Geles de baño y ducha

Me encanta el olor de la gama "Natural" de mercadona, ese gel y champú que son de color verde. A mí me recuerda al olor tradicional a pino, a bosque fresco, pero no su versión masculina, sino más rollito herbal suave, ligero, despreocupado...

Alguna sabe de colonias que se parezcan a ese aroma?🤤
 
Me encanta el olor de la gama "Natural" de mercadona, ese gel y champú que son de color verde. A mí me recuerda al olor tradicional a pino, a bosque fresco, pero no su versión masculina, sino más rollito herbal suave, ligero, despreocupado...

Alguna sabe de colonias que se parezcan a ese aroma?🤤
Algo así como la colonia Chanson D'eau?
 
Algo así como la colonia Chanson D'eau?
Para mi gusto, no; me parecen distintas. La chanson d'eau es como la agua de Loewe, que tienen un té "sombrío" ,como mohoso o de agua estancada, que me echa para atrás. No sé explicarme muy bien, pero es esa idea de vegetales a la sombra un poco pochos. Creo que no me gusta casi ninguna colonia con nota fuerte de té
 
No sé si conocéis la espumas de baño de lidl, el otro día fuí y me acabé cogiendo la espuma de cien de grosella negra y es que huele tremendísimo, deja la piel suuuuuper bien y aún dura algo el olor en la piel. La verdad no tenía yo muchas expectativas pero me sorprendió.
 
Yo me cogí el set que acaba de sacar mercadona a ciegas y huele bastante bien 👌

 

Temas Similares

  • Poll
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
17K
Back