Gente mas rara que un perro verde

Exacto. Yo por ejemplo nunca me pondría jna mascarilla con ninguna bandera pero respeto que alguien la lleve porque es su cara y su mascarilla, sólo pido respeto y ser buena persona lo demás son sentimientos y cada uno tiene los suyos.

OFF TOPIC: Esto debería ir en Cononavirus.
Cada día me molestan más las mascarillas quirúrgicas. He buscado de tela o lycra y más pequeñas. También he buscado con diseños más bonitos, pero no hay mucho de donde escoger. (mercado en importante expansión para quien sepa coser).

Hay unas muy bonitas en Amazon, para policias y/o Fuerzas del Estado, ideales que llevan la bandera.
Me parece bastante limitante y lamentable, que tenga que pensarme si puedo comprar y usar esa mascarilla o no.
Así vamos.
 
OFF TOPIC: Esto debería ir en Cononavirus.
Cada día me molestan más las mascarillas quirúrgicas. He buscado de tela o lycra y más pequeñas. También he buscado con diseños más bonitos, pero no hay mucho de donde escoger. (mercado en importante expansión para quien sepa coser).

Hay unas muy bonitas en Amazon, para policias y/o Fuerzas del Estado, ideales que llevan la bandera.
Me parece bastante limitante y lamentable, que tenga que pensarme si puedo comprar y usar esa mascarilla o no.
Así vamos.
Limitante por qué prima? Te gustan? Pues cómpratelas. Yo también estoy muy harta del bozal pero bueno, si han decidido que somos perros pues qué se le va a hacer...
 
Pero eso ya son problemas serios.
Yo conozco a una con un perfil similar que tiene a su madre amargada y desesperada.
Le ha hecho discutir con todo el bloque por los ruidos que dice que meten, su madre tiene que esperar a que no esté en casa para poner la lavadora o el lavavajillas porque se pone como loca diciendo que no soporta el ruido.
Nunca está contenta con la atención que le dan en ningún sitio y se pone a escribir quejas, a denunciar a todos ... Una locura desencadenada.
Si va a un dentista al de un mes le empieza a anenazar con denunciarle diciendo que desde que le arregló la muela tiene dolores insoportables, que no duerme etc Ya todos le temen porque no hay sitio donde no monte un follón.
Le dieron un pequeño golpe mientras conducía y se ha pasado como 5 años con collarín y diciendo que tiene secuelas de por vida .
Dice padecer fibromialgia, tinnitus, enfermedad del colon irritable, alergias, intolerancias de todo tipo etc
Eso no es ser raro, es tener problemas serios .
Habrá casos que no claro, pero toda la gente que conozco y que dice tener fibromialgia son unxs locxs del coxx. Se inventan enfermedades y de tantas pruebas que les hacen y todo, acaban diagnosticando fibromialgia por decir algo.
No entiendo a la gente que necesita aparentar estar enferma siempre, como para llamar la atención o algo
 
Os dejo una de mis aportaciones de raros.
Sujeto A, yo le llamo "el de los favores": no sabía decir que no a nada por no estar solo y eso incluía enterrarle el perro a una vecina de su edad, arreglar cisternas, hacerles la compra sin tener problemas el otro para moverse, llevarle la contabilidad de casa... Con las parejas un cuadro, a una la dejó porque tenía los labios demasiado gruesos, a otra porque le gustaban las camisetas de Disney, a otra porque roncaba.
 
Os dejo una de mis aportaciones de raros.
Sujeto A, yo le llamo "el de los favores": no sabía decir que no a nada por no estar solo y eso incluía enterrarle el perro a una vecina de su edad, arreglar cisternas, hacerles la compra sin tener problemas el otro para moverse, llevarle la contabilidad de casa... Con las parejas un cuadro, a una la dejó porque tenía los labios demasiado gruesos, a otra porque le gustaban las camisetas de Disney, a otra porque roncaba.
Trabajo en una zona donde se han producido algunas agresiones a los que llevan la bandera.
Nunca entenderé eso de verdad por favor tolerancia y respeto .
 
No se si esto es de rara pero si me lo han dicho. Aunque tenga calor SIEMPRE tengo que dormir tapada, anque sea la sábana. Lo mismo me pasa si tengo que dormir en tren , bus o lo que sea. Tengo que tener algo encima, sino yo no duermo .
 
Rara la hija de unos amigos de mis padres
40 años, funcionaria, vive con ellos.
Cuando se fue de Erasmus tuvieron que ir primero el padre y cuando el padre volvió a España la madre.
La hija tenía fobia de estar sola en un país muy peligroso (Fue de Erasmus a Italia)
Así que nada, a gastar las vacaciones de un año completo y pedir adelanto de las del año siguiente para ir con la niña a Italia.

Hoy en día tienen que llevarla y traerla a trabajar en coche pq ella el transporte público para ir a trabajar no lo va a usar y de sacarse el carnet ni hablamos.

Ahora resulta que ha desarrollado fobia al ruido del ascensor y tienen cada bronca con los vevinos.. pero de llamar a la policía y todo pq usan mucho el ascensor (creo que los padres son peores que ella)

También dice que el coronavirus nos lo han generado los gobiernos a propósito, que nos están rociando con los aviones el virus.

Una vez había unos en la plaza del pueblo con música y haciendo ¿Parkour? Creo que se llama así, eso de saltar y tal. Y menudo drama montó que a ver qué hacían con la música tan alta y de un lado para otro (Eran las seis de la tarde) no creo que la música a esas horas moleste mucho

Y así mil cosas extrañisimas, quiero pensar que es que tiene problemas psicológicos.

Ah y se me olvidaba es una de las personas más racista que conozco. Pero del rollo rancio rancio rancio


Y esa señora se ha sacado una oposición.....increíble,habrá pasado psicotécnicos?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
6K
Back