Geles de baño y ducha

Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
23.648
Calificaciones
305.499
Ubicación
Arganda del Rey
No encontré ningún hilo que tenga esta temática y lo echo en falta. Soy una fanática de los geles de ducha. Uno de mis favoritos de siempre es el de la Toja. Repito y repito siempre... ese y magno, después voy cambiando. Los geles que huelen a frutas también son una debilidad.

¿Qué geles de que marcas usáis?
 
Muchas gracias por abrir el tema, yo todo lo que sea olores me chiflan, aunque uso neutros de farmacia me encanta leer los que ponéis. Ahora tengo en uso uno de Uriage y uno de Benpanthol, por olores me gustan los que has puesto tú y todos los clásicos Moussel, Heno de Pravia.. etc
 
Muchas gracias por abrir el tema, yo todo lo que sea olores me chiflan, aunque uso neutros de farmacia me encanta leer los que ponéis. Ahora tengo en uso uno de Uriage y uno de Benpanthol, por olores me gustan los que has puesto tú y todos los clásicos Moussel, Heno de Pravia.. etc
A mi el moussel me va por épocas. Probaste el moussel que huele a lavanda? A mi no me convenció nada. Me recordaba a lavanda puig y no sé, y eso que me gustabla lavanda, pero el moussel lavanda... cancelado para mí 😅
 
A mi para la ducha últimamente me gustan olores neutros,que me huelen a limpio y ya,tipo Dove, Nivea,Lactovit,Sanex.
Para las manos sí que me gusta el del bote morado de Tulipán Negro,y de vez en cuando me compro alguno de Yves Rocher o Rituals
 
Tulipán Negro tiene multitud de olores riquísimos.
Hay dos que me encantan de esa marca: Crema de Jabón y Flor de Algodón,huelen a limpio y hay desodorantes de ese olor también, cruelty free dicho sea de paso.He de decir que esos desodorantes se usen si la actividad se prevee que sea ligera y no se vaya a sudar mucho,si se es una persona que el sudor huele y se suda, no camuflará el olor,en ese caso dejarlos para el invierno.
A mi hija le encanta el olor de Citrus Fresh de Tulipán Negro,a mí pichí pichá,pero es cierto que huele muy fresco y está muy bien para el verano.
Lactovit me encanta,y el de avena y el de aceite de oliva de Mercadona también.A día de hoy,y he probado muchos,no he encontrado ninguno que dure en la piel.
 
Última edición:
En mi caso, los que mejor van a mi piel son los de la marca Instituo español, he probado toda la gama y me encanta. Hay otros que utilizo de vez en cuando, como el Neutro Balance de Palmolive, mi favorito de esta marca es el de almendras y leche, o el de miel, muy buenos ambos y de perfume muy delicado. Aunque por el olor sin duda elegiría el de coco de Natural Honey, que huele que alimenta
 
Yo también soy una fanática :joyful:

Lactovit me gustaba antes, siempre lo usaba, pero ya me cansa el olor.
La Toja es un clásico que nunca pasa y que es una maravilla.

Probé con unas muestras, Eucerin Oleo gel, pero es muy caro. Eso sí, es una gozada, te deja la piel como la seda...

Me quedo, sin duda, con Natural Honey (también con las cremas corporales). Son una pasada. El de té verde es mi preferido para verano, muy fresquito y con un olor que es una maravilla.
En invierno, me suelo coger el de almendras, el de miel o el de aceite de Argán. Cualquiera es bueno, hidratan y huelen fenomenal. Quizás, al que pongo una pega, es al de coco, y eso que me encanta el coco.

Saludos cariñosos, primas
 

Temas Similares

  • Poll
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
16K
Back