Sin preguntarme ni como estaba, me pone directamente a parir a una ex de su "amor platónico" que parece ser que se ha prometido con un chico, poniéndola a parir y al pobre hombre también, que es una persona anónima. Estaba echando pestes de la pedida y con sus delirios de que ella hirió a "su amor" cuando no se sabe ni cómo ni cuando cortaron. La ignoré de nuevo porque no aguanto más ese tipo de conversaciones. Pues va y me hace UNA VIDEOLLAMADA. Me puse supernerviosa y en vez de cortar, acepté, pero puse la mano de manera que tapaban las cámaras traseras y delanteras, creo que no llegó a ver lo mierda que estaba echa tirada en el sofá. Ella "Helloooo Helloooo" y apagué el móvil a lo bruto.
No me escribió más hasta ayer. Cuando empezó a mandarme una cascada de tochos diciendo que su "amor" está de viaje a solas con otra que estaba llorando... No pude más y le dije que tenía que asumir que ese chico es de la edad de su hijo, que era normal que saliese con chicas y que nunca iba a estar con él por lo que era absurdo llorar por esa razón. Le dije que si me aprecia tanto como dice que respetase mi ausencia en redes sociales necesaria para tratar mi ansiedad. Se quedó callada y así sigue por ahora...

La verdad es que no estoy muy alejada de las redes, es que las conversaciones de esa mujer me hacen daño porque están llenas de odio, negatividad y comentarios de obsesa ridicula. Y además escribe durante las 24 horas a diario...

Sólo digo que desde que no hablo con ella he pegado un mejorón en la ansiedad por lo que me han bajado la medicación.

EDITO: Mi gozo en un pozo, me escribe a secas diciendo que estaba muy nerviosa porque su "amor" no pone nada en IG. Me hace lo de ayer o lo del sábado de nuevo y bloqueo, se acabó.
Bloquea prima, ponte a ti y a tu salud mental primero, no tienes porque aguantar neuras de esa señora.
 
Actualizo para decir que ayer le "eché la bronca" a la pesada de IG.

Llevaba varios días sin dar señales de vida cuando el pasado sábado, tirada en el sofá después de dormir la siesta, estaba yo hablando por el privado de dicha red social con una amiga. Al mismo tiempo, esta señora me estaba escribiendo tochos, tochos y tochos. Abro su conversación, me da por contar el número de mensajes que me había enviado en 15 minutos y eran ni más ni menos que 14 la mayoría parrafadas (escribe utrarápido). Sin preguntarme ni como estaba, me pone directamente a parir a una ex de su "amor platónico" que parece ser que se ha prometido con un chico, poniéndola a parir y al pobre hombre también, que es una persona anónima. Estaba echando pestes de la pedida y con sus delirios de que ella hirió a "su amor" cuando no se sabe ni cómo ni cuando cortaron. La ignoré de nuevo porque no aguanto más ese tipo de conversaciones. Pues va y me hace UNA VIDEOLLAMADA. Me puse supernerviosa y en vez de cortar, acepté, pero puse la mano de manera que tapaban las cámaras traseras y delanteras, creo que no llegó a ver lo mierda que estaba echa tirada en el sofá. Ella "Helloooo Helloooo" y apagué el móvil a lo bruto.
No me escribió más hasta ayer. Cuando empezó a mandarme una cascada de tochos diciendo que su "amor" está de viaje a solas con otra que estaba llorando... No pude más y le dije que tenía que asumir que ese chico es de la edad de su hijo, que era normal que saliese con chicas y que nunca iba a estar con él por lo que era absurdo llorar por esa razón. Le dije que si me aprecia tanto como dice que respetase mi ausencia en redes sociales necesaria para tratar mi ansiedad. Se quedó callada y así sigue por ahora...

La verdad es que no estoy muy alejada de las redes, es que las conversaciones de esa mujer me hacen daño porque están llenas de odio, negatividad y comentarios de obsesa ridicula. Y además escribe durante las 24 horas a diario...

Sólo digo que desde que no hablo con ella he pegado un mejorón en la ansiedad por lo que me han bajado la medicación.

EDITO: Mi gozo en un pozo, me escribe a secas diciendo que estaba muy nerviosa porque su "amor" no pone nada en IG. Me hace lo de ayer o lo del sábado de nuevo y bloqueo, se acabó.
Prima, ¿te aporta algo esa persona? Si sabes que nunca más en tu vida volveréis a cruzaros o encontraros por ningún lado, bloquéala. Tu salud mental por delante, siempre.
 
Prima, ¿te aporta algo esa persona? Si sabes que nunca más en tu vida volveréis a cruzaros o encontraros por ningún lado, bloquéala. Tu salud mental por delante, siempre.
Para que no se cabrease le di a la opción "restringir" de IG de la cual no conocía, - es como una especie de bloqueo pero sin que esa persona lo sepa, puede escribirte y tú leer lo que te escribe si quieres, pero no ve que lo has dejado en visto-. Obviamente vivo con la notificación de "petición de mensajes" de esta señora que hoy pulsé accidentalmente tras unas semanas sin leer nada de lo que me manda...
Con decirte que mi móvil que es bastante potente se quedó bloqueado e incluso se acabó cerrando la app de Instagram. Por lo que divisé NO HA DEJADO DE ESCRIBIRME CASI A DIARIO a pesar de mi ignorancia absoluta. Ninguna pregunta de cómo estoy o cómo esta ella, sólo cosas en plan "la ex del ex manager de X estaba anoche de fiesta con la novia de X que estaban peleadas (esto último lo que se inventa/se ha creído ella)" "X" puede ser un dj que no he escuchado nunca para que me entendáis. Y sus últimos mensajes se trataban de un monólogo con respecto a su odiada ex de "su amor platónico" y su pánico de que él esté saliendo en serio con cierta "malvada, fea y cazafortunas". Pues tras pensarlo... la he bloqueado, me da igual lo que piense, pero se lo ha ganado, no la aguanto más.
 
Este hilo me va perfecto para desahogarme porque si una cosa tengo es gente pesada en mi vida.

Luego, hay un subgrupo de gente pesada, y es la que te pregunta a ti absolutamente todo como si fueras la wikipedia en persona, parece que para ellos no existe GOOGLE y no pueden buscar por ellos mismos.

No sé si tengo cara de lista o algo (que no lo soy, obviamente tengo mis limitaciones) pero tengo varias amigas que me preguntan cada cosa que fliparíais. Por ejemplo, una de ellas fue madre, y me preguntó A MI que no he tenido un bebé en mi vida ni tengo trato con niños, QUE COMO SE HACÍA ESO DE DARLE EL BIBERÓN (me preguntó por marcas de leche en polvo y cómo se preparaban). Podéis imaginar que mi cara fue un poema, verdad?

A ver, es que si puedo ayudar, ayudo en lo que haga falta, pero eso no significa que sepa todas las respuestas del mundo, por Dios.
Esto me ha recordado a una conocida, que es igualita, le llama un número de teléfono X y nos pregunta por el chat de WhatsApp si sabemos de quién es xD Hija mía, no podrías mirarlo tú misma en Google. En fin, hay gente que no da para más
 
Esto me ha recordado a una conocida, que es igualita, le llama un número de teléfono X y nos pregunta por el chat de WhatsApp si sabemos de quién es xD Hija mía, no podrías mirarlo tú misma en Google. En fin, hay gente que no da para más

Esto es un poquito distinto porque si buscas el teléfono y no es de una empresa, en Google no te va a salir, entonces supongo que sí te refieres a las típicas llamadas para venderte algo que sí son de empresas y que esta chica en vez de buscar os pregunta, pero si no es el caso y la llamada X es de un particular, puede que la amiga pregunte por saber si es un conocido que ha conseguido su número o algo así.
 
Esto es un poquito distinto porque si buscas el teléfono y no es de una empresa, en Google no te va a salir, entonces supongo que sí te refieres a las típicas llamadas para venderte algo que sí son de empresas y que esta chica en vez de buscar os pregunta, pero si no es el caso y la llamada X es de un particular, puede que la amiga pregunte por saber si es un conocido que ha conseguido su número o algo así.
No, no, era de una empresa, y salía en Google nada más buscarlo
 
Esto me ha recordado a una conocida, que es igualita, le llama un número de teléfono X y nos pregunta por el chat de WhatsApp si sabemos de quién es xD Hija mía, no podrías mirarlo tú misma en Google. En fin, hay gente que no da para más
Es que tardan lo mismo en preguntarte a ti, que en buscarlo en Google. Es increíble como puede llegar a ser así la gente, con tal de no hacerlo ellos mismos...
Eso sí, hay que diferenciar la gente que lo hace por desconocimiento, y la gente que lo hace por vaga. Por ejemplo, tu amiga a lo mejor no sabía que buscándolo en Google le podía salir de quién era el número, pero una vez se lo explicas, no te vuelve a preguntar sobre el tema. Luego hay el otro tipo, el que aún sabiéndolo, te lo sigue preguntando a ti.

Yo tengo otra amiga que me preguntó un día por el horario de un tren, y yo le di el link de una página de RENFE donde lo podía buscar ella solita. Pues ni corta ni perezosa, días después me volvió a preguntar lo mismo. No entiendo los motivos de esta gente, a mi me cuesta muchísimo pedir favores y algunos lo hacen como si fuera lo más fácil del mundo. Es agotador.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
435
Back