Gente pesada

Que suplicio de mujer, prima. Yo no pienso que seas mala amiga, hay mucha gente que se pone a contarte su vida y la de terceras personas en verso. Tal vez podrías silenciar de algún modo sus llamadas? O comienza tú a llamarla a horas más tempranas, tipo 6 o así para contarle alguna tontería, tal vez pille la indirecta (?
Si llega a ser en otra situación...vamos que si lo hago pero tengo miedo que le siente mal a mi marido que por cierto ya se lo dije..oye está vaya horas de llamar...tengo el teléfono en sonido por si pasa algo con mi abuelo que es mayor y vive con mi madre y mi tia...lo que hago a veces es decirla oye espera que tengo que hacer lo que sea y le pasó el teléfono a el jjjj pa que vea lo que jode el hablar a esas horas jj la tengo llamado a las 9 de la noche que es cuando cenan..en plan tú me fastidias el sueño y yo la cena ...pero nada cena y habla..ainss
 
Me llevaba muy bien con un chaval pero me hizo unas preguntas de bastante mal gusto y dejé de contestarle porque no me hizo ni put* gracia. Pues el chaval seguía hablándome a todas horas, respondiéndome a las historias de Instagram y yo pasaba de él porque ni pta gracia las preguntas. Pues el tío sigue insistiendo, y lo mejor es que hace tiempo me dijo que todas las chicas le dejaban de hablar sin motivo. Yo creo que yo tenía motivos.
Haya gente a la que la he tenido queOcultar las historias porque sin conocerme de nada me escribían a todas putas horas contestando a todas
 
Una compañera mía de clase, después de pasar todas las horas de clase juntas y hablando, me llama por teléfono dos horas.
A veces llamaba con la excusa de preguntarme por algo y luego la tía me contaba todas sus gilipolleces que no eran pocas. Le daba igual si yo tenía cosas que hacer o no, pasaba de lo que le decía. Dejé de cogerle el teléfono porque siempre era lo mismo y no había quien la colgarse
 
También tenía un amigo que me llamaba por las tardes todos los días dos horas. Yo por las tardes estaba estudiando online, y se lo decía, pero no se daba por aludido y pasaba.

Alguna vez se lo permitía cuando los profesores pasaban un poco, pero luego ya fue excesivo.

Pero lo gracioso es que un día me dijo que un amigo suyo necesitaba hablar con gente y me llamó y los tuve que cortar porque no me estaba enterando de las clases y me hizo quedar como la mala, como que su amigo al que no conozco de nada necesita hablar con gente y desconectar Y yo le dije que a ver, Que cuando quisiese pero en ese horario no, y no lo entendió
 
Si llega a ser en otra situación...vamos que si lo hago pero tengo miedo que le siente mal a mi marido que por cierto ya se lo dije..oye está vaya horas de llamar...tengo el teléfono en sonido por si pasa algo con mi abuelo que es mayor y vive con mi madre y mi tia...lo que hago a veces es decirla oye espera que tengo que hacer lo que sea y le pasó el teléfono a el jjjj pa que vea lo que jode el hablar a esas horas jj la tengo llamado a las 9 de la noche que es cuando cenan..en plan tú me fastidias el sueño y yo la cena ...pero nada cena y habla..ainss
Puedes añadir a favoritos los números de tu agenda que te interese que suenen y el resto dejarlos en no molestar. Así solo oirias a deshoras las llamadas importantes
 
Yo tengo a mi tía. Hay veces que me desespera. Llama a casa por tonterías.
Si no contestas al móvil llama al fijo y si tampoco contestas paraliza a toda la familia.
Todo el rato habla de los demás, tengo una amiga que,,,, mi compañera ha hecho tal,,,, así todas sus conversaciones.
Todos los días o pregunta por WhatsApp qué tal han pasado los peques la noche o si están durmiendo la siesta o si duermen ya.
Así todo.Desesperante.
 
Yo tenía una amiga a la que tuve que pararle los pies, porque me preguntaba A MÍ sobre decisiones de SU VIDA PERSONAL que solamente le incumbían a ella (y a mí me la sudaban, qué queréis que os diga). Por ejemplo, si le surgían dos ofertas de trabajo y no sabía por cuál decantarse me preguntaba a mí que cuál debería elegir. Entonces yo le decía que eso debería decidirlo ella, que es a quien afectaría la decisión, y entonces me respondía:
-Ya, ¿pero y qué hago entonces?
Y encima me lo decía exasperada, como si yo estuviera incumpliendo mi "obligación" de decidir por ella, hasta que un día le tuve que hablar mal, porque no me parecía ni medianamente normal ese comportamiento. ¿Desde cuándo tiene alguien derecho de exigir a otra persona que decida por él?
Aparte, que es el tipo de persona que si te hace caso y luego le sale mal te viene a echar la culpa y a pedir responsabilidades. Quita, quita...

Conozco también a alguna persona que es así pero cuando van de compras, si no tienen tu opinión sobre la ropa que eligen, son incapaces de decidir lo que se van a comprar. No lo entiendo, de verdad.
Hmmmm a mí me pasa un poco con mi ex-novio, que hemos estado tanto tiempo cuidando el uno del otro (6 años) que aunque no sintamos nada de amor (cariño sí, muchísimo), aún siento que tengo que consultarle las decisiones importantes. Y como que necesito su aprobación para seguir adelante con ellas. Me pasa tb un poco con mi padre, y eso que ya tengo 31 años.

Respecto al tema ropa, al revés jaja: todo el mundo me pregunta a mí por sus conjuntos, y si les digo que no me gustan, se cambian enteras. Lo gracioso es que de lunes a viernes yo voy en chándal o similares y me arreglo de pascuas a ramos, así que no soy un ejemplo de outfit ideal precisamente.
 
Hmmmm a mí me pasa un poco con mi ex-novio, que hemos estado tanto tiempo cuidando el uno del otro (6 años) que aunque no sintamos nada de amor (cariño sí, muchísimo), aún siento que tengo que consultarle las decisiones importantes. Y como que necesito su aprobación para seguir adelante con ellas. Me pasa tb un poco con mi padre, y eso que ya tengo 31 años.

Respecto al tema ropa, al revés jaja: todo el mundo me pregunta a mí por sus conjuntos, y si les digo que no me gustan, se cambian enteras. Lo gracioso es que de lunes a viernes yo voy en chándal o similares y me arreglo de pascuas a ramos, así que no soy un ejemplo de outfit ideal precisamente.
Prima en tu caso lo puedo entender, lo de tu ex porque llevabais mucho tiempo juntos (aunque procura que no se vuelva algo dependiente, deberías saber tomar decisiones por ti misma sin su aprobación) y lo de tu padre es normal, yo también le pido opinión a mi madre a día de hoy.

El problema está en que mucha gente exige que le digas una respuesta concisa, y lo que le digas es lo que harán, sin pararse a pensar si es lo adecuado para ellos. Es decir, yo puedo pedir opinión a mi madre, pero luego decidir yo lo que quiera. Lo que no puede ser es que X amiga me haga tomar sus decisiones importantes, y que si luego la caga, será por mi culpa. A mi eso me crea un estrés mental muy fuerte.

Es decir, pedir opinión, ok. Exigir que la otra persona tome las decisiones por ti, no. Yo creo que ahí está la diferencia.
 
La.mujer del mejor amigo de mi marido..que me llama todos los sábados a las 9 de la mañana ...muchas veces no la cojo el teléfono porque es pa hablarme de bobadas que si la madre se operó de nose que hace 20 años, que si sus primas hace 5 años hicieron..yo no conozco a nadie y sinceramente me importa un pito...diréis que soy una mala amiga y una insensible pero cuando no duermes bien y te consigues por fin dormir a las 7 de la mañana y te despiertan pa esas bobadas... ay dios a quien mate yo !
No, lo que no es normal es llamar a esas horas a la gente, vamos...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
510
Back