Gente ENVIDIOSA

A mí a este tipo de gente me gusta dejarles en evidencia sin perder las formas preguntándoles : "Ya, y tú te alegrarías si me echaran, ¿a que sí? Porque de tanto repetirlo parece que lo estés deseando." Cuando les dejas en bragas de esta forma, no saben cómo responder y quedan en vergüenza. Esto debería ser suficiente para que te dejen en paz.
Pero esto solo funciona delante de más gente.
Con testigos.
 
No, no. No trabaja conmigo. Es familia muy cercana.

Pero ni trabaja conmigo, ni ha pisado mi empresa en la vida ni su trabajo tiene ninguna relación con el mío... Nada.

Se lo ha sacado de la manga todo lo que se ha inventado. Lo ha dicho para tocarme la moral.

A mi a veces me da pena que se sienta así conmigo cuando debería quererme y otras me toca los pies que no me deje disfrutar de mis logros en familia, cuando todos se alegran menos esta persona...
Mira prima, pégale una buena contestación y déjate de familia, que es familia.
Seguro que es tan fea como su alma y a ti te verá buena gente y estupenda.
A veces es tan simple como eso.
Lo que eres, no lo que tienes.
Eso fastidia más. Y sonríe mucho siempre.
 
No, no. No trabaja conmigo. Es familia muy cercana.

Pero ni trabaja conmigo, ni ha pisado mi empresa en la vida ni su trabajo tiene ninguna relación con el mío... Nada.

Se lo ha sacado de la manga todo lo que se ha inventado. Lo ha dicho para tocarme la moral.

A mi a veces me da pena que se sienta así conmigo cuando debería quererme y otras me toca los pies que no me deje disfrutar de mis logros en familia, cuando todos se alegran menos esta persona...
Joder, además de mala entonces es tonta del culo. Yo pienso, vale, esta mujer no se alegra por ti y está claro que te quiere causar una preocupación, pero es que decir cosas así sobre un tema del que ya no es que ella no tenga ni put* idea, es que tú sabes que no tiene ni put* idea... porque si tuviera algún tipo de relación con tu trabajo, tus proyectos, tu jefe... pues, aunque mienta, puede dar falsa sensación de credibilidad lo que dice, aunque sea un poco, pero es que es totalmente, "te van a echar porque lo dice mi toto moreno"...
 
YMira prima, pégale una buena contestación y déjate de familia, que es familia.
Seguro que es tan fea como su alma y a ti te verá buena gente y estupenda.
A veces es tan simple como eso.
Lo que eres, no lo que tienes.
Eso fastidia más. Y sonríe mucho siempre.
Ya sonrio mucho, yo creo que es lo que le revienta más, verme feliz.

Y se creerá que no tengo problemas como todos.
El día que les cuente que no nos quedamos embarazados seguro que es todo cariño y comprensión, que es lo que le da gusto que a mí me salgan mal las cosas.

En parte, todavía no se lo he contado a la familia cercana por eso.
 
A mí no me saldría ser tan directa con lo de que se alegraría si me echaran, me saldría algo mas “sassy”, en plan, “coxx para no saber nada de mi ámbito, ni haber pisado nunca mi empresa sabes muchas cosas, ¿eres asesora de mi jefe y no me he enterado?, ¿te llama a ti para contarte como va la empresa?, qué nivel, señora”.
 
Joder, además de mala entonces es tonta del culo. Yo pienso, vale, esta mujer no se alegra por ti y está claro que te quiere causar una preocupación, pero es que decir cosas así sobre un tema del que ya no es que ella no tenga ni p*ta idea, es que tú sabes que no tiene ni p*ta idea... porque si tuviera algún tipo de relación con tu trabajo, tus proyectos, tu jefe... pues, aunque mienta, puede dar falsa sensación de credibilidad lo que dice, aunque sea un poco, pero es que es totalmente, "te van a echar porque lo dice mi toto moreno"...
Justo! Es eso!


Pero me da pena... Y rabia. Una mezcla. Porque yo la quiero aunque os parezca mentira e increíble y me gustaría que ella se pudiera sentir conmigo como yo me siento con ella...

Que está toda reventada cuanto mejor me va y no voy a hacer que me vaya mal para darle gusto. Que la quiero pero no tanto.
 
Justo! Es eso!


Pero me da pena... Y rabia. Una mezcla. Porque yo la quiero aunque os parezca mentira e increíble y me gustaría que ella se pudiera sentir conmigo como yo me siento con ella...

Que está toda reventada cuanto mejor me va y no voy a hacer que me vaya mal para darle gusto. Que la quiero pero no tanto.
Yo de verdad que te he hecho esas preguntas porque no me cabía en la cabeza que la mujer asegurara que te van a echar de tu trabajo sin tener ella nada que ver con eso ni remotamente, y sabiendo que además tú sabes que es así. Y tu último párrafo toda la razón, si que te vaya bien significa que rabien otros, pues que rabien bien fuerte.
 
Yo de verdad que te he hecho esas preguntas porque no me cabía en la cabeza que la mujer asegurara que te van a echar de tu trabajo sin tener ella nada que ver con eso ni remotamente, y sabiendo que además tú sabes que es así. Y tu último párrafo toda la razón, si que te vaya bien significa que rabien otros, pues que rabien bien fuerte.
Es que no cabe en la cabeza de nadie.

No es que me moleste lo que dice porque yo sé que no es cierto, me molesta que sea tan envidiosa porque yo la quiero y la verdad, quitando el tema del embarazo mío, es el momento vital en el que mejor estamos todos.
Ella, yo y toda la familia cercana y ella, en vez de estar disfrutando, está toda reventada...

De que igual estoy contando cualquier cosa del curro, o de lo que sea (algo que sea bueno) y coge, se levanta de la mesa y se va y no vuelve hasta que esa conversación ha terminado...

De niña de 5 años.
 
Es que no cabe en la cabeza de nadie.

No es que me moleste lo que dice porque yo sé que no es cierto, me molesta que sea tan envidiosa porque yo la quiero y la verdad, quitando el tema del embarazo mío, es el momento vital en el que mejor estamos todos.
Ella, yo y toda la familia cercana y ella, en vez de estar disfrutando, está toda reventada...

De que igual estoy contando cualquier cosa del curro, o de lo que sea (algo que sea bueno) y coge, se levanta de la mesa y se va y no vuelve hasta que esa conversación ha terminado...

De niña de 5 años.
Joder, lo de levantarse de la mesa me parece muy grave. Me parece que está sobre pasando el nivel de reventamiento.
 
Ya sonrio mucho, yo creo que es lo que le revienta más, verme feliz.

Y se creerá que no tengo problemas como todos.
El día que les cuente que no nos quedamos embarazados seguro que es todo cariño y comprensión, que es lo que le da gusto que a mí me salgan mal las cosas.

En parte, todavía no se lo he contado a la familia cercana por eso.
❤️❤️❤️
 
No, no. No trabaja conmigo. Es familia muy cercana.

Pero ni trabaja conmigo, ni ha pisado mi empresa en la vida ni su trabajo tiene ninguna relación con el mío... Nada.

Se lo ha sacado de la manga todo lo que se ha inventado. Lo ha dicho para tocarme la moral.

A mi a veces me da pena que se sienta así conmigo cuando debería quererme y otras me toca los pies que no me deje disfrutar de mis logros en familia, cuando todos se alegran menos esta persona...
Los peores casos de envidia yo los he visto en los entornos familiares. Muy triste.
Pero esto solo funciona delante de más gente.
Con testigos.
Sí, pero sin gente también. Porque básicamente les estás llamando envidiosos a la cara pero sin darles oportunidad de defenderse. Le estás dando forma y poniendo nombre a los que sienten por ti, y eso ya no les hace tanta gracia.

@Rosachicle Otra opción sería decirle "Bueno, esa es solo tu opinión. Lamento que no te puedas alegrar por mí como los demás"
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
327
Back