Calendarios de Adviento (Maquillaje y cosmética)

Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
471
Calificaciones
2.327
Buenas a todas!

Todos los años quiero comprarme un calendario de adviento, pero siempre me acuerdo a última hora y ya están agotados en todas las webs. Abro este hilo para que podamos recomendar nuestros calendarios de adviento y donde comprarlos.

¿Cuál queréis compraros este año? ¿Cuáles os habéis comprado?

Yo me quedé con el gusanillo del de L'Oréal y Rituals del año pasado.

Hablamos!
 
Buenas a todas!

Todos los años quiero comprarme un calendario de adviento, pero siempre me acuerdo a última hora y ya están agotados en todas las webs. Abro este hilo para que podamos recomendar nuestros calendarios de adviento y donde comprarlos.

¿Cuál queréis compraros este año? ¿Cuáles os habéis comprado?

Yo me quedé con el gusanillo del de L'Oréal y Rituals del año pasado.

Hablamos!

Yo hace años más que calendarios me cogía el maletín de Estee Lauder, que me parecía muy bonito y práctico, y desde hace par de años he querido coger algún calendario pero me ha pasado como a ti cuando me he animado ya no quedaban. Este año solo he visto los de L´Occitane, pero vamos que habrá que ponerse ya a decidir porque es cierto que vuelan!!!!


 
Yo cogí el de Rituals del año pasado y genial
Este año he comprado el de Miin, y no lo he destripado a fondo (aunque se ve bastante por redes) y estoy ilusionada.
 
Yo me estaba pensando comprar el de Miin y al final me quede sin el. Como todos los años me lo pienso mucho y luego nunca compro nada 😅 no sé si esperar a que salga el de kiehls pillarme alguno de rituals no se (no quiero de maquillaje) si alguien me recomienda algo genial jajja
 
Yo he comprado el de Look Fantastic, pero hay uno de Sephora que también me tienta.
 
Si ya eran caros el año pasado miedo me da este año.
Me gustaría L'Occitane o The body shop pero paso, es un mes de muchos gastos.
Aparte la mayoría son tamaño muestra, muchas crema de manos y cosas así...pero por supuesto todo infladísimo de precio💸
 
Si son una pasada de precio.
A mi, lo que mas me gusta, es entre amigos o parejas, hacerse mutuamente uno. El que mas facil y bonito me resulto, y repetí, es hacer uno con una percha. La decoras, envuelves los regalitos y los cuelgas numerados.
Tambien, al final, te gastas una pasta, pero son los que mas me gustan.
Y puedes ponerle a esa persona, familiar, amigo/a, lo que te guste para esa persona.

Os lo podeis plantear. Hace ilusión tanto hacerlo como recibirlo
 
Me parece un post muy interesante. Porfa si podéis dejar enlaces o fotos.
Yo llevo unos años mirándolos pero siempre acabo no pecando, veo muchas minitallas/muestras y los veo inflados de precio. Casi que prefiero cogerme en tamaño venta el producto que prefiero, ¿cómo lo veis?
 
Yo también siempre estoy tentada, sobretodo de coger el de lancome pq veo que voy a usar todo
Sinceramente los muy baratos creo que no merece la pena pq traen, pegatinas, gomas de pelo... Y si valen 25€ creo que es mejor aprovecharlos en lo q interese, la cosa es q hace mucha ilusión.
Para eso me ha parecido bien
el de deliplus

Yo todos los años compro el de ikea, el. Año pasado me salió 20€ de premio!!! Y a mi heredera le hago uno con cositas de Navidad, tazas , algún adorno algún plan chulo en familia y también detallitos para ella
Es una ilusión muy bonita, pero lo pienso y para mi me da pereza gastar jajjajajaj

Quizá este año me anime con lancome o quizá loreal q es más económico y es una marca que me gusta mucho
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
135
Back