Calendarios de Adviento (Maquillaje y cosmética)

Prim@s que os interese,
Para mi sorpresa no han subido, incluso hacen un pequeño dcto.

Precios 2022:Screenshot_2023-10-12-11-56-37-616_com.google.android.googlequicksearchbox-edit.jpg

Precios 2023:
Screenshot_2023-10-12-11-57-20-874_com.google.android.gm-edit.jpg
Aún así, tengo muchas más cosas que comprar antes que eso...
por ejemplo leche, huevos, aceite...jjjj
ya me entendéis, la lista de la compra está imposible

Si alguien compra alguno que nos deje su opinión xfa
 
Bffff yo estoy tentadisima con el de sephora de 150€ por que me parece que relación productos/precio es el mejor de largo. Eso si, estoy muuuuy rayada por que prefiero esperar a que se queden de oferta y pillármelo a mitad de precio pero me imagino que justo este que es tan tentador se agotará

El de miin ni me enteré pero en retrospectiva también me parece un 10/10
 
Yo me estaba pensando comprar el de Miin y al final me quede sin el. Como todos los años me lo pienso mucho y luego nunca compro nada 😅 no sé si esperar a que salga el de kiehls pillarme alguno de rituals no se (no quiero de maquillaje) si alguien me recomienda algo genial jajja
A mi el de Rituals del año pasado me gustó mucho (cogí el intermedio) pero he de decir que de los 24 productos, como 6 o 7 eran de hogar, que un mikado no me importa pero me sobraban varias otras cosas como una minitalla de suavizan para la ropa o el ambientador de coche. Los otros aromas de hogar no me disgustaron. En general muy bien, es recomendable pero no solo viene cosmética.
 
Prim@s que os interese,
Para mi sorpresa no han subido, incluso hacen un pequeño dcto.

Precios 2022:Ver el archivo adjunto 3247803

Precios 2023:
Ver el archivo adjunto 3247806
Aún así, tengo muchas más cosas que comprar antes que eso...
por ejemplo leche, huevos, aceite...jjjj
ya me entendéis, la lista de la compra está imposible

Si alguien compra alguno que nos deje su opinión xfa
Seguramente hayan mantenido el precio a costa de bajar el valor de los productos del calendario. La vida está cariiiiisima
 
Nunca entendí por qué la gente compra calendarios de adviento. Es solo un conjunto de miniaturas y, por ejemplo, es un formato incómodo para mí para usar elementos, además la mitad de este conjunto podría no funcionar para mí. ¿Y qué opinas sobre esto?
 
Nunca entendí por qué la gente compra calendarios de adviento. Es solo un conjunto de miniaturas y, por ejemplo, es un formato incómodo para mí para usar elementos, además la mitad de este conjunto podría no funcionar para mí. ¿Y qué opinas sobre esto?
Yo nunca he comprado ninguno pero siempre ando con ganas, en mi caso lo haría para alcanzar a conocer y probar más variedad de productos que lo que harías habitualmente si tuvieras que comprar esos productos en talla grande. Tienes más variedad para testear cuál te sirve/te gusta y cuál no al ser formatos más pequeños, si te va bien puedes comprar el producto en tamaño venta si estás interesada y si te va mal no te has gastado lo que vale el producto en tienda.
 
Nunca entendí por qué la gente compra calendarios de adviento. Es solo un conjunto de miniaturas y, por ejemplo, es un formato incómodo para mí para usar elementos, además la mitad de este conjunto podría no funcionar para mí. ¿Y qué opinas sobre esto?
En mi caso es tradición familiar: mi marido lo tiene de cervezas, mi hija de chocolate y yo de miniaturas. Luego las uso para momentos donde no puedo llevar un producto entero (viajes, gimnasio), y alguna vez he descubierto alguna cosa con esas miniaturas que luego he comprado.
Pero vamos, que lo hacemos porque nos gusta cada día de diciembre levantarnos y ver qué nos ha tocado a cada uno
 
¿Alguna prima sabe si Amazon va a sacar calendario de adviento beauty? El año pasado lo compré y fue el mejor que he tenido. No se si alguna prima lo compró tambien
 
El año pasado me di un capricho y me compré el de The Body Shop...el mediano y me encantó...los geles los he utilizados en viajes y las cremas y demás me duraron mucho aunque sean tamaño pequeño....🥰🥰este año no se si me cogeré alguno...
 
¿Alguna prima sabe si Amazon va a sacar calendario de adviento beauty? El año pasado lo compré y fue el mejor que he tenido. No se si alguna prima lo compró tambien

Yo tuve el de hace 2 años y pienso como tú, el mejor de todos, una pasada. Creo que hasta el momento lo han sacado cada año, así que más adelante imagino que saldrá.

En mi caso, cada año nos regalamos un calendario de adviento mi pareja y yo. Este año nada más salir la preventa del de primor le comenté que me gustaba mucho ese, por lo tanto igual cae :X3:
 
Yo al final me he comprado este año el de blissim, lo vi rebajado en amazon a 60 euros y dije mira, pa una cosa que me hace ilusión, y me lo compre
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
135
Back