Hábitos higiénicos, ducha diaria y otros

Te duchas a diario?


  • Total voters
    307
Yo no concibo mantener relaciones sin haberme duchado antes, máximo una hora como muchísimo 2 antes. También he de decir que nunca he vivido con una pareja asique en ese caso no se qué pasaría pero yo no me siento igual de limpia recién duchada que a lo largo del día. Por ejemplo, si me ducho y voy a algún sitio y me quieren dar un abrazo o lo que sea pues ok, pero como hayan pasado 8 horas o así no me gusta porque me siento sucia. Ni siquiera huelo mal(a veces hasta le pregunto a mi familia) y me dicen que para nada que huelo muy bien y aún a colonia pero es superior a mi. Osea yo no me imagino salir de trabajar y sin ducharme ponerme a mantener relaciones, de hecho con algún novio me tienen dicho de quedar justo al terminar mi jornada laboral y decirles que o me ducho antes o no voy
tal cual
 
Opino lo mismo. Cuando se habla de aseo diario parece que hay que estarse duchando y oler a jabón constantemente o hueles mal. Es que me imagino ya a gente diciendo que se ducha cada vez que va a mear. Hay una competición por ser el más limpio. En el post de una influencer he llegado a ver gente que dice que hay que cambiar de bragas dos veces al día. Es decir, tres bragas diarias. Que como llevaba siete bragas para una semana de vacaciones (y eso que eran vacaciones de playa y bikini). Hay demasiada tontería.
Me imagino la maleta de viaje 🤣🤣🤣🤣
 
Yo supongo que conforme nos vamos haciendo mayores, nos volvemos mas escrupulosos y limpios.
Yo recuerdo en mi adolescencia y juventud que me duchaba una vez al día a la hora que fuera, no necesariamente antes de ir al colegio ni antes de acostarme, sino cuando tenía un rato libre, podía ser a media tarde.
Las sábanas se cambiaban una vez a la semana, y las toallas igual.
Ahora me gusta ducharme justo antes de irme a la cama, y también me gusta cambiar las sábanas un par de veces por semana, el pijama también, y la funda de almohada cada dos días.

En verano es muy normal ducharme dos veces al día.

Supongo que son manías de adultos.
 
Yo supongo que conforme nos vamos haciendo mayores, nos volvemos mas escrupulosos y limpios.
Yo recuerdo en mi adolescencia y juventud que me duchaba una vez al día a la hora que fuera, no necesariamente antes de ir al colegio ni antes de acostarme, sino cuando tenía un rato libre, podía ser a media tarde.
Las sábanas se cambiaban una vez a la semana, y las toallas igual.
Ahora me gusta ducharme justo antes de irme a la cama, y también me gusta cambiar las sábanas un par de veces por semana, el pijama también, y la funda de almohada cada dos días.

En verano es muy normal ducharme dos veces al día.

Supongo que son manías de adultos.
A mí me encantaría vivir como en un hotel, con sábanas planchadas y limpias cada dos días como mucho, pero la vida me arrastra y no me da para tener gobernanta y mayordomo. Te admiro si te lo haces tú todo, y te envidio si te lo puedes pagar.
 
A mí me encantaría vivir como en un hotel, con sábanas planchadas y limpias cada dos días como mucho, pero la vida me arrastra y no me da para tener gobernanta y mayordomo. Te admiro si te lo haces tú todo, y te envidio si te lo puedes pagar.
Lo que hago es dejar la cama sin sábanas todo el día, para que se ventile bien el colchón y la almohada. Y esas mismas sabanas que metí en la lavadora por la mañana, las pongo por la noche ya secas. Es muy cómodo así. No las plancho porque las tiendo muy estiradas y sacudidas.

Tardo diez minutos.
 
Yo entiendo que lavarse es lavarse en el bidé y cambiarse de ropa interior,además de limpiarse las axilas con una manopla mojada con jabón y aclarar

Yo llamo lavarme a ducharme pero sin lavarme el pelo. Ducharse sin cabeza como decía mi madre jajaj
 
Pues yo tengo un olfato fino fino y noto cualquier olor. Hasta tal punto que noto quién se ducha por las mañana o por la noche. Yo me ducho por las mañanas sí o sí y cuando hace más calor, también por la noche si he sudado mucho. Las partes íntimas y el sobaco huelen con el paso de las horas. Y el cuerpo también, por supuesto.

Así que lo siento, no concibo ducharme a las nueve de la noche y vestirme de limpio a las nueve de la mañana habiendo pasado ya doce horas desde la ducha y en cama. Que no te notas olor? Alomejor tú no te hueles. Otros sí.

Que está desaconsejado por los dermatólogos usar tanto jabón? No te digo que no, pero estamos hablando de gente que tenga problemas graves de piel. Por esa regla de tres, tampoco es bueno lavar tanto la ropa. Entonces? Está claro que con los años somos más limpios y tenemos más higiene. Yo no lo cambio por nada.

Yo tengo un olfato finísimo, y me ducho por las noches entera (el pelo me lo suelo lavar cada día) y me lavo de cintura para abajo por las mañanas. Uso jabón de pastilla ecológico, nada de geles agresivos para la piel.
 
Discrepo con el desodorante: Tiene buena prensa y se asocia a persona limpia pero yo que tengo olfato fino no puedo con ese olor que se hace a las horas de mezcla desodorante y sudor.
 
Discrepo con el desodorante: Tiene buena prensa y se asocia a persona limpia pero yo que tengo olfato fino no puedo con ese olor que se hace a las horas de mezcla desodorante y sudor.
Yo lo que uso es un "inhibidor" del sudor, se llama perspirex y me lo pongo por la noche después de ducharme y a la mañana ya más por costumbre que otra cosa, después de asearme tipo las axilas y eso pues uso un desodorante normal que me guste el olor que tenga.
 
Ducha diaria por la mañana todo el año. En invierno añado otra si he trabajado muchas horas, hecho deporte o cualquier otra cosa. En ese caso, hago una ducha rápida con muy poquito jabón y la otra un poco más larga.

En verano lo necesario, que muchos días es la habitual de la mañana y otra rápida a lo largo del día. Siempre procuro hacer duchas cortas, agua tibia y la cantidad de jabón imprescindible.
 
Si le gente comiera menos porquerías olería menos mal (ojo, no digo "mejor", solo "menos mal"), porque se sudan todos los antioxidantes y basuras que se ingieren. Lo tengo muy comprobado esto. En paises donde la comida basura manda, tipo EEUU, el pestazo es insoportable. En otros como India, que por pobreza solo comen arroz (y encima con mucho picante para " sudarlo" al tiempo que lo comen) es raro el tufillo a sudor por la calle y eso que hace un calor horroroso.

Pri, no estoy de acuerdo. En la zona pobre de Turquía no comen guarrerías y te aseguro que huelen igual de mal.
 
Y subo la apuesta Uno de cada tres ingleses lava las sábanas y la ropa del gimnasio una vez al año:
Si me faltaba algo para vomitar cada vez que leo algo sobre los ingleses, esto fue la gota que colmó el vaso....:eek::eek::eek:
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
38
Visitas
4K
Back