Hábitos higiénicos, ducha diaria y otros

Te duchas a diario?


  • Total voters
    307
Pues yo tengo un olfato fino fino y noto cualquier olor. Hasta tal punto que noto quién se ducha por las mañana o por la noche. Yo me ducho por las mañanas sí o sí y cuando hace más calor, también por la noche si he sudado mucho. Las partes íntimas y el sobaco huelen con el paso de las horas. Y el cuerpo también, por supuesto.

Así que lo siento, no concibo ducharme a las nueve de la noche y vestirme de limpio a las nueve de la mañana habiendo pasado ya doce horas desde la ducha y en cama. Que no te notas olor? Alomejor tú no te hueles. Otros sí.

Que está desaconsejado por los dermatólogos usar tanto jabón? No te digo que no, pero estamos hablando de gente que tenga problemas graves de piel. Por esa regla de tres, tampoco es bueno lavar tanto la ropa. Entonces? Está claro que con los años somos más limpios y tenemos más higiene. Yo no lo cambio por nada.
Yo soy de ducha nocturna diaria .
Cambio las sábanas todas las semanas, y diariamente la ropa interior.
Dudo mucho que tu fino olfato aprecie mi olor nocturno corporal.
 
Las costumbres cambian con las épocas y las circunstancias. Nosotros somos más limpios por las comodidades que tenemos (agua corriente, alcantarillado,baño completo). En otros países la mayoría de la población no se puede permitir ciertos hábitos de higiene.
 
España es uno de los países más aseados de Europa. Tanto en higiene personal como para sus casas.

En Sudamérica no sé cuales serán sus costumbres, pero recuerdo que en México olía muy mal en el transporte público.
Creo que también influye su comes mucha cebolla o no.
 
España es uno de los países más aseados de Europa. Tanto en higiene personal como para sus casas.

En Sudamérica no sé cuales serán sus costumbres, pero recuerdo que en México olía muy mal en el transporte público.
Creo que también influye su comes mucha cebolla o no.
Sí según vas al trópico la gente se ducha más, cuando más a los polos más cerdones 🤣
 
Estas vacaciones estuvimos con unos amigos y tuvimos una conversación sobre las duchas. Yo soy un poco maniática 🤣 y ellos al revés , no ven el placer del agua calentita. Sienno estaba también y él que también es de ducha/s diarias estaba alucinando 🤣
Nosotros es que somos muy de esa sensación de recién duchados y ropa limpia. Ellos tenían una mini mochila y os juro que ahí no había ropa interior suficiente y tampoco vi que lavaran 🤔

Yo cuando voy de viaje mientras me ducho aprovecho a lavar la ropa interior en el lavabo (a veces incluso la ropa pequeña tops y eso), luego la cuelgo en el hotel de una percha y así no tengo esa bolsa de ropa sucia que te llevas a casa rezando para que no te manden abrir la maleta en el avión 😅
 
¿Alguna ha probado el miswak, el palo árabe para cepillarse los dientes? He leído algunos estudios que recomiendan su uso pero me gustaría saber si alguien lo ha probado.
 
¿Alguna ha probado el miswak, el palo árabe para cepillarse los dientes? He leído algunos estudios que recomiendan su uso pero me gustaría saber si alguien lo ha probado.
Yo lo he probado pero por probarlo, tiene muchos beneficios pero estoy tan acostumbrada a cepillarlos que no me daba tanta sensación de limpieza
 
Yo no concibo mantener relaciones sin haberme duchado antes, máximo una hora como muchísimo 2 antes. También he de decir que nunca he vivido con una pareja asique en ese caso no se qué pasaría pero yo no me siento igual de limpia recién duchada que a lo largo del día. Por ejemplo, si me ducho y voy a algún sitio y me quieren dar un abrazo o lo que sea pues ok, pero como hayan pasado 8 horas o así no me gusta porque me siento sucia. Ni siquiera huelo mal(a veces hasta le pregunto a mi familia) y me dicen que para nada que huelo muy bien y aún a colonia pero es superior a mi. Osea yo no me imagino salir de trabajar y sin ducharme ponerme a mantener relaciones, de hecho con algún novio me tienen dicho de quedar justo al terminar mi jornada laboral y decirles que o me ducho antes o no voy
Napoleón, de regreso de una campaña militar, le escribía a Josefina: “llego en dos días, no te laves”
 
España es uno de los países más aseados de Europa. Tanto en higiene personal como para sus casas.

En Sudamérica no sé cuales serán sus costumbres, pero recuerdo que en México olía muy mal en el transporte público.
Creo que también influye su comes mucha cebolla o no.
Pues si España es de los más aseados no me quiero imaginar cómo serán en el resto del mundo.
Cada vez la gente huele peor,la gente perfumada está en peligro de extinción,y personalmente veo mucha, mucha gente con la ropa muy sucia.
Tengo una amiga mexicana y siempre comenta que aquí la gente huele mal , igual de mal que los extranjeros que estaban de vacaciones en México, así que...
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back