Hábitos higiénicos, ducha diaria y otros

Te duchas a diario?


  • Total voters
    307
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
11.882
Calificaciones
59.696

Es un tema que me parece muy interesante. En algunos hilos ha salido este tema y me gustaría dedicarle su propio hilo.

En la encuesta se puede votar en varias opciones.
 
Yo igual, en invierno una vez por lo general a no ser que haga deporte a otra hora, en cuanto hace calor ya suelo subir duchas, pero mínimo una al día aunque esté enferma en la cama.
 
Yo a veces he sentido que soy sucia porque no me ducho a diario jajajaja tampoco he sentido olores raros en mí, en invierno niiii loca a diario, con lo friolera que soy...
En verano la cosa cambia porque me puedo duchar con agua fría y bien!
Si me lavo las zonas íntimas
 
En invierno diariamente aunque sea una ducha rápida de 5 minutos. El pelo cada 2 días. Si por lo que sea ando deprimida o vaga, aunque sea me tengo que lavar el conejin en el bidet.

En verano se me borran los lunares de las duchas, solo la primera con jabón y el resto con agua, sino se me cae la piel a tiras. El pelo hecho un asco todo el verano de llevarlo sin plancha y sin secador y de secarlo al aire.
 
Yo depende del día, hay días que trabajo desde casa pero si salgo a la mañana me gusta antes, pero igual otro día salgo a la tarde vuelvo agotada y sudorosa y me doy otra rapidita antes de dormir sólo para descansar mejor, no es fijo, es depende de los compromisos me ducho antes de ir y si no, a la noche antes de cenar. Vamos gustar me gusta la de la noche pero siempre depende del día que tenga.
 
Yo mínimo 1 al día, necesito ducharme a la mañana para activarme y empezar el día. Sin ducha parece que no "despego" y que no consigo hacer nada bien.
Luego si hago deporte, voy a la piscina, es un día de mucho calor puedo ducharme otra vez el mismo día.
 
Yo mínimo 1 al día, necesito ducharme a la mañana para activarme y empezar el día. Sin ducha parece que no "despego" y que no consigo hacer nada bien.
Luego si hago deporte, voy a la piscina, es un día de mucho calor puedo ducharme otra vez el mismo día.
Yo antes iba a un gimnasio donde sólo me duchaba yo 🤣 supongo que la gente se ducharía en su casa pero alguna me dijo que no le hacía falta porque no sudaba...
No sé deporte sin sudar...🤣
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back