Geles de baño y ducha

Tienes gatos tortugas o periquitos, pri?
Para, Pri? Para bañarlos?

Cracking Up Lol GIF
 
Los nuevos geles de tulipán negro, son una fantasía. Todavía no los probé, pero es que el de leche merengada me llama bastante. Creo que de momento son exclusivos sólo en su web.

yogurt-1.pngunicornio-2.pngBESITO-DE-FRESA-3.pngLECHE-MERENGADA-2-1.png
 
Me hace gracia el "NO INGERIR" en mayúsculas de todos los botes jajajaja. A saber por qué o por quién....
Por los niños.
Mi hijo mayor siendo todavía pequeño le hizo jugando una papilla con gel de Spyderman a su hermano pequeño.
Se la daba a cucharadas y el otro comiéndoselo tan contento.
Imagínate mi cara cuando los descubrí.
Tuvimos que llamar a toxicología.
El cartel lo ponen en grande para alertar a los padres y que sean precavidos a la hora de dejarlo al alcance de los niños.
Hay geles que por su olor, te dan ganas de comerlos.
 
Por los niños.
Mi hijo mayor siendo todavía pequeño le hizo jugando una papilla con gel de Spyderman a su hermano pequeño.
Se la daba a cucharadas y el otro comiéndoselo tan contento.
Imagínate mi cara cuando los descubrí.
Tuvimos que llamar a toxicología.
El cartel lo ponen en grande para alertar a los padres y que sean precavidos a la hora de dejarlo al alcance de los niños.
Hay geles que por su olor, te dan ganas de comerlos.
A eso voy, que los niños pequeñitos o no saben leer o no entienden el significado de la palabra "ingerir".
Si es para padres, pueden poner "dejar fuera del alcance de los niños" como se suele hacer con productos de droguería. A mí me da que no, que es como cuando en los envases de café para llevar, pone: ¡Cuidado! Bebida caliente.
O sea, para lerdos 🤣 🤣 🤣 .
Lo de tus hijos me ha recordado a una (bueno, a varias) anécdotas con mi ex-cuñada. Era un bicho! ahora nos meamos de risa al recordarlo, pero cuando era pequeña, uffff, no ganaban sus padres para sustos jaja.
 
Los nuevos geles de tulipán negro, son una fantasía. Todavía no los probé, pero es que el de leche merengada me llama bastante. Creo que de momento son exclusivos sólo en su web.

Ver el archivo adjunto 3110740Ver el archivo adjunto 3110741Ver el archivo adjunto 3110742Ver el archivo adjunto 3110743
Pues ya los tienen en Primor. Yo también estoy loca por probar el de leche merengada, que tengo una obsesión con la canela...
Todavía me quedan botes del de yogur y pistacho, pero en cuanto pase por la puerta, sé que no me voy a poder resistir. Bueno, por 1,50 €, creo que me puedo permitir el caprichín aunque me quede mucho gel en casa.
PD: Y por supuesto, le voy a echar una olisqueada a todos.
 
Pues ya los tienen en Primor. Yo también estoy loca por probar el de leche merengada, que tengo una obsesión con la canela...
Todavía me quedan botes del de yogur y pistacho, pero en cuanto pase por la puerta, sé que no me voy a poder resistir. Bueno, por 1,50 €, creo que me puedo permitir el caprichín aunque me quede mucho gel en casa.
PD: Y por supuesto, le voy a echar una olisqueada a todos.
Pues mañana mismo ya me voy corriendo a mi primor de confianza a comprarlo ❤️

Tienes el de yogur y pistacho de dicora?
 
Pues mañana mismo ya me voy corriendo a mi primor de confianza a comprarlo ❤️

Tienes el de yogur y pistacho de dicora?
Sííííí, de ése es del que tengo en casa todavía 3 botes de 1250 ml que compré en el super de oferta porque me dio la agonía de que no iba a poder comprar más. Lo sé, soy así de rarita.
Y hoy, en una tienda cerca de casa, he olido el de chocolate de Tulipán Negro. ¡Una pasada! Es más para el invierno, pero en cuanto pase el calor, cae con el de leche merengada. No voy a dar abasto con las duchas para gastar tanto gel. 🤦
 
Back