Gente ansia viva y gocha. Experiencias

Me encanta este hilo.

Lo que comentáis de los desayunos de hotel es totalmente cierto, la gente se vuelve loca. Estando yo de viaje, me levanté temprano para aprovechar el día y hacer las cosas que tenía planeadas. El comedor abría a las 8 de la mañana o así, pues yo debí aparecer a las 8.40. Cuando entro, cojo una mesa y voy a echar un vistazo: todo arrasado. Pero TODO: embutidos, pan, bollería, zumos, aguas, fruta, platos calientes, hasta el café. Había venido un grupo de abuelos langostas (que gracia me ha hecho esa expresión) y no dejaron ni los manteles, ostras, menuda agonía de gente. Las mujeres encargadas de reponer estaban sobrepasadas, qué penilla me dio. Me senté a esperar.

Otros agonías los que se ponen delante de las puertas del tren o metro sin dejar que los pasajeros bajen antes de ellos subir, o se meten como los cafres sí o sí. A ver, que te va a dar tiempo de sobra a entrar jodido, se un poco más civilizado.

Una vez y no mas...

Una vez “mi” balneario de cabecera desde hace mil anyos ( ibamos tarde nosotros) estaba lleno. Asi que para pasar las vacas con mi familia en los Alpes, en la misma area cogimos otro cercano. Mas barato, media estrella menos. En precio se notaba mucho. De entrada curioso. En los tratamientos, en la calidad de personal....planetas de diferencia en calidad. Vale...

Y esos desayunos eran un aquelarre. Desayuno con banda bavaresa en vivo tachin-tachin ( odiosa) a todo volumen, grupos de gente mayor con sobrepeso, TODOS gordos de la muerte, los musicos y los abuelos, avalanzandose sobre la comida, haciendo fotos de los platos de embutidos (?????) .... Y tu alli, es que ni me atrevo ni a pasar para coger nada.

Supongo que los viajes organizados para la tercera edad son asi (?)

Eso si. En el restaurante gourmet de noche, ni un abuelo gordo, ni tachin-tachin, ni gente fotografiando comida. Por arte de magia ;)

Es muy triste. Pero el precio es un filtro con fiabilidad al 80 ? 90 ? %
 
Me citó a mí misma para decir, ahora que me he leído todo el hilo, que ella también tenía la famosa taza del Primark, seguro que fue de las que se plantó corriendo en la tienda para que no se la quitaran ?

Yo también pensé que alguna carencia material debía haber tenido, como los abuelos de la postguerra que siempre te ofrecen comida para que no pases hambre como ellos, pero ella en vez de ofrecerla, la pide ?
Y respecto a los gorrones de viajes, totalmente, yo alguna vez he ocultado que he ido de viaje para que no me pidan nada. Es una cosa que no entiendo, hoy en día puedes comprar cosas de cualquier parte del mundo por internet.... Lo bonito es que alguien se acuerde de ti y tenga un detalle, no que lo pongas en un compromiso y por ello te regale.


Ya ves, encima esta amiga que viajaba más que yo, y menudos destinos elegía, y no me traía nada de nada y luego me pedía a mi favores en mis viajes normales. Como decirle que me voy a las islas y le traiga no se qué de una tienda situada en el norte de la isla y yo ir al sur de la misma. No flipa jajajaja
 
En el sitio donde vivo de vez en cuando hacen una paella enorme para todo el que quiera ir, solo diré que las abuelas se dan de hostias entre ellas, eso es un espectaculo de yayas reumáticas que se pelean encarnizadamente con prótesis y todo por ver quién estaba antes en la cola, a una señora una vez le arrancaron la dentadura, una vieja le metió la mano en la bocota y se la arranco como trofeo personal del arrastramiento de yayas anual, a algunas les tiene que llamar la atención el staff porque repiten tantas veces que hasta vomitan pero les da igual, siguen tragando como verdaderas alimañas poseidas, al día siguiente todo el ambulatorio oliendo a vejestorio chocho, todas ahí metidas porque se enferman tanto que no se pueden ni mover las avariciosas glotonas. Yo las llamo las chicas del oro, son mis ídolas, de mayor quiero ser como ellas, tener esa poca verguenza y que me importe todo un pimiento.

Creo que debe ser un instinto de caza del cerebro reptil, algo muy interiorizado, eso de ir a cazar una presa, sea un trozo de paella, una pata de pollo, unas bragas del primark. Como un cocodrilo más o menos.
 
Una vez y no mas...

Una vez “mi” balneario de cabecera desde hace mil anyos ( ibamos tarde nosotros) estaba lleno. Asi que para pasar las vacas con mi familia en los Alpes, en la misma area cogimos otro cercano. Mas barato, media estrella menos. En precio se notaba mucho. De entrada curioso. En los tratamientos, en la calidad de personal....planetas de diferencia en calidad. Vale...

Y esos desayunos eran un aquelarre. Desayuno con banda bavaresa en vivo tachin-tachin ( odiosa) a todo volumen, grupos de gente mayor con sobrepeso, TODOS gordos de la muerte, los musicos y los abuelos, avalanzandose sobre la comida, haciendo fotos de los platos de embutidos (?????) .... Y tu alli, es que ni me atrevo ni a pasar para coger nada.

Supongo que los viajes organizados para la tercera edad son asi (?)

Eso si. En el restaurante gourmet de noche, ni un abuelo gordo, ni tachin-tachin, ni gente fotografiando comida. Por arte de magia ;)

Es muy triste. Pero el precio es un filtro con fiabilidad al 80 ? 90 ? %

Sí, tienes razón en lo del precio. Aunque bueno, el precio económico se lo harán a ellos porque yo bien pagué la habitación como si fuera dos personas. Lo que ocurre que yo viajo fuera de temporada por mi tipo de trabajo, así que algunos hoteles, aunque sean céntricos están vacíos y hacen ofertas para grupos de la tercera edad. Pero claro, parece gente que no saben comportarse fuera de casa, yo sentí mucha vergüenza ajena al ver cómo había quedado el comedor. De verdad, menudo desastre, porque a parte de agonías y glotones, encima unos cochinos :ROFLMAO:
 
Creo que debe ser un instinto de caza del cerebro reptil, algo muy interiorizado, eso de ir a cazar una presa, sea un trozo de paella, una pata de pollo, unas bragas del primark. Como un cocodrilo más o menos.


Es el tener una carencia del copón , las viejas estás agonías son bastante lagartas.
 
Creo que debe ser un instinto de caza del cerebro reptil, algo muy interiorizado, eso de ir a cazar una presa, sea un trozo de paella, una pata de pollo, unas bragas del primark. Como un cocodrilo más o menos.
Y de no tener nada mejor que hacer, vamos, no dejo yo la comodidad de mi casa por un plato de paella y un cacho de pan ni muerta.
 
Mañana o pasado iré a las rebajas de la nueva normalidad, a ver si con un poco de suerte veo a algún marujón peleandose y puedo reportarlo en este nuestro hilo.
 
Yo es que no puedo con esa gente que literalmente parecen muertos de hambre, me da angustia y vergüenza ajena verlos.
Es que han habido veces que se me han quitado las ganas de comer de ver tanta ansia pura :vomit: :vomit: :vomit: :vomit:
 
Me acabo de acordar de otra. Abuelas y abuelos que venían a la tienda en la que trabajaba anteriormente reclamando su calendario anual. Cabe decir, que esa época no fue nada buena para el negocio, pero la gente venía pidiendo, pero no uno para casa no, otro para la hija que vive no sé dónde y para la hermana, sobrina. Lo mejor de todo es que ya no eran clientes, compraban muy muy de vez en cuando. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza de ir a un local en el que ya no compras y reclamar un regalo?

Sí, odio al ser humano :shifty:
 
Esto no es de gocho pero si de ansia viva, ¿os acordáis de lo que pasó con la app “Pokemon Go”?
Que hubo una estampida de gente en el Retiro y todo porque apareció un pokemon raro allí, y en Central Park en Nueva York también pasó algo similar.

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
543
Back