Geles de baño y ducha

La Toja sales minerales...
Bubbles Smell Nice GIF by MightyMike

Puro olor a limpio!

Cariño mío!! ese junto al de Lactovit azul/rojo, Palmolive sensitive/leche miel y Heno de Pravia no faltan en el baño 😘

Para mí son olores a limpio y suavidad🤍
Intercambiamos con otros...pero volvemos a esos, a los de siempre.
 
Mis recientes adquisiciones y lo que me han parecido:

-Tulipán negro Citrus green: nos encantó. Súper refrescante para el verano 🍋

-Instituto español gel lactoadvance: muy soso, aburrido para mi gusto

-Champú Secret Code (marca que se vende en Primor) para cabellos coloreados, tapón rosa: Guay, me recuerda al gel clásico Deliplus de frutas mediterráneas.

- Sweet melon de Naturel Arts (marca que adquiero en Primor) . Me gusta su olor, es como golosina de sandía, pero me temo que quizás me empalague en breve 😂

- Instituto español leche y avena: no me gustó. Te esperas el típico olor a avena pero es dulzón, más bien como si fuera de leche y miel

- Menta y té verde, gel de Secret Code. UNA PASADA, puro frescor de menta🌿 Y no irritante como el olor del Chilly

El exfoliante té Chai del Mercadona ya me está cansando. Quiero que se acabe para probar el de fresa, pero me da que también me cansaré rápido:X3:
 
buenas tardes pris
ya sabéis lo cara que está la cesta de la compra, imposible a dia de hoy recurrir a un gel de farmacia que seria lo ideal
la cosa es que compartimos el mismo gel todos los que compartimos casa y uno de ellos ahora está con piel atópica, de dos opciones económicas que me parecio ver para comprar, me gustaría saber si probasteis alguna de ambas o ambas y cuál cogeríais, el precio es similar

mercadona gel aceite para pieles atópicas
1704974350013.png
instituto español gel de ducha para pieles atópicas
1704974441613.png

muchas gracias. edito para añadir que de instituto español el de urea y aloe eran los que usábamos y la marca nos gusta, y no somos fans de los de mercadona pero por saber. vi uno de pieles atópicas de byphasse pero una vez cogimos uno de glicerina y fue un chasco grande, nos dejó la piel a todos fatal...y vi otro de agrado pero me resulta excesivamente barato como para que haga algo con la dermatitis
 
Mi nueva adicción en geles de ducha son los yummy cream edition de tulipán negro. El de besitos de fresa, de de yogur y frutos rojos y el de unicornio marshmallow son una maravilla :love:

También probé el de leche merengada que son los cuatro de la gama pero ese no me gusta nada. Deseando estoy terminar el bote.
 
Pris, la otra vez compré en Pepco este gel de ducha de Nivea porque pensaba que olería a rosa 😂. Pues resulta que no huele a rosa, sino que huele a cereza, igual que al chuche Kojak, con un toque de almendra. En sí, el gel tiene una textura cremosa y cunde bastante para ser de 250ml
¿Vosotras lo habéis probado?

Captura de pantalla 2024-01-31 a las 16.01.24.png
 
Pris, la otra vez compré en Pepco este gel de ducha de Nivea porque pensaba que olería a rosa 😂. Pues resulta que no huele a rosa, sino que huele a cereza, igual que al chuche Kojak, con un toque de almendra. En sí, el gel tiene una textura cremosa y cunde bastante para ser de 250ml
¿Vosotras lo habéis probado?

Ver el archivo adjunto 3413360
Pues este en concreto no lo he probado,pero los de Nivea me gustan todos hasta ahora,y si este huele a cereza seguro me encantará, me lo apunto!
 
Pris, la otra vez compré en Pepco este gel de ducha de Nivea porque pensaba que olería a rosa 😂. Pues resulta que no huele a rosa, sino que huele a cereza, igual que al chuche Kojak, con un toque de almendra. En sí, el gel tiene una textura cremosa y cunde bastante para ser de 250ml
¿Vosotras lo habéis probado?

Ver el archivo adjunto 3413360
Lo probaré, yo tengo en casa siempre uno de Nivea Creme, aunque yo uso otros sin sulfatos, pero para de vez en cuando me gustan
 
Lo probaré, yo tengo en casa siempre uno de Nivea Creme, aunque yo uso otros sin sulfatos, pero para de vez en cuando me gustan
Yo es la primera vez que pruebo un gel de ducha de Nívea. Lo encontré en Pepco a 1,50€ se que no es barato en comparación con otros geles, pero con solo una poca cantidad de producto cunde muchísimo. Yo tenía la expectativa de que olería tipo a rosa mosqueta pero es todo lo contrario, como ya mencioné antes, a mi me huele como a cereza y almendra.
 
Yo es la primera vez que pruebo un gel de ducha de Nívea. Lo encontré en Pepco a 1,50€ se que no es barato en comparación con otros geles, pero con solo una poca cantidad de producto cunde muchísimo. Yo tenía la expectativa de que olería tipo a rosa mosqueta pero es todo lo contrario, como ya mencioné antes, a mi me huele como a cereza y almendra.
Buff, los geles los uso bastante caros, normalmente de farmacia, a mi éstos me parecen baratisimos😅, cereza con almendra suena muy bien
 
Buff, los geles los uso bastante caros, normalmente de farmacia, a mi éstos me parecen baratisimos😅, cereza con almendra suena muy bien
Cierto 😂, el aceite de ducha de Eucerin me gustó mucho excepto el olor que tiene y tengo pendiente de estrenar el de Dexeryl, que me recomendaron para mi piel muy seca y, también es para pieles atópicas.


IMG_0218.jpeg
 
Back