Gente ENVIDIOSA

Y nunca se lo has dicho? Oye Maripuri parece que no te alegras de mi felicidad.
Creo que lo negaría... Es que justo me pillaste liada. Es que estoy preocupada por no se qué... Mi impresión, decir nunca se lo he dicho.

Es que me callo muchas cosas, igual esto debería decirlo en plan bien. Me callo tantas que muchas veces no soy consciente, hasta ahora ni lo había pensado.
 
En mi caso la persona más envidiosa que he conocido ha sido tristemente mi hermana. Y por desgracia esas envidias tenía un claro objetivo: yo.

Incontables veces hemos tenido problemas cuyo fondo era y siempre fue la envidia y los celos

Lo peor es que yo sé que es una situación que a ella le ha hecho sufrir muchísimo, pero lo que yo he tenido que tragar para que la familia "no se rompiese" no lo sabe nadie

Yo soy muy pasota y he procurado dejar las cosas pasar, pero no creo que se me olvide la de veces que me ha intentado boicotear, porque ya que no se alegren por lo bueno que me pueda pasar me da bastante igual (o si se alegra, sólo si ella está mejor, claro)
 
Yo también la persona más envidiosa que he tenido cerca es mi hermana, ha hecho cada cosa para destruirme que da miedo, y tampoco es la historia es que ella nació con desventaja de algún tipo, no, es así de mala, luego alguna amiga que estando mejor que yo en todo, muy buenas estudiantes y trabajos pues en cosas tontas que se me dan bien, y ellas pues les costó más, deportes, ballet conducir madre mía que miserables,es que hay gente que no soporta ni que tengas las miguitas más tontas.
 
Creo que lo negaría... Es que justo me pillaste liada. Es que estoy preocupada por no se qué... Mi impresión, decir nunca se lo he dicho.

Es que me callo muchas cosas, igual esto debería decirlo en plan bien. Me callo tantas que muchas veces no soy consciente, hasta ahora ni lo había pensado.
Yo no sé si te va a servir para mucho decírselo claramente, prima.
Ponderalo porque a lo mejor te monta un pollo al verse " descubierta". Los envidiosos son como un iceberg.

La mayor parte de nuestra relación con ellos está en todo lo que sufren y maquinan ocultamente, no en lo poco que nos dejan ver.
 
Yo no sé si te va a servir para mucho decírselo claramente, prima.
Ponderalo porque a lo mejor te monta un pollo al verse " descubierta". Los envidiosos son como un iceberg.

La mayor parte de nuestra relación con ellos está en todo lo que sufren y maquinan ocultamente, no en lo poco que nos dejan ver.
Si, le voy a dar una vuelta. La verdad que lo que me ha chocado es que ni siquiera me había planteado decírselo... Me reprimo tanto que reprimo hasta lo que pienso 😅

Pero no creo que se lo diga. En principio.
 
Me acuerdo una ex amiga que tenia, que obviamente ya no es mi amiga porque con lo que os voy a contar ya os dareis cuenta del tipo de persona que era.
Me acuerdo que siempre que saliamos juntas por ahi, a tomar algo. Siempre tenia que ir más guapa que yo, aunque yo siempre he ido bastante más sencilla que ella, alguna vezme he puesto un vestido y ha llegado a decirme:
- Si no me dejas el vestido que llevas puesto para que me lo ponga yo, no salimos, porque claro, no puedes ir tu mas guapa que yo, yo tengo que resaltar.
Y yo... ENSERIO?
os puedo contarmás si quiereis... jaja
 
Si, le voy a dar una vuelta. La verdad que lo que me ha chocado es que ni siquiera me había planteado decírselo... Me reprimo tanto que reprimo hasta lo que pienso 😅

Pero no creo que se lo diga. En principio.
Yo también creo que no serviría de nada decírselo... Más que nada porque el alegrarse por los logros de tus allegados no se puede forzar, tiene que salir solo. Y si no le sale... 😅 como mucho fingirá algo mejor y ya.

Si te molesta su reacción la única opción que veo es no compartirlo con ella.
 
A mi me pasa con una amiga... Cuando a las dos nos va normal bien, pero como ella deje al novio y yo me ponga a salir con alguien, o ella siga en su trabajo (es de lo que ella estudió pero no le pagan una mierda) y yo tenga uno mejor (de lo mismo que estudió ella pero mejor pagado, aunque el suyo es más vocacional y ella, de momento, no lo quiere dejar) pues deja de hablar...

Vamos a suponer que pongo en el grupo de WhatsApp: vaya, me acabo de romper una pierna y mañana me operan
Su respuesta: ay, vaya por Dios, mañana a primera hora estoy allí para acompañarte, necesitas que te haga una sopa? Pobre de ti


En cambio si pongo: ostia, me acaban de dar un ascenso
Su respuesta: cricricri


Y bueno, tampoco es que sea lo peor del mundo, pero me repatea un poco. Yo siempre me alegro cuando le pasa algo bueno.
Y nunca se lo has dicho? Oye Maripuri parece que no te alegras de mi felicidad.
Me acuerdo una ex amiga que tenia, que obviamente ya no es mi amiga porque con lo que os voy a contar ya os dareis cuenta del tipo de persona que era.
Me acuerdo que siempre que saliamos juntas por ahi, a tomar algo. Siempre tenia que ir más guapa que yo, aunque yo siempre he ido bastante más sencilla que ella, alguna vezme he puesto un vestido y ha llegado a decirme:
- Si no me dejas el vestido que llevas puesto para que me lo ponga yo, no salimos, porque claro, no puedes ir tu mas guapa que yo, yo tengo que resaltar.
Y yo... ENSERIO?
os puedo contarmás si quiereis... jaja
Cuentaaaa, jajaja, menuda loca!
 
Me acuerdo una ex amiga que tenia, que obviamente ya no es mi amiga porque con lo que os voy a contar ya os dareis cuenta del tipo de persona que era.
Me acuerdo que siempre que saliamos juntas por ahi, a tomar algo. Siempre tenia que ir más guapa que yo, aunque yo siempre he ido bastante más sencilla que ella, alguna vezme he puesto un vestido y ha llegado a decirme:
- Si no me dejas el vestido que llevas puesto para que me lo ponga yo, no salimos, porque claro, no puedes ir tu mas guapa que yo, yo tengo que resaltar.
Y yo... ENSERIO?
os puedo contarmás si quiereis... jaja
Lo mismito me dijo una vez una "amiga" en tono de broma, pero al final el tiempo me confirmó que era una persona tan sumamente insegura que no toleraba que nadie la superar en absolutamente nada. Le cogí mucho cariño porque cuando estuve en épocas bajas estuvo ahí animándome y siendo mi mejor apoyo, hasta que empecé a salir del agujero y entonces ahí su actitud hacia mí cambió... hace años que ya no tenemos relación, y cuando dejé de saber de ella me quité un peso de encima.
Es una cosa de la que no nos suelen avisar nuestros padres porque nos dicen precisamente lo contrario: quédate con quien esté contigo en tus malos momentos. Pero se les olvida la parte que dice "y cuídate de los que no se alegran cuando empiezas a levantar cabeza, porque eso no es un amigo".
 
Me acuerdo una ex amiga que tenia, que obviamente ya no es mi amiga porque con lo que os voy a contar ya os dareis cuenta del tipo de persona que era.
Me acuerdo que siempre que saliamos juntas por ahi, a tomar algo. Siempre tenia que ir más guapa que yo, aunque yo siempre he ido bastante más sencilla que ella, alguna vezme he puesto un vestido y ha llegado a decirme:
- Si no me dejas el vestido que llevas puesto para que me lo ponga yo, no salimos, porque claro, no puedes ir tu mas guapa que yo, yo tengo que resaltar.
Y yo... ENSERIO?
os puedo contarmás si quiereis... jaja
Bua yo me hubiese puesto rompedora cada vez que saliese con ella, solo para joder 😆
 
Os cuento un par más a ver que opinan de este especimen.

- Yo llevo gafas, tengo astigmatismo (como se escriba
i miopia 2/2,25, me fui a comprar unas gafas de recambio porque las mias ya tenian varios años.
Ella me acompañó. NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE VISTA, SE COMPRO UNAS GAFAS!!!!!! NO ME LO PODIA CREEC... unas gafas de GUCCI x supuesto... le compro su mamá.... x15 euros más caro de lo que valian las mías.. y me dijo es que claro si tu tienes yo tengo que llevar unas más guapas.. y yo ENSERIO?
- Esta chica lo que me hacia es que SIEMPRE que quedavamos, tenia que irla a buscar a ella (no tiene carnet de coche) y yo a los 18 ya lo tenia, acualmente tengo 17 ok, el caso es que alguna vez que habiamos quedado con amigos y yo no he podido irla a buscar, basicamente porque podia ir caminando, pues ella me decia entonces no voy, porque claro para coger un bus, prefiero no ir. y yo.. ENSERIO?
El caso es que ella cuando se sacó el carnet, le dije ostras llevame a la playa, no? (yo estuve 2 años llevandola a todos sitios sin pedir 1 euro). LA TIA ME PIDIO 20 EURAZOS, cuando la playa la tenemos a 15 minutos............................................. y y o la he llevado siempre a todos sitios... BRUTAL!!!

Pensareis que era un poco tonta por tener una amiga así, está claro, por eso ya no es mi amiga, pero siendo joven era bastante más ''influenciable''
 
Os cuento un par más a ver que opinan de este especimen.

- Yo llevo gafas, tengo astigmatismo (como se escriba
i miopia 2/2,25, me fui a comprar unas gafas de recambio porque las mias ya tenian varios años.
Ella me acompañó. NO TIENE NINGUN PROBLEMA DE VISTA, SE COMPRO UNAS GAFAS!!!!!! NO ME LO PODIA CREEC... unas gafas de GUCCI x supuesto... le compro su mamá.... x15 euros más caro de lo que valian las mías.. y me dijo es que claro si tu tienes yo tengo que llevar unas más guapas.. y yo ENSERIO?
- Esta chica lo que me hacia es que SIEMPRE que quedavamos, tenia que irla a buscar a ella (no tiene carnet de coche) y yo a los 18 ya lo tenia, acualmente tengo 17 ok, el caso es que alguna vez que habiamos quedado con amigos y yo no he podido irla a buscar, basicamente porque podia ir caminando, pues ella me decia entonces no voy, porque claro para coger un bus, prefiero no ir. y yo.. ENSERIO?
El caso es que ella cuando se sacó el carnet, le dije ostras llevame a la playa, no? (yo estuve 2 años llevandola a todos sitios sin pedir 1 euro). LA TIA ME PIDIO 20 EURAZOS, cuando la playa la tenemos a 15 minutos............................................. y y o la he llevado siempre a todos sitios... BRUTAL!!!

Pensareis que era un poco tonta por tener una amiga así, está claro, por eso ya no es mi amiga, pero siendo joven era bastante más ''influenciable''
QUERIA PONER QUE ACTUALMENTE TENGO 27, NO 17 (OJALA) JAJA
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
323
Back